22-11-2009
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho de tarde!!
Arddnas y Sandraab:La verdad es q me gusta bastante el tema, ya en 2º de carrera dedidí q iba a hacer este master
Arddnas, nunca es tarde! Siempre puedes apuntarte a algo más que te guste y compaginarlo con el PIR ^_^
Ánimo a tod@s y que empecéis bien la semana mañana!!
Arddnas y Sandraab:La verdad es q me gusta bastante el tema, ya en 2º de carrera dedidí q iba a hacer este master
Arddnas, nunca es tarde! Siempre puedes apuntarte a algo más que te guste y compaginarlo con el PIR ^_^
Ánimo a tod@s y que empecéis bien la semana mañana!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho una tarde cero productiva...al final sólo he mirado uno de los libros de Marino y no todos! Pero, bueno no me quejo que es hoy es domingo, mañana será otro día!
Ale me alegro de que te guste y lo tuvieras tan decidido
Y la verdad es que sí, tengo ganas de alzar alas y probar más cosas, pero ya me lo planteo en febrero o así
Me voy pitando a cenar! Por cierto me quito mi título que ya está dado...

Ale me alegro de que te guste y lo tuvieras tan decidido
Me voy pitando a cenar! Por cierto me quito mi título que ya está dado...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Otra que está de bajón!!!
O cabreada o no se ya ni cómo estoy!
Ayer me esforcé un montón! como no quería forzar la mano, estuve leyendo en la cama, y luego me di cuenta, q a pesar de mis 7:30horas, no me cundio nada de nada!
Este finde ya tnía q haberme terminado clínica...bueno en realidad voy con retraso de mes y medio, pero este ya era el límite, y no he podido cumplirlo!!!
Encima, últimament no me qedo con nada de lo q leo! es como si no procesara la información!!!
Estoy más hartitaaaaaa!!!
Hoy no he podido hacer nada! me he levantado con un dolor de cabeza q ha ido aumentando progresivamente, y al final he tnido q meterme en la cama, con unas decimillas...q no es nada, pero me tienen super floja!
Me estoy dando cuenta que esto es una carrera emocional! Gana quien resiste! quien sigue hasta el final! La ley de Darwin es aplicable y por eso yo nunca he llegado! siempre me quedo ahí, cerca, pero lejos...
En fin...enhorabuena a todos los que seguis ahi! Sois unos campeones!
(Yo, ya no puedo más...)
O cabreada o no se ya ni cómo estoy!
Ayer me esforcé un montón! como no quería forzar la mano, estuve leyendo en la cama, y luego me di cuenta, q a pesar de mis 7:30horas, no me cundio nada de nada!
Este finde ya tnía q haberme terminado clínica...bueno en realidad voy con retraso de mes y medio, pero este ya era el límite, y no he podido cumplirlo!!!
Estoy más hartitaaaaaa!!!
Hoy no he podido hacer nada! me he levantado con un dolor de cabeza q ha ido aumentando progresivamente, y al final he tnido q meterme en la cama, con unas decimillas...q no es nada, pero me tienen super floja!
Me estoy dando cuenta que esto es una carrera emocional! Gana quien resiste! quien sigue hasta el final! La ley de Darwin es aplicable y por eso yo nunca he llegado! siempre me quedo ahí, cerca, pero lejos...
En fin...enhorabuena a todos los que seguis ahi! Sois unos campeones!
(Yo, ya no puedo más...)
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Desficho 8,33 horas.
Are eso nos pasa a todos, y lo mismo te digo Srta, esa sensación la tengo yo todos los días. De hecho, me acojona hacer exámenes. Estos dos meses tienen que ser cruciales para memorizar edades, duración de trastornos... etc que es dónde más fallo.
Me voy pal salón...
Sole, mañana te llamo
Are eso nos pasa a todos, y lo mismo te digo Srta, esa sensación la tengo yo todos los días. De hecho, me acojona hacer exámenes. Estos dos meses tienen que ser cruciales para memorizar edades, duración de trastornos... etc que es dónde más fallo.
Me voy pal salón...
Sole, mañana te llamo
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.