24-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Yo llevo otro día de esos raros! No he podido apenas hacer nada!
Mi compañera de piso y yo, hasta hemos pensado que tal vez tnemos un escape de gas, porque coincide q estamos las 2 mareadísimas, con dolor de cabeza, super cansadas, etc...Pero no creo q sea eso, porq ni siquiera huele raro... :roll:

El caso es q estoy sin fuerzas! me he puesto a leer en la cama, pero me quedo sobá! vamos ,que hoy no es mi día!
Así que nada, he intentado no agobiarme y tomármelo con calma...He salido a hacer la compra y bueno, a ver si saco un ratillo, q no me quiero acostar tarde...

En qué fase del estrés estamos? Resistencia??? :smt017 Agotamiento? :roll: Yo creo q sí!!! :smt016 ://13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

cris guapa mejorate y no te agobies
yo tambien he hecho poco hoy, por la mañana he estado con una excompañera de trabajo haciendole compañia necesitaba alguien a su lado y ahi he estado yo, y me siento que al menos he podido ayudarle al menos con mi compañia y esta tarde he cogido los apuntes unas 4 horas mas o menos pero muy contenta porque al menos estoy afianzando esos conocimientos que estan en mi mente cogido con afileres aunque sea pocos,
os quiero :heart: y os deseo lo mejor pa tos y que se cumplan vuestros sueños que tambien son los mios.
feliz noche y hasta mañana que descanseis :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho con nocturnidad :rock: :rock: :rock:

al final na de balneario :smt089 se me ha hecho un poco tarde y no queria ir para 10 minutos, asi que lo he cambiado por una ducha calentita :yuuiy
Cris mucho ánimo!! ya verás como mañana es otro dia :smt023
arddnas desde luego es un trabajo en el que es imposible aburrirse ://13
concepción eres una de mis idolas y lo estas haciendo genial :prayer: gracias por tus buenos deseos :heart:

me espera el DSM, hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Cris, no te agobies, con calma pero sin pausa, al final llegaran las recompensas. Y si tenemos en cuenta lo que estamos aprendiendo en el camino, aún mejor!

Yo también quiero balneario, me iría que ni pintado!

Ivanpsi
, me alegro que te encuentres algo mejor. Has hecho muy bien de despejarte un poco y acompañar a Claudia. Y ánimo con esa rodilla, haz toda la recuperación que te manden y más!

Bueno, desficho de hoy sólo 4 horas, pero las tardes de los martes están ocupadas, así que nada, mañana a por las + de 8! jejej! o al menos se intentará!

PD: he consegido acabar con los Belloch! :smt038 :smt026 :smt026 No me lo creo ni yo! Aún recuerdo cuando los vi... y pensé... madre mía, esto no me lo leo ni en 2 años! Y al final... ya han sido mios! he podido con ellos! jeje! Aunque vamos, no sé me queda ni 1/8 parte de lo que pone, pero se llegará hasta donde se pueda!

BUENAS NOCHES A TODOS!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias chicas! :heart: :heart: :heart:
Cuando estoy dispersa, nada como una buena canción... :smt020 :supz: :rock:

La letra no tiene desperdicio! :wink:

[video width=425 height=355][/video]

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 7 horas entre la mañana y la noche. Por la tarde he estado atendiendo pacientes que la verdad es que me encanta. :smt023

Cris, la cancion es genial. :rock: :rock: :rock:

¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor!:supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho fugazmente!! 4h45 x la mañana y 3h30 por la tarde!

Cris: Ánimo!! :supz: :supz: Q como dicen por ahí, también es verdad q no habría días buenos sin días malos ;)
Concepción: Oleeeee!! :smt023 y muchas gracias por tus buenos deseos!! :heart:

Hasta mañana, compis fichador@s!!

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

desficho hoy poco poco poco...

3.05... en fin, mañana se dará mejor!! :-D

buenas nochesss :smt015
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ale! Muchas gracias! a ver si tienes razón y mañana valoro un día bueno!
Al mnos este me lo he tomado en plan "si hoy no puedo, descansa"...y me acabo de ver el capítulo del Internado! :smt016
Necesitaba un lujillo...desconectar y coger un poco de fuerzas! :wink:

Tito! a qué mola la canción!! Me alegra q te guste! :supz: :wink:

Buenas noches... :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”