Soy novatilla y me hago unos lios mirando el foro que no veas!
Alguien me puede decir x favor donde encuentro las materias bàsicas que se preguntan en el PIR? asi como los manuales?? Esta en algun hilo en el foro todo lo q entra a examen??
Lo siento pero estoy muy pez...
materias ayuda!
Moderador: Solebo
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
HOla lullaby, hay un montón de hilos que hablan sobre las materias del PIR, pero para empezar, en el indice del Foro, vas bajando y verás k hay todo un apartado de "dudas de los apuntes" y luego una area para cada tematica que entra en el pir, si pinchas en cada uno de ellos, el primer hilo es la bibliografia recomendada. No se si me he explciado bien...
saludos!
saludos!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Muchas gracias pireta! Lo he encontrado, mil gracias!! es que hay tantos hilos que me vuelvo loca y encima es la primera vez q me presento, bueno a la del 2011.
Y son todas las materias que entran las que estan ahi? o hay alguna mas?
He visto los manuales que recomiendan xa evaluación psicològica, tu sabes si tb sirve de fernandez-ballesteros "evaluacion psicologica. conceptos, metodos y estudio de casos"?
gracias!
Y son todas las materias que entran las que estan ahi? o hay alguna mas?
He visto los manuales que recomiendan xa evaluación psicològica, tu sabes si tb sirve de fernandez-ballesteros "evaluacion psicologica. conceptos, metodos y estudio de casos"?
gracias!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
¡Suerte en la adjudicación!