Foco diciembre
- yimmi
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
En la biblioteca de la facultad puedes encontrar unos cuantos de ellos, si no están prestados. A parte, ellos te dejan en una fotocopiadoras copias de toda la bibliografía básica que se estudia. De todas formas, dentro de las posibilidades de cada uno yo recomiendo comprarse algunos de ellos, porque a veces la letra se ve pequeña y es un poco pesado estudiarlo así.
- Autoscopia
- Neonato del foro

hola! yo también soy alumna de foco, una pregunta tonta.... se pueden seguir cogiendo libros en la biblioteca de la facultad al no tener ya nada que ver con las usc?????
estoy de acuerdo con lo que dice yimmi, a veces las fotocopias son como para dejarse los ojos. yo aspiro a irme comprando los libros importantes de cara a la próxima convocatoria....
un saludo y animo!
estoy de acuerdo con lo que dice yimmi, a veces las fotocopias son como para dejarse los ojos. yo aspiro a irme comprando los libros importantes de cara a la próxima convocatoria....
un saludo y animo!
- Skittles
- Eutimizante del foro

Pues sí que son muchos, en general te dejarás bastante dinero incluso fotocopiándolos, porque cada semana son varios (3 o 4), depende del número de páginas y del número de manuales pero cuenta aproxiamadamente que hasta que cojas todos ponle unos 30 euros semanales fotocopiándolos, ya si te los compras pues el precio sube BASTANTE más, como es razonable.lau-nm escribió:Yo soy nueva en esto y queria saber aproximadamente el presupuesto necesario para los libros jeje nose si podeis ayudarme se que depende de si los compro o los fotocopio pero bueno más o menos, son muchos y precios GRACIAS!!
El número de manuales exactos no lo sé, pero deben ser sobre 25-30 y luego además de manuales enteros te dan capítulos de manuales que sin necesidad de mirarlos completamente, son necesarios ciertos capítulos.
Luego también depende de lo que quieras ampliar, porque esos 25-30 son de la BIBLIOGRAFÍA BÁSICA, luego está la complementaria que si te los coges todos deben ser, entre ambos (básica y complementaria) cerca de 45-50 libros en total.
Espero haber solucionado tus dudas.
Jo..pues si que son bastantes libros!!nose si ir comprando alguno ya porque para leer todos y resumir etc..necesitas muchisimo tiempo no?Bueno muchas gracias si que me has ayudado mucho porque queria hacerme una idea aunque no seria exacta...me gustaria saber la bibliografia pero es ya es más complicado...supongo que algunos merecerá la pena comprarlos originales y otros no, verdad?bueno gracias de nuevo y mucho animo
Jo..pues si que son bastantes libros!!nose si ir comprando alguno ya porque para leer todos y resumir etc..necesitas muchisimo tiempo no?Bueno muchas gracias si que me has ayudado mucho porque queria hacerme una idea aunque no seria exacta...me gustaria saber la bibliografia pero es ya es más complicado...supongo que algunos merecerá la pena comprarlos originales y otros no, verdad?bueno gracias de nuevo y mucho animo
-
carolinatorres
- Amig@ de Arminda Aberasturi

estoy encantada con este foro!!!!que bien, me estais aclarando un montón de dudas!!!creo que mi opción va a ser FOCO y empezaré en agosto...hay que reservar plaza con mucha antelación????del tema de vivir allí yo pensaba ir y volver puesto que solo es un día a la semana, pero soy de salamanca y me parece que es mucho tiempo que perder...creo que deberíamos establecer una dinámica de estudio, y me encantaría compartir piso con pires como yo!así podemos hacer ensayos de exams juntos, y bueno, apoyarnos...creo que anbriré un foro para buscar compi dentro de poco! saludos gente!!!!!
Hola Carolina!
estas como yo jeje!! yo imagino que tambien andare por foco en agosto. La verdad yo tampoco se con cuanto tiempo hay q reservar sobre todo lo de los pisos, el otro día hablandolo con mis padres me decían que un dia tendria que ir a santiago para ver los pisos porque claro no te vas a meter en un piso sin saber como es y en q condiciones está.
Yo habia pensado en empezar a mirar cosillas despues de los exámenes de febrero, y en todo caso lo de los pisos a mi tb me gustaria compartirlo con compis que estuviéramos estudiando el pir... ..
ay q asustadica estoy con los examenes de febrero esperemos que todo salga como espero y no qede ninguna para septiembre sino... mejor no pensarlo!!!
besikos
estas como yo jeje!! yo imagino que tambien andare por foco en agosto. La verdad yo tampoco se con cuanto tiempo hay q reservar sobre todo lo de los pisos, el otro día hablandolo con mis padres me decían que un dia tendria que ir a santiago para ver los pisos porque claro no te vas a meter en un piso sin saber como es y en q condiciones está.
Yo habia pensado en empezar a mirar cosillas despues de los exámenes de febrero, y en todo caso lo de los pisos a mi tb me gustaria compartirlo con compis que estuviéramos estudiando el pir... ..
ay q asustadica estoy con los examenes de febrero esperemos que todo salga como espero y no qede ninguna para septiembre sino... mejor no pensarlo!!!
besikos
-
carolinatorres
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Cica!encantada!!!si, yo tb voy a empezar a activarme despues de estos exámenes, yo empiezo ya el 14!!! y luego en el segundo cuatri el practicum y optativas asiq bien, pues mira a mi tb me parece buena idea eso de ir a santiago cuando acabemos examenes y vamos echando un ojo a los pisillos no???estamos en contacto!!!!muakaaaaaaaaaaaaaaa