Nueva serie en telecinco "MIR"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Irene escribió:Pues yo creo que poco hay que esperar de la tele... y que cada uno se crea lo que quiera. Yo creo que no debemos volvernos loca con lo que dijo uno de los personajes "Carmen" además cuando claramente esa tía actúa de borde y más cuando está con el mono.
De cualquier manera decir que me hace "gracia" que se utiliza psicólogo y psiquiatra de modo indiscriminado. Porque el que hace la terapia es el psiquiatra y es el que sale sin bata ni nada como decís, y aunque la adjunta hiciera referencia al psicólogo creo que realmente se refería al psiquiatra...
También me "encantó" cuando uno de los R3 se monta en la moto sin casco... es estupendo los valores que se transmiten en la tele, no?? De todos modos no creo que sea problema de esta serie, sino de toda la porquería que saca la tele...
Un saludo,
Irene
Con los años he desarrollado un cierto gusto por la caspa (lo cutre) y la verdad es ke la TV colma mis necesidades.
El peor error del guion es ke (en realidad) el psikiatra y el psicologo (atención!!!) son la misma persona (a efectos de guion) jaja la cuestion es ke no paraban de decir ke iban a hablar con el psicologo y al final el ke siempre aparecia es el mismo ke hace las terapias y ke receta pastillas (por lo ke se desprende ke es psikiatra)...
...claro, a gentes sumidas en el mundo de la oposicion, cuyas mentes estan alienadas, esta situacion algo complicada de entender...sin embargo a traves de un estado pseud mistico (a base de rioja) yo consegui descifrar el enigma ke es propio de 4º milenio
Resulta ke es ke el psikiatra y el psicologo son la misma entidad...es como el milagro de la santa trinidad...en este caso es mas como una bideidad
El psikiatra representa el bien
Pero se encarnan en la misma figura humana...ke la caga? es el
Por ultimo, y mas en serio, lo del tema de doctor o no doctor...hay personas ke tambien llaman a l@s psicolog@s doctor/a...y yo digo, si despues de hacer el MIR son doctor@s tambien se deberia ser depsues del PIR no??
En todo caso, el tema de los titulos a mi me repatea un poco asi ke llamo a todo el mundo de la misma forma: "Perdona" ya sea camarer@, prof@ o medico
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Me partooo psicoloco!!!Resulta ke es ke el psikiatra y el psicologo son la misma entidad...es como el milagro de la santa trinidad...en este caso es mas como una bideidad![]()
El psikiatra representa el bienmientras el psicologo representa el mal
![]()
Has encontrado la clave: lo mejor es organizarse una jornada de meditación post-visionado de la serie para entender los significados profundos del guión....claro, a gentes sumidas en el mundo de la oposicion, cuyas mentes estan alienadas, esta situacion algo complicada de entender...sin embargo a traves de un estado pseud mistico (a base de rioja) yo consegui descifrar el enigma ke es propio de 4º milenio![]()
Tú sí que sabes!! jajajajaaaaaaa Pero qué buenoooooo, toy llorando de la risa, te lo aseguro!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Os habeis enterado que quitan la serie M.I.R.?
Hoy han dicho q el próximo jueves es el último capítulo, y es q por lo visto no tnía la suficiente audiencia...
Jop, para una serie q veo y de la q m engancho...
No os parece injusto q haya tanta cantidad de programas basura y vayan a quitar justamente algo que puede ser instructivo? En fin...
Parece q estamos en la era de los programs del corazón y no hay nada q hacer!

Os habeis enterado que quitan la serie M.I.R.?
Hoy han dicho q el próximo jueves es el último capítulo, y es q por lo visto no tnía la suficiente audiencia...
Jop, para una serie q veo y de la q m engancho...
No os parece injusto q haya tanta cantidad de programas basura y vayan a quitar justamente algo que puede ser instructivo? En fin...
Parece q estamos en la era de los programs del corazón y no hay nada q hacer!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
las temporadas suelen ser de 20 a 25 capítulos.
La serie médica de Telecinco no funciona y la cadena de Fuencarral ya habría tomado la decisión de acortar la primera y única temporada de la serie.Telecinco estudia reducir la grabación de 'MIR' a 11 capítulos en lugar de los 13 previstos, informa hoy La Razón. Esta medida, que, según ha conocido FórmulaTV, Telecinco lleva estudiando desde hace tiempo, está a punto de materializarse tras el nuevo pinchazo de la serie en su nueva ubicación.
Los resultados de la serie no son excesivamente malos, pero se quedan muy lejos de la media de la cadena. No sólo eso, la trayectoria de 'MIR' es claramente a la baja en las últimas semanas, y este jueves anotó su mínimo tanto de share como de espectadores en su nueva ubicación.
Capítulo 1: 3.099.000 (16,7%)
Capítulo 2: 3.109.000 (18,6%)
Capitulo 3: 3.286.000 (18%)
Capítulo 4: 3.165.000 (17,7%)
Capítulo 5: 3.134.000 (18,3%)
Capítulo 6: 3.067.000 (17,2%)
Capítulo 7: 2.940.000 (16,3%)
Sin embargo, Telecinco se resiste a retirar la serie debido a la mala imagen que esto le provocaría, justo después de haber tenido que cancelar 'La casa de tu vida'. Es por esto por lo que la decisión de reducir los capítulos contratados es la opción más factible. De esta forma, 'MIR' acabaría a finales de marzo, antes de semana santa, dejando paso a 'Hospital Central', que ya graba sus nuevos capítulos.
fuente: http://www.formulatv.com
La serie médica de Telecinco no funciona y la cadena de Fuencarral ya habría tomado la decisión de acortar la primera y única temporada de la serie.Telecinco estudia reducir la grabación de 'MIR' a 11 capítulos en lugar de los 13 previstos, informa hoy La Razón. Esta medida, que, según ha conocido FórmulaTV, Telecinco lleva estudiando desde hace tiempo, está a punto de materializarse tras el nuevo pinchazo de la serie en su nueva ubicación.
Los resultados de la serie no son excesivamente malos, pero se quedan muy lejos de la media de la cadena. No sólo eso, la trayectoria de 'MIR' es claramente a la baja en las últimas semanas, y este jueves anotó su mínimo tanto de share como de espectadores en su nueva ubicación.
Capítulo 1: 3.099.000 (16,7%)
Capítulo 2: 3.109.000 (18,6%)
Capitulo 3: 3.286.000 (18%)
Capítulo 4: 3.165.000 (17,7%)
Capítulo 5: 3.134.000 (18,3%)
Capítulo 6: 3.067.000 (17,2%)
Capítulo 7: 2.940.000 (16,3%)
Sin embargo, Telecinco se resiste a retirar la serie debido a la mala imagen que esto le provocaría, justo después de haber tenido que cancelar 'La casa de tu vida'. Es por esto por lo que la decisión de reducir los capítulos contratados es la opción más factible. De esta forma, 'MIR' acabaría a finales de marzo, antes de semana santa, dejando paso a 'Hospital Central', que ya graba sus nuevos capítulos.
fuente: http://www.formulatv.com
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
(Lisa y Bart Simpson)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sí, justo eso es lo q había oído...
Nos quedaremos con algo positivo...Al menos vuelve Hospital Central
...y aunq MIR estaba muy bien (sobre todo Edu,jejeje)...hay q reconocer q el Central es mjor serie, no?...
Por cierto, no recordais aquella serie de "EL Grupo"? Un grupo de psicoterapia...La serie estaba genial y tb la qitaron
...Desde luego yo no entiendo nada!
La audiencia es quien manda, pero es una lástima ver entonces, qué tipo de audiencia tnemos en España que prefieren los programs
q ya cansan...y no vean este tipo de series, de mucha más calidad! En fin...

Nos quedaremos con algo positivo...Al menos vuelve Hospital Central
Por cierto, no recordais aquella serie de "EL Grupo"? Un grupo de psicoterapia...La serie estaba genial y tb la qitaron
La audiencia es quien manda, pero es una lástima ver entonces, qué tipo de audiencia tnemos en España que prefieren los programs
[align=center]

Hola!!Pues yo estoy con vosotras, no entiendo nada, he estado mirando en http://www.formulatv.com (gracias elwe
) y segun lo que pone, ha ido aumentando la audiencia, y en concreto anoche fue la mas vista con una audiencia de más del 20%, asi que por la audiencia no tiene mucho sentido, si es la más vista de la noche??
igual es lo que comentabais antes, que acaba la primera temporada, aunque sea muuy breve,,tb había leido por algun sitio que estaban grabando la 2 temporada..no se, ya veremos, pero para una de las pocas series que merece la pena ver...

igual es lo que comentabais antes, que acaba la primera temporada, aunque sea muuy breve,,tb había leido por algun sitio que estaban grabando la 2 temporada..no se, ya veremos, pero para una de las pocas series que merece la pena ver...
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Pues si, puede que hospital central sea mejor, pero jo.... MIR era nueva distintos personajes, más jóvenes no sé.... a mi me está gustando. Yo creo que lo que pasa es que Hospital Central es más para toda la familia, creo que MIR llega más a gente más jóven. No sé por lo menos eso es lo que pasa en mi casa. Mi madre veía Hospital Central todos los días y MIR no la aguanta!!!
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Yo creo ke el verdadero problema es ke finalmente el psicologo (ke recuerdo ke en ocasiones es tambien psikiatra) hizo al fin algo bien...y claro, esto desekilibra el cosmo y la lucha entre el bien y el mal...es como si todos los astros se alienaran en el universo, nos llevaria directos al colapso...berlusconi ke es el dueño de telecinco a conseguido el anillo y su tierra de las cinco estrellas esta en vias de autodestruccion...veremos si los hobbits residentes consiguen vencer su lucha contra el gran ojete de berlusconi...ke tension dios!!!! 

La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

Para los que tenía dudas...
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=14849
Hay segunda temporada, jeje
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=14849
Hay segunda temporada, jeje
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar