FICHO A LAS 03.30
07-12-2009
07-12-2009
BUENOS DIAS, SIGO EN EL COMBATE. Voy a intentar estudiar 4 temas que me faltan y después............ya veremos. Yo no abro con música pero si queréis ir a ver mis mascotas (PAGINA 10 y 11) que he colgados unas fotos muy interesantes, así me conoceis un poco mejor." ANIMO, VALOR Y MIEDO ", eso siempre me lo decía un amigo. Tito y Sole, espero que esteis
"agustito" y que dentro de un rato nos saludemos, de nuevo, BUENOS DIAS A TODOS a tod@s
FICHO A LAS 03.30
FICHO A LAS 03.30
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días!!!!!!!
Ufff!!!!!!! No se que pasa que hoy me he levantado con un sueño cansino cansino
Hoy toca repasar simulacro que hice: menos mal que ya me van saliendo un poquitin mejor
Ivanpsi ánimo guapetón!!!! Con tan poquito tiempo que falta es normal tener bajones, ánimo!!!!!!!!!
Lo estas haciendo mu bien
Que tengais un día genial
Ufff!!!!!!! No se que pasa que hoy me he levantado con un sueño cansino cansino
Hoy toca repasar simulacro que hice: menos mal que ya me van saliendo un poquitin mejor
Ivanpsi ánimo guapetón!!!! Con tan poquito tiempo que falta es normal tener bajones, ánimo!!!!!!!!!
Que tengais un día genial
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!
que tengais un dia productivo, mucho ánimooo
Teresa que te mejores wapa
ficho y al lio
que tengais un dia productivo, mucho ánimooo
Teresa que te mejores wapa
ficho y al lio
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos dias!!!!!
Ay lo q cuesta irse a currar cuando media España está de puente.... y encima con el trancazo que tengo, me duele todo el cuerpo, la garganta, no paro de toser... fiebre no tengo, menos mal...
Hablando de fiebre... teresa, q tal te encuentras? No te baja? Espero q a lo largo del día te encuentres mejor, eres una campeona! con fiebre y todo y sacas una pila de horas!!
Monicaana, preciosos tus cachorros! Q guapas, de verdad!
Ivanpsi, q ayer no te dije nada Enhorabuena por ese aniversario! Madre mia, 12 años! Q tal tu rodilla por cierto?
Sole no te "escagarruces", que ya te queda poco para quitarte esto de encima!!!
srtaaaa!! madre mia!!
Besos mil
Ay lo q cuesta irse a currar cuando media España está de puente.... y encima con el trancazo que tengo, me duele todo el cuerpo, la garganta, no paro de toser... fiebre no tengo, menos mal...
Hablando de fiebre... teresa, q tal te encuentras? No te baja? Espero q a lo largo del día te encuentres mejor, eres una campeona! con fiebre y todo y sacas una pila de horas!!
Monicaana, preciosos tus cachorros! Q guapas, de verdad!
Ivanpsi, q ayer no te dije nada Enhorabuena por ese aniversario! Madre mia, 12 años! Q tal tu rodilla por cierto?
Sole no te "escagarruces", que ya te queda poco para quitarte esto de encima!!!
srtaaaa!! madre mia!!
Besos mil
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias SHADE, y sorgin (mejórate!) y Asaka
monicaana mamma mia sotogrande!!! Si te sobra un piso de esos pásamelo jajaja Por cierto dónde está la página en la que has puesto las fotos de los cachorros? (edito, ya las vi en el offtopic )
Are y tere recuperaros!!!! Mi novia está quemada también de trabajar hoy, encima el miércoles está obligada a recibir un curso de primeros auxilios fuera del horario laboral, que nose si le valdrá pa algo
srta ole por esas horazas!!! Espero que haya ido bien en los bares!! (a Sole y Tito ya no les digo ná por las horazas jaja)
Pos yo tengo que hacer cosillas, y doy un curso este fin de semana y tengo que preparame algunos libros, además de hacer el siguiente trabajo de psicomotricidad para el próximo lunes, ay que pereza, no creo que me ponga con las opos hasta dentro de una semana mínimo.
Besitos que vaya bien el día makinas!!!
monicaana mamma mia sotogrande!!! Si te sobra un piso de esos pásamelo jajaja Por cierto dónde está la página en la que has puesto las fotos de los cachorros? (edito, ya las vi en el offtopic )
Are y tere recuperaros!!!! Mi novia está quemada también de trabajar hoy, encima el miércoles está obligada a recibir un curso de primeros auxilios fuera del horario laboral, que nose si le valdrá pa algo
srta ole por esas horazas!!! Espero que haya ido bien en los bares!! (a Sole y Tito ya no les digo ná por las horazas jaja)
Pos yo tengo que hacer cosillas, y doy un curso este fin de semana y tengo que preparame algunos libros, además de hacer el siguiente trabajo de psicomotricidad para el próximo lunes, ay que pereza, no creo que me ponga con las opos hasta dentro de una semana mínimo.
Besitos que vaya bien el día makinas!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- hastaelPIR
- Residente del foro

- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
Aquí fichando a toa pastilla.
Teresa espero que hoy estés mejorcita.
Ivanpsi ánimo
Srta oléeeeeeee
Vergel te recuerdo que hay que regar toaaaaaaaaas las plantas. ://13 ://13
Monicana y Tito otros que se han caio de la cama, más o menos como yo.
Ale chicos a por todas.

Teresa espero que hoy estés mejorcita.
Ivanpsi ánimo
Srta oléeeeeeee
Vergel te recuerdo que hay que regar toaaaaaaaaas las plantas. ://13 ://13
Monicana y Tito otros que se han caio de la cama, más o menos como yo.
Ale chicos a por todas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos estos valientes!!! Paso a saludar, que en contra de las perspectivas de Sole, me he escaqueado
Sábado nada, domingo nada y esta mañana poca cosa (RM y cero concentración). Ahora me voy de comidita con los colegas y por tanto, tarde perdida!!! A ver si mañana puedo controlar mis impulsos malignos, que luego vienen los remordimientos y con razón!!!
Ánimo a todos, que sois unos campeones
!! Os leo esta noche!!!
Iván, gracias, tengo un privado pendiente para ti, que no se me ha olvidado
Ánimo a todos, que sois unos campeones
Iván, gracias, tengo un privado pendiente para ti, que no se me ha olvidado
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.