07-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Alberto escribió:Desficho mil horas de la mañana y reficho...
aqui vengo con la hipomanía y dispuesta a superar a Alberto :smt016 vamos, que llevo el planing que echa chispas :rock: :rock:

aqui os dejo un surtido de pastillas varias para los griposos y para otros menesteres las azules :smt082

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desficho 1:30 más,me voy a trotar un rato y vuelvo a por más :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENAAAAAAAAAAAAAAS!!! aqui fichando, ficho una hora de esta mañana antes de ir a trabajar y me pongo ya :smt026 :smt026 :smt026
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaaaaas, desficho 1:41 hoy del curro, no ha estado mal, y ficho la tarde que hoy me piro la academia!
Estoy bastante mejor, lo que hacen los paracetamoles, como dice sorgi.
Q gracia las pastillas Darcy.

ANIMO A TODOS!!!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

hoa holaaaaaaaa!!

Sobre lo de los bares de ayer, bien bien.. pero hoy amanecí con (sin cachondeitos.. o pocos :yuuiy ) lumbago!!!!

Estoy hecha un 7 o un 4, depende de la postura en que esté, asi que llevo con una almohadilla electrica dandome calor todo el día, a la vez que ficho mis 5.55 de hoy y sigo un poco hasta ponerme despues con la memoria de mis talleres, que quieren resumen evaluacion y de tó!

Bicos para los valientes del puente, y para los que se escaquean y lo fisfrutan, tambien!!

sole.. en la pollería no venden otras cosas? no se.. una ensalaita o algo :yuuiy
darcy, quiero la pastilla que parece una pila energizer, que será doblemente eficaz :smt082
teresa :goodman:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

yo me pillo una de esas rojas de P.I. será procesamiento de la información no? me vienen de lujo que tengo mucho que procesar. :roll:

un poco de cachondeo por lo del lumbago :-D :goodman:

a ver si sigo a buen ritmo hasta las 8 menos algo y me voy a la piscina...estarán abiertos los gimnasios municipales no? digo yo porque hoy no es fiesta...
"Odio las citas dime lo que sabes"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Srta, cuídate ese lumbago... menos mal que hoy NO se me ocurrió llamarte a las 8, me imaginé que irías de marcha. :rock: :rock: En la pollería venden ensalás pero me quedo con hambre. :-D
Darcy te vamos a nombrar la pastillera mayor del reinoooo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho y reficho rauda y veloz tras descanso!! :rock:

Ánimo a tod@s l@s que andáis pachuch@s, un abrazo fuerte y mejoraos pronto!!! :goodman:

Olé por l@s deportistas y... A tod@s, feliz lunes!! :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Solebo escribió:Vergel te recuerdo que hay que regar toaaaaaaaaas las plantas. ://13 ://13
No te capto Sole, ¿te refieres a que hay que dar refuerzo positivo a todos los hierbajos, aunque algunos hagan la tira de horas tos los días? jajaja Pero chiquilla cuando hagas burradas de horas como ayer suma las totales!! Que así dá más impresión :yuuiy
Alberto al genio lo puso fenix, yo hoy no os he atacado con ningún vídeo :yuuiy
srta cuidate ese lumbago!! No importa cuanto estudiemos, que salir de fiestorro a nuestras edades es mucho más cansado!!! ://13

monicaana tu sabías que yo era del puerto, no? jeje Para marcha está mucho mejor sí, pero para playas yo prefiero esa zona, Conil, Chiclana, Roche... (las playas del caribe podrán tener más negritos pero tienen menos salero :yuuiy )

Ale para demostrar el arte de Cai, unas coplillas callejeras improvisadas...

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Como vamos por aquí?
Yo haciendo un descansillo. Srta, cuida esa espalda.
Tito... para un poco y tú Sole también, no os dais cuenta que los demás sufrimos al ver tantas horas... :smt073 :smt073
Teressa, toma lo que sea... paracetamolate... que sino con fiebre no hay quien haga ná. Yo con 37 y poco no me muevo.
Beqa, espero tu privao... :wink:
Venga valió ya... ASTUDIAR
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:
Solebo escribió:Vergel te recuerdo que hay que regar toaaaaaaaaas las plantas. ://13 ://13
No te capto Sole, ¿te refieres a que hay que dar refuerzo positivo a todos los hierbajos, aunque algunos hagan la tira de horas tos los días? jajaja Pero chiquilla cuando hagas burradas de horas como ayer suma las totales!! Que así dá más impresión :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ahí las llevas pero escondidas para que Ivanpsi NO se mosquee conmigo. De todas formas hay que tener en cuenta que era mi día de descanso y tiene menos mérito. :-D
► Mostrar Spoiler
Ojúuuuuuuuuu qué mal número, si lo llego a saber me levanto una hora más temprano. :smt082 :smt082

Ivanpsi echa la vista pa otro lao. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horillas de trabajos varios de la uni y 2 horas de curro y no se cuantas de tareas marujiles varias...

Sole menos mal que has puesto las horas escondidda porque me ha dado un :smt118 cuando las he visto.

Teresa cuídate y me alegro que estés mejor.

A los demás seguir así sois unos máquinas :prayer: :prayer:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Ficho otra vez después de entrenar un rato :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichoooo :smt073 (apuntico me he quedado de darle la vuelta al reloj :-D )

estoy en la ultima vuelta de la materia y ya voy cerrando algunas asignaturas (desarrollo, instrucción, personalidad, diferencial...) salvo algunos esquemillas que me he hecho para EL GRAN REPASO FINAL :shock: que miedito me da :yuuiy

descanso un ratillo y despues de cenar sigo :rock:

Sole :prayer: :prayer: sin palabras
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 10h hasta el momento, a ver si después de cenar me quedan ganas y me pongo un poco más.

Veo que la gente está cogiendo poco a poco ritmo de competición, eso está bien pero deberemos de tener cuidado y no caer en las tentaciones :snakeman: de la navidad, y ser buenos :smt051 . Bueno, mas o menos, porque un poco de fiestecilla tampoco vendrá mal, no? :yuuiy ://13 :rock: :partyman: :rock: ://13 :yuuiy ://13 :rock: :partyman: :rock: ://13 :yuuiy.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”