Quién sacará plaza?? Hagan sus apuestas!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Quién sacará plaza?? Hagan sus apuestas!!

Mensaje por Ro »

Señoras y señores, como siempre x estas fechas queda inaugurado el post de la quiniela d las plazas q recaerán sobre miembros del foro. A continuación, pongo mi lista d personas con plaza asegurada en esta convocatoria (probablemente sean más d las q pongo y me estoy olvidando d algunas, sorry, la memoria no me da pa más un domingo in the morning :smt016 ); ahí va mi pleno al 15:

Sole
Teresa13
Ardnnas
Judith81
Beqa
Tito
Ivanpsi
Brujinus
Espirales
Concepción
Delfin8
Sandraab
Silbida
Darcy
Psicomagia

X supuesto, esto es sin orden ni concierto. Quién da más????? :smt016 :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

acabo de ver mi nombre y me he quedao asi :shock: ://13 ://13

esta es mi lista modificada:

Sole
Teresa13
Ardnnas
Judith81
Beqa
Tito
Ivanpsi
Brujinus
Espirales
Concepción
Delfin8
Sandraab
Silbida
Darcy
Psicomagia
Srtadesconocida
Alberto

probablemente tb se me olvida gente, sorry :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uys, qué mieditis dan estas cosas, el PIR es tan traicionero... Yo no me voy a mojar mucho, voy a poner sólo los que creo que no me equivocaría con un muy pequeño porcentaje de error, pero eso no significa que no piense que otros también se lo van a sacar, jejejeee.

Mi pequeña apuesta:

Sole
Srtadesconocida
Brujinus
Beqa
Teresa13
Arddnas
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

ay, srta., q me había olvidao d tiiiii!!!!!! :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Hay un "JoseLuis" por ahí que también huele plaza.
Como titanes que escalan hacia el cielo.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo este año no me la juego mucho porque estoy más desconectada del foro así q voy a lo q creo q es seguro, Brujinus y Beqa. Aunq ya sabemos como es el pir y luego siempre hay sorpresas tanto para bien como para mal.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

no habia visto esto... :shock:
ro.. yo me creo tu lista, la primera, que no me incluye, no me veo dentro para ná de ná... conste que otros años si me habría incluído.. pero ya veremos! :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Vaya con las quinielas¡ :shock:

Lo primero gracias a aquell@s que creen que tengo alguna posibilidad :-D , aunque haré lo posible, sinceramente no me veo al nivel de las personas que comparten el pleno al 15.

Yo prefiero no hacer apuestas pero me suenan bien los nombres que manejais. Eso si, Darcy no te taches, que has hecho más méritos que yo para estar ahi.

Sólo os deseo mucha suerte a tod@s, que complemente el esfuerzo que ya estaís haciendo, para llevaros a vuestra meta.

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

:shock:

Chicas mil gracias por ponerme en vuestras listas :prayer: :prayer: Ojalá pudiera cumplir con las expectativas pero es taaaan díficil :roll:
Más tarde elaboraré mi lista :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuu con las apuestas. :roll: :roll:
Antes de nada muchísimas gracias a los que piensan que tengo alguna posibilidad. :smt089 :smt089 Ya me gustaría cumplir vuestras expectativas pero sabéis que es una jartáaaaaa difícil, no digo imposible pero sí poco probable. :-D

En cuanto a la lista podría mojarme pero no quiero, sinceramente no me gustaría dejarme a nadie atrás. :wink: Sois muchos los que merecéis sacar plaza y estáis luchando por ello poniendo toda la carne en el asador, peazo nivelazo hay por el foro. :prayer: :prayer: Deseo de corazón que el reparto de plazas sea lo más JUSTO posible, que las sorpresas desagradables sean las mínimas y que la gran mayoría de las plazas se queden en el foro. :smt038

P.D.1: espero anunciar mi plaza antes de la jubilación, aunque por el camino que voy tendré que darme prisa. Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ups! Se me había pasado este hilo! Mil gracias por incluirme en vuestras listas, me he quedado un poco así :shock: :shock: , pero se agradece muchísimo que haya gente que vea que tienes posibilidades. Yo la verdad es que esto lo veo muy difícil, así que dudo a veces que pueda ser mi año :?

Yo no se si elaboraré la lista, porque tengo a muuuucha gente candidata, pero quiero ser prudente porque sabemos que el sistema no es nada justo. Espero que este año muchas plazas caigan por el foro, porque todo nuestro esfuerzo y dedicación se merecen una recompensa :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yo estoy muy desconectada este año del foro asi que mis apuestas vana a ser pocas, pero me da a mi que este año es un foro muy preparado. Ya sabeis chicos que hay muchas variables para conseguir plaza, y siempre puede ser cualquiera de los foreros que se estan preparando duramente todos los días. Yo se lo que es darlo todo asi que mucho animo a todos. De todas maneras pongo a mis candidatos

Sole
Alberto
Espirales
Stradesconocida
Beqa
Concepcion
Y muchos mas
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola!

Muchas gracias a todos los que me habéis incluido. :heart: Yo me veo bien :supz: Quiero decir, que creo que de aquí a Enero llevaré razonablemente bien estudiados apuntes de Estrella, ampliaciones y exámenes. Sólo me preocupa que salgan con cosas raras. :smt017

En cuanto a la quiniela, yo como Sole: no me voy a mojar, porque esto es traicionero, y no quiero ni meter presión a nadie, ni bajar la confianza de nadie por dejarle fuera, ni nada :S Sólo deseo que muchísimas plazas se vayan para toda esa gente a la que veo fichando, contestando dudas, dando apoyo logístico y emocional, animando a los demás... En fin, para todos los geniales foreros PIR :smt038 :smt038
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Además de los dichos, yo apuesto también por Are. Aunque curre muchas horas, lleva meses y meses y más meses currándose el PIR con constancia, paciencia y madrugones, y esto del PIR es carrera de fondo (no como mi opo que fue de 3 meses lisos o con vallas nose.. jaja)

Bueno, tengo ganas que muxos foreros saquen las plazas, y además según los que se la saquen o según consigan una plaza de las wenas, pienso tomar nota y aprender de todos vosotros jejeje Si le sale genial al Tito eso quiere decir que las siestas son muy recomendables (no voy a copiarme lo de las horazas claro :yuuiy ), si saca plazón la Sole aprenderé que no hace falta dormir mucho (lo mismo digo, prefiero no pensar que son las 12 horas el secreto jaja), si Brujinus lo hace requetebien el truco es hacer un blog!!! Si le sale un peazo exámen a judit el truco es, evidentemente, mensajes cortos :yuuiy Si saca la plaza number one la espirales la vía es claramente la musicoterapia. Si arrasa Darcy tomaré nota de no volver a tomar café, y por si acaso, me animaré a ver a los porcupine :yuuiy Si saca plaza angy intentaré no estudiar mucho durante un año y ponerme a currar de segurata (no me voy a hacer del Madrid joía!! ://13 ) si saca plaza Beqa el truco es pegarse buenas fiestukis y escaquearse cosa mala :yuuiy Si lo hace insuperable Ivanpsi le copiaré en hacer el doctorado (lo de tener hijos o romperme una pierna me da más miedo ://13 ) Si se lo sacan bien arddnas y concepcion el camino será ser un champions en los juegos. Si lo hace mu bien psicomagia el truki es hacer muchas kedadas con gente del foro y escribir poco por akí jeje Si se lo saca Asakamaya es que hay justicia en esto... Y le copiaré su forma de ser (lo de presentarse 9 veces espero que no sea el truco!!! :yuuiy ), si lo hace muy bien Silbida le haré unas cuantas reformas a mi casa jijiji....

En fin (vaya resúmen trimestral!!) que me dejo a gente que se puede sacar plaza, ya me diréis vuestros trukitos para sacarse una opo. Mucha relajación el día del exámen, que siempre se maximizan las respuestas cuando uno está relajado, y recordad que todo lo que pregunten lo habéis visto, sólo hay que buscarlo por algún hemisferio... Respirar con calma (que esto es invertir tiempo, no perder tiempo de exámen) y que vaya mu bien!!!!! :prayer:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

En resumen, Vergel, que lo que harás el año que viene será no dormir apenas por las noches pero echarte siesta. Aprovecharás esas noches para salir de fiesta y escaquearte de fichar, seguir a los Porcupine en gira y organizar quedadas foreras. Durante el día trabajarás de segurata, y en el resto del tiempo libre que te quede escucharás música y escribirás mensajes cortos en el foro porque los relatos más largos los dejarás para el blog.
Todo eso a la vez que te sacas un doctorado y te decoras la casa. Aunque me parece que va a tener que ir tu novia con la china del bazar a elegir los muebles y el doctorado te lo sacarás por CCC, porque es que el reloj más horas no tiene...

Vale, entonces ya entiendo lo que te vas a agenciar de mí si yo sacara plaza en esta convocatoria: va a ser aprobar el PIR sin estudiar apenas en 2 años :yuuiy

¡Me he partido de la risa con tu mensaje! :smt082 :smt082 :yuuiy ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”