21-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

21-12-2009

Mensaje por Tito »

¡RIIIIIIIIIIIIIIING! ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

¡Buenos días a tod@s!

Ya estamos oficialmente en invierno, térmicamente yo diría que llevamos ya varios días.

Así que un café calentito y a seguir luchando por nuestro sueño, porque cada día está mas cerca y juntos lo lograremos.

¡A topeeeeeeeeeeeeee! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días pequeños!! :smt026 :smt026

Pues me pongo al lío que ayer por la tarde no saqué nada....ahora a terminar infantil y no sé si tocaré desarrollo o terapias, ahora veré...soy un lio andante con esto de la organización. planning :roll:

Un beso especial lleno de energía positiva a los q esteís de bajón: Cris, Brujinus, Ivan y Sandraab...chicos vamos arriba!! que lo estaís haciendo genial no, lo siguiente :smt023

Darcy qué envidia!! super chulas las fotos :smt026 :smt026

Srta si no te contratan lo hago yo para q me hagas talleres-pir, qué eres una máquina!! :supz: :supz: Mucho ánimo guapa!

Sole cómo estás?? :heart:

Tito te acompaño pero YA!! :-D Al liiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooo!!!

:smt039
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días!
Me acabo ese cafecito caliente y al lío. :smt026
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!
Ayer no desfiché porque estaba bastante desanimada, hice el último simulacro de cede y la nota no fue como esperaba... pero bueno, a ver desficho 6:49 de ayer
Ha amanecido todo nevado en la capital q tal anda el tiempo por otros lados?
Darcy ya lei q en tu tierra nevó ayer, vi las fotos,q chulas!

ANIMO A TODOS!!!!

Besos mil :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!!
Desficho de ayer 2:30 horas de por la mañana (poco pero me cundieron mucho) y ficho!!!
Darcy que fotos más chulas
Kooka cuanto tiempo sin leerte guapa!!Te hemos hechado de menos
Por aquí por Castellón llueve y hace mucho frio
Me pongo al lio
Feliz lunes :rock: :rock:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenas. Al lio.
Gracias Cris... tienes razón que ayer el examen lo hice en la cama y revisando fallos...Dios mio que meteduras de pata por no fijarme...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

pero que contenta estoy, esta semana solo tiene 3 dias de curro!! :prayer:
me pongo al lio ya, que tengais una mañana repleta de hipomanía :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días!!!!
A las 9 tendré que empezar a arreglarme para ir a trabajar pero a ver si me da tiempo de echar una horita aunque sea...todo lo q se pueda aprovechar será bien recibido!

El tiempo en Sevilla...bastante menos frío pero llueve, de hecho ha llovido toooooooda la noche

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días genteeee!!! Qué precioso está todo blanco!!! :smt026 Me encanta la nieve!!! :supz:

Yo sigo con catarrazo, pero mucho mejor de ánimos y dispuesta a rendir honor a mi nuevo título! :-D :smt016 ...

Voy a ponerme a estudiar un ratillo esta mañana, que luego tngo q ir a hacer unas cosas...Aprovecharé para hacer fotos y ya os colgaré alguna! :wink:
Y por la tarde, biblio! q aquí me despisto con una mosca y la camita llama! :roll:

Mi canción del día:(No es Pirera, pero a mi me da chute de energía:smt020 :supz: )
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días a tod@s

Otro día más que he sido incapaz de ir a la piscina y es que hace malísimo en la calle...... Voy a llegar al examen con un montón de kilos que no son mios :yuuiy

Mucho ánimo a tod@s los que andaís con dudas. Es el momento, que ya queda poco más de un mes. Sólo nos queda un esfuercito más.

Por mi parte, con algún que otro altibajo. Hoy, contenta, que la semana que viene hice 47 horas, la que más desde que empecé a estudiar el PIR. Ahora, sin curro ni nada, debería hacer incluso más pero, cada uno tiene su capacidad, y asumo que, para mi, están muy bien. :wink:

Pues nada más. Que tengaís un día estupendo y productivo.

Un abrazo a tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

buenos dias compañer@s!!!!

Ahora me dispongo a estudiar, hace una hora que me he levantado....

bueno a ver como se da el dia, a ver si me cunde que mañana tengo todo el dia entero de clases... :rolleyes:

ánimo Ivanpsi!! (no pienses demasiado, es lo que yo hago) :smt039
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Hola a tod@s, ¿cómo vais? llevo unos días sin entrar por aquí pero de vez en cuando os leo. Ya estamos en la recta final pero yo casi lo prefiero así, estoy deseando terminar con este agobio y que sea lo que tenga que ser el 23.

Ánimo a los desanimados y preocpados.

Como hoy me he levantado romanticón aquí os dejo una canción para mí chulísima de "Moulin Rouge"

No sé si saldrá, es la primera vez que pongo un video aquí

Edito: algo he hecho mallllll, no me sale el video :?

[video width=400 height=355][/video]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 a todos!!

Muchas gracias por los ánimos, hoy ya estoy mejor.. El cansancio evidentemente no se va, pero sí que estoy algo más animada. Gracias! :heart:

Cris, me alegro de que estés mucho mejor de ánimos :-D :-D Es una semana difícil de llevar el título por ser fiestas, pero los días que se pueda a tope guapa! :smt023

Joseluis, yo tb estoy deseando que llegue el examen y poder descansar, y lo que tenga que ser será. Por cierto, el vídeo no se ve, pero sí se oye la canción, preciosa canción y preciosa película, de mis favoritas :wink:

Sole, ¿cómo estás hoy? Besitos guapa :goodman:

Que vaya muy bien el día a todos, yo os mando abrazos calurosos para afrontar el frío algo mejor :goodman: :goodman: Refichando! :roll:

Reedito: Joseluis, sí se ve el vídeo! :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bueno familia,
Lo primero mucho ánimo a todos estos días, que no van ser muchos, porque va salir todo bien y el día 26 a más tardar me leeréis de nuevo.
Lo segundo deciros que gracias por haber estado aquí todo este tiempo. Que no, que no es una despedida , es por si no os puedo felicitar las fiestas.
Tercero mañana seré papá y creo que hoy dejaré de estudiar porque tengo la cabeza a todo menos al PIR. Estos días no me podré conectar porque nos vamos pa casa de mis padres, la niña y yo, y allí no tengo red.

Esto seguro que estos días puede que hasta que me pengan bien para, como dice Teressa, un empezar de cero.
Sole, que si que le del pol saco al simulacro de ayer :smt097. Tienes razón Cristormor que la situación de examen es otra.
Así que nada, muchos abrazos para todos y os prometo foto.
(Sole, te debo llamada, gracias por acordarte :heart:)
Tito, mañana como tú, 2.
LO PRINCIPAL, AUNQUE SUENE A TOPICO, QUE VAYA TODO BIEN¡¡¡¡
Pa vosotros. De la voz más especial del pop español
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/Ml5YqmmfX4c[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Aquí no ha parado d llover en toda la mañana (no sé a q hora d la noche empezaría :roll: ).

Ivan, qué guay!!!!! q vaya todo bien mañana, ya nos contarás, padrazo!!!! :smt026 :smt038 :smt038 :supz:

MUCHO ÁNIMO A TODOS, WAPETONES!!!!!!! :supz: :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”