Vamos chicos ARRIBA!! Que tendreís que felicitarme dentro de un rato que hoy me hago millonaria ( creo que Darcy tb!) ://13
22 - 12 - 09
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
22 - 12 - 09
RING RING RIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!
Vamos chicos ARRIBA!! Que tendreís que felicitarme dentro de un rato que hoy me hago millonaria ( creo que Darcy tb!) ://13

- el follonero
- Eutimizante del foro

- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!
al trabajo! por cierto, era en el Caribe donde habiamos quedao no??
que tengais un dia muy productivo
si yo tb me voy a hacer millonaria ://13 ://13 a ver si le dan porarddnas escribió:Que tendreís que felicitarme dentro de un rato que hoy me hago millonaria ( creo que Darcy tb!) ://13
que tengais un dia muy productivo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!!!
Me he levantado hace una horita, pero estoy con el intestino revuelto y aún no he podido ni desayunar...
Estaba pensando...¿qué prefeririais? una plaza PIR a elegir o que os tocase un buen tocho de lotería?
://13 Qué bonito es soñar, eh!
Creo que tras tantos años, no lo dudaría: una placita sería lo mejor!
Bueno, a ver si hoy se nos da el día bien a todos!!!
[video width=425 height=355][/video]

Me he levantado hace una horita, pero estoy con el intestino revuelto y aún no he podido ni desayunar...
Estaba pensando...¿qué prefeririais? una plaza PIR a elegir o que os tocase un buen tocho de lotería?
Creo que tras tantos años, no lo dudaría: una placita sería lo mejor!
Bueno, a ver si hoy se nos da el día bien a todos!!!
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Jelou!!!!
¿Hay alguien que ya sea rico?
Yo es que solo llevaba un décimo y creo que no ha tocado, como no le haya tocado algo a mis padres, pues na de na.. Darcy, arddnas.. ya nos contaréis si estáis haciendo las maletas para iros al Caribe, ://13
Habrá sido ya Ivan papá de nuevo??? Espero que haya ido todo bien, y que en poco tiempo entre a darnos noticias!!!!
Bueno chicos, termino mi almuerzo y me pongo en breve que hoy me he quedado un poco sobada y voy atrasailla. Besos para todos!!!
¿Hay alguien que ya sea rico?
Habrá sido ya Ivan papá de nuevo??? Espero que haya ido todo bien, y que en poco tiempo entre a darnos noticias!!!!
Bueno chicos, termino mi almuerzo y me pongo en breve que hoy me he quedado un poco sobada y voy atrasailla. Besos para todos!!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Yo LOTERÍA sin duda.Cristormor escribió:Estaba pensando...¿qué prefeririais? una plaza PIR a elegir o que os tocase un buen tocho de lotería?![]()
![]()
://13 Qué bonito es soñar, eh!
Creo que tras tantos años, no lo dudaría: una placita sería lo mejor!![]()
Además, si me tocara la lotería compraría un hospital, lo organizaría sólo para formar pires y repartiría plazas entre el foro a base de amiguismo
Desficho la mañana: repasos varios y preguntas de test que sigo fallando
Sole, se me olvidó decirte ayer que me quedé preocupadilla con los vértigos y demás y que espero que estés mejor
Mucho ánimo para todos
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Reficho de tarde y me pongo con ttos de adultos.
Ayyyyyyyyyyym qué ganitas tengo de ir al pueblo, dice mi hermana que me tiene preparada comida de la que me gusta. Estoy jartitaaaaaaa de pollo asao, fabada asturiana, cocido y albóndigas prefabricáaaaaaaas.
Lau, espero que lo de tu madre sea algo leve.
Ivanpsiiiiiiiii, que nos tienes en ascuas.
Brujinus, los vértigos sólo me duraron un día, afortunadamente ya estoy casi bien, ya sabes al ser fumadora la tos no se va tan fácil, aunque ahora apenas fumo. Gracias por preguntar, espero que tú estés más animailla.
Que os cunda una jartáaaaaaaa.

P.D. anda coñiiiiiii, que hoy es el día de la lotería y el cumple de mi padre, voy corriendo a llamarlo pa felicitarlo.
Ayyyyyyyyyyym qué ganitas tengo de ir al pueblo, dice mi hermana que me tiene preparada comida de la que me gusta. Estoy jartitaaaaaaa de pollo asao, fabada asturiana, cocido y albóndigas prefabricáaaaaaaas.
Lau, espero que lo de tu madre sea algo leve.
Ivanpsiiiiiiiii, que nos tienes en ascuas.
Brujinus, los vértigos sólo me duraron un día, afortunadamente ya estoy casi bien, ya sabes al ser fumadora la tos no se va tan fácil, aunque ahora apenas fumo. Gracias por preguntar, espero que tú estés más animailla.
Que os cunda una jartáaaaaaaa.
P.D. anda coñiiiiiii, que hoy es el día de la lotería y el cumple de mi padre, voy corriendo a llamarlo pa felicitarlo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.