22 - 12 - 09

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Brujinus escribió:Además, si me tocara la lotería compraría un hospital, lo organizaría sólo para formar pires y repartiría plazas entre el foro a base de amiguismo :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
¿Y admitirías también sobornos como la SIF? ://13 ://13

Iván, enhorabuena padrazo!!!
Ale, te debo un privadín, lo tengo en mente :smt023
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Hola a todos!!!

Desficho rápidamente para ir a hacerme la maleta. Mañana me marcho a pasar las fiestas con la familia. Me llevaré cosas para hacer, pero no sé si podré leeros.

¡¡¡QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS!!!

Sole, me alegro de que estés mejor. Ayer cuando pasé por el foro aún no habías entrado y me quede precupada porque me pareció raro que no estuvieras ya dándole caña (igual otros días también entras más tarde, pero como dijiste que estabas mal me dio más al ojo...).

Teresa y Cris, que os mejoreis pronto. :goodman:

Cris, tus verduras tenían muy buena pinta :tonqe:

Iván, enhorabuena!!! ://13

Lau, espero que no sea grave lo de tu madre.

Brujinus, te ha tocado el gordo??? Puedo ir a tu hospital-PIR? :smt040
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

desficho 1 hora de estudio pir y 7 vhoras de clases de doctorado... aver si saco alguna horilla antes de acostarme...

buenas noches :wink:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Asakamaya escribió:
Brujinus escribió:Además, si me tocara la lotería compraría un hospital, lo organizaría sólo para formar pires y repartiría plazas entre el foro a base de amiguismo :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
¿Y admitirías también sobornos como la SIF? ://13 ://13
¡¡Y tanto!! Ahí está el quid de la cuestión del amiguismo :yuuiy :yuuiy

Ya me lo imagino: UDPYPC Hospital Brujinus Inmaculada. Lo pondría en Granada al lado de la Alhambra :yuuiy :yuuiy

Lamentablemente, tendrá que ser el año que viene, porque este año ni la devolución. Creo que la próxima vez con esos 20 euros nos vamos el churri y yo a un chino a cenar :yuuiy :yuuiy

Desficho un par de horas por la tarde y compras navideñas con mi madre. Me pensaba escaquear, pero me ha dado penita, y ahí hemos estado que casi nos quedamos encerradas en el Corte Inglés. Pero bueno, he rascado algún caprichito para mí :smt082

Teresa, ánimo y ponte wena :goodman: Lo mismo para Cristormor, que te lleguen las vitaminas al hipocampo del tirón :yuuiy

Buenas noches a todos y besitos.
:heart: :smt051 :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

desfichaje flash... 6.55... estoy que no siento la garganta, amígdalas como pelotitas de ping pong! asi que me voy a dormir yaa!

bicos para todos los que somos no millonarios! y más para ivanpsi y su familia que creceeeee!!!! :smt038 :smt038
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”