Música!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

Jolin yo tambien soy heviata, baron rojo, obus, leño que guay compartir las aficiones musicales

aunque tampoco me encasilleis me gusta tambien el flamenco, la rumba el rap las bandas sonoras originales, el pop y el rock. Osea me gusta todo tipo de musica, incluso hasta en inglés..aunque no lo entiendo jejeje

El ultimo concierot que estuve fue este verano de boney m, estuvo chulo chulo, conseguí hasta un autografo

que guay de foro :smt020
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

joooo me siento sola y desamparada....algun bakaloide hardcorero????Elenita paisana mia manifiestate!!!jejeje
weno a parte del xumba-xumba k dice mi abuela tb me mola muxo marea,dover en sus antiguos tiempos,el canto del loco,amaral,paulina,..de to un poco
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Bakaloide? jeje bonito palabro, Xileta a mi me gusta el bakaloide no te sientas sola! jaja, pero especificando en realidad no me gusta todo tipo de xumba xumba sino solo el dance o eurodance (Gigi D'agostino, Gabry Ponte, Dj Ros, Molella..).
D musica española me encanta La Oreja de Van Gogh y Amaral.
Internacional sbtodo Shakira.
Catalana: canciones concretas q me recuerdan a mi epoca de juventud, alguna de Sopa de Cabra, Sau, Lax an busto, Pets...
Banda sonora: me encanta la de Kill bill, tb Amelie y Diario de Bridget Jones...
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

ole tu gusto ethiam, si sñor a mi tambien me gusta amaral mogollon

ah por cierto olvide decir que tambien me gusta mucho los niños del brasil y franco vatiato. os gustan a vosotros?

besicos :smt020
mortadeelo
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por mortadeelo »

lo mejos para olvidarte de todo el Breakbit, Dj Habilis

Para salir de fiesta Dance o Techno.. el House me raya algo, pero pa tomar algo y charlar va de lujo

Otras cosas grandes:

Linkin Park

Nirvana

Y el más grande Jose Monge Cruz... ¿no os suena? CAMARON DE LA ISLA

Saludos
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Me uno a l@s metaler@s !!! Los que me gustan ya los habeis dicho...y son mi energía diaria: Linkin Park, Nightwish, Evanescence, Paradise Lost, Mago de Oz, Sober, Dover (antes, claro...), HIM, Extremoduro, ... pero también soy algo ecléctica: me gusta el Hip-hop, aunque solo he escuchado el más comercial tipo Emminem, o Limp Bizkit. Los grupos pop comerciales, el pop británico, el rock comercial...

También me gustan: La oreja de Van Gogh, Fito, Héroes del Silencio...de los catalanes me encantaba Sau, hasta que dejaron de existir, Bon Jovi, Brian Adams, The Cors, Manolo García, Moby...y yo qué sé...muchísimos más...

Respecto a las bandas sonoras; me gustan las de corte clásico: La de "Gladiator", "El Piano", "La isla", "La lista de Schindler"...

Y todo lo que se me está olvidando...claro!!!

Por cierto: a mi me dicen que la pasión por el metal va con la edad...y yo les doy la razón...a cada año que pasa me gusta más!! :rock: Lo que se me fue con la edad fue mi pasión por tocar la guitarra eléctrica...allí está la pobre en un armario acumulando polvo!!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

He estado escuchando un ratillo el último LP de Within Temptation... y es que me encantaaaaa!! Así que no puedo evitar recuperar este post para colgaros el video del single, para haceróslo llegar a los que no los conozcais, y a los que sí para que disfruteis con el mismo buen rato que estaba yo pasando ahora ://13 El video no es nada del otro mundo pero la canción me parece cohonuda! :smt023 :smt038
Ahí va eso!

[video width=425 height=350][/video]
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

chas gracias por la cancion :smt023

Yo el otro dia estaba un poco down...dia gris, fina lluvia, vida sin sentido y de pura casualidad me sono en la radio esta cancion (ke me encanta) pero ke tenia un poco aparcada...tuve un momento de catarsis en el ke mis lagrimas se confundieron con la lluvia en mis mejillas... :smt089 y depues la vida recupero su sentido, el sinsentido

Bueno, no kiero ponerme pasteloso...os dejo el link
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/FtpY5_HASM8[/video]
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

[video width=400 height=350][/video]

Psicoloco, para que se vea el video en el link anterior (que lo he copiado de tu mensaje) donde pone 400 tienes que poner 425, y en principio así se verá.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Después de un rato, he conseguido que se me cargara el vídeo en youtube y sorpresa!!! Hacía tiempo que tenía la mosca detrás de la oreja porque esa canción la conozco pero cada vez que oía esa versión me sonaba rara... porque efectivamente es una versión!!! Esa canción es de Tears For Fears, no sé si os acordareis de ese grupo, a mí es que me dio muy fuerte con ellos cuando iba a 1º de BUP (allá por el 90 ://13 ). El caso es que años después he escuchado la canción de boca de este hombre y la voz me sonaba diferente :wink: claaaaro, es que no eran ellos! Por fin he descubierto el misterio!

Bueno, anécdota aparte, la canción es muy bonita, y recomiendo cualquiera de las dos versiones.

La de Tears For Fears:

[video width=425 height=350][/video]

y si queréis recordar una canción del pasado, este grupo se dio a conocer sobre todo con dos canciones:

- Shout:
- Sowing the seeds of love (versión de Beatles) =

Si conseguís ignorar las pintas cutres del momento :yuuiy las canciones están muy bien, jejeje
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

EHH!!! :smt038 que chulo el video, la verdad que me ha gustado mucho mucho!!mgracias asakamaya por ponerlo!!!ademas no conocia el grupo y la verdad q esta muy chulo!
AHH!!aprovecho tambien para deciros que a finales de Junio hay unos conciertazos en Bilbao organizados por la BBK, vienen METALLICA, IRON MAIDEN, RET HOT, BULLET FOR MY VALLENTINE, INCUBUS...y unos cuantos mas, si os interesa consultad la pagina de la BBk que hay viene todo!no son muy asequibles economicamente hablando per oseguro que alguien esta dispuesto a hacer un esfuercin... :rock:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ayyy, Judit, no sabes lo que me gustaría ir a ese festival! Ya lo hemos estado mirando, pero es que es entre semana!! Qué putada!! Es que también tocan precisamente los Within Temptation y tienen un directo buenísimo, y me encantaría verlos... Y qué decir de Metallica... :smt089 :smt089 :smt089

En fin, habrá que aguantarse!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Asakamaya escribió:Si conseguís ignorar las pintas cutres del momento :yuuiy las canciones están muy bien, jejeje
Pero ke dices!!! si lo mejor de todo son las pintas!!! personalmente encuentro el video de teras dor fears genial :supz: lo ke pasa ke la otra version me gusta mas porke la encuentro mas emocional...y ese piano ahi ke es una locura!!! :smt073

Voy a probar a ver si se poner un video...ahi va ese pa l@s apasiona@s a los gatos (ke al parecer sois munch@s) y de paso nos recreamos en esa estetica jeje

load "cas:",r

Me edito: me rindo por hoy :smt102 dejo el link...gracias por tu paciencia asakamaya
Última edición por psicoloco el Lun May 28, 2007 5:50 pm, editado 11 veces en total.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Seguro que lo pasas tb muy bien!!ademas aunke estan muy bien los de Bilbao seguro que metallica repite y para la proxima estas tu ahi!!!yo tampoco voy, pero mi novio va disparado!!jeje, :rock:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Uys, que me he explicado mal... Quiero decir que no puedo ir al festival porque es entre semana y con el curro es imposible coordinar las dos cosas, y que me fastidia especialmente porque en el festival tocan los Within que tenía muchas ganas de verlos, jooooo :smt089 O sea, no es que me pierda un concierto por ir a otro, que no voy a ninguno por ir a trabajar!!! (si no necesitara los dineros para comer, cachis lá...)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”