FICHAS DE PREPIRES! a ver de donde somos, q curso... etc
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- Albixu
- Eutimizante del foro

Buenas a todos!! Yo la verdad, no se que considerarme...si pre-pir, pir o yo que se!!jajaja La cuestión es que ya he terminado la carrera y me estoy preparando el PIR de momento por mi cuenta. Me presentaré esta convocatoria para ver el examen, pero realmente voy a ir a por todas en el 2011. Estoy, digamos, en período de adaptación...
Mi ficha:
Nombre:Albixu
Universidad:Salamanca
Curso: Ya terminé
¿A qué convocatoria tienes pensado ir?: 2010 para probar. En serio para 2011
Saludos y ánimo a todos!!
Mi ficha:
Nombre:Albixu
Universidad:Salamanca
Curso: Ya terminé
¿A qué convocatoria tienes pensado ir?: 2010 para probar. En serio para 2011
Saludos y ánimo a todos!!
Última edición por Albixu el Jue Feb 18, 2010 1:42 am, editado 1 vez en total.
Mucha suerte ABMCGD!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también como estoy en la UNED hasta Enero no tengo examenes pero con esos pedazo tochos... madre de dios... metiendo horas como una loca.. jjajajaj.... aunque más relajada que otros años... aunque voy a por cinco anuales... madre... a ver si las saco... Análisis de datos II, lo tengo complicado porque los números los tengo más que olvidados jeejeje..
Yo voy a por Evaluación Psicológica, Social II, General II, Aprendizaje y Condicionamiento y Analisis II.... a ver que tal este año!!!!!!!!!!
Saludos
Yo también como estoy en la UNED hasta Enero no tengo examenes pero con esos pedazo tochos... madre de dios... metiendo horas como una loca.. jjajajaj.... aunque más relajada que otros años... aunque voy a por cinco anuales... madre... a ver si las saco... Análisis de datos II, lo tengo complicado porque los números los tengo más que olvidados jeejeje..
Yo voy a por Evaluación Psicológica, Social II, General II, Aprendizaje y Condicionamiento y Analisis II.... a ver que tal este año!!!!!!!!!!
Saludos
¡Hola! Vengo a daros un poco de ánimo (que no sólo en fechas cercanas a examen lo necesitamos).
Creo que este año se me fue de las manos y me cargué demasiado, 8 semanas de clase y ya veo que no voy a poder con todo - también influye que voy a presentarme en Diciembre a Psicobiología y que me niego aprobar con una nota baja sabiendo que dedicándole más tiempo podría saber muchísimo más - y ahí voy, contra el reloj e intentando que no me queden asignaturas muy colgadas.
Si sabéis dónde se compra tiempo, fuerzas y ganas, avisadme!
Lo dicho. Muchísimo ánimo y a darle fuerte cada día!
Creo que este año se me fue de las manos y me cargué demasiado, 8 semanas de clase y ya veo que no voy a poder con todo - también influye que voy a presentarme en Diciembre a Psicobiología y que me niego aprobar con una nota baja sabiendo que dedicándole más tiempo podría saber muchísimo más - y ahí voy, contra el reloj e intentando que no me queden asignaturas muy colgadas.
Si sabéis dónde se compra tiempo, fuerzas y ganas, avisadme!
Lo dicho. Muchísimo ánimo y a darle fuerte cada día!
Muchas gracias! Ánimo al resto! Por cierto, a los de la UNED... tenéis un nuevo compañero este curso. Mi padre!
Sólo se ha matriculado en Psicobiología y Social para probar que tal le va, si le va bien ya se anima con más el próximo curso.
Y a mí ya me falta menos para el miércoles... y luego ya es todo cuesta abajo hasta enero y sin frenos.
Y a mí ya me falta menos para el miércoles... y luego ya es todo cuesta abajo hasta enero y sin frenos.
Igual llego tarde!!!!!!!!!!!!!! Qué tal esos exámenes??? seguís con ellos? bueno mañana ya terminan las clases no? así que ya los tendréis hechos... bueno... pues a ver si os a salido todos genial.
El CALVARIO a los de la UNED nos llega enseguida... a mi se me está echando el tiempo encima... Dios....
Por cierto dile a tu padre que se pase por la página que dejé de psicología_uned en este apartado, ahí también recibirá mucha ayuda...
Saludos
El CALVARIO a los de la UNED nos llega enseguida... a mi se me está echando el tiempo encima... Dios....
Por cierto dile a tu padre que se pase por la página que dejé de psicología_uned en este apartado, ahí también recibirá mucha ayuda...
Saludos
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola, soy nueva aquí, así que no sé ni como funciona esto. Bueno me presento y ya iré chafardeando =)
Nombre:Debbie
Ciudad: Malgrat de Mar (BCN)
Universidad: Autònoma de Barcelona
Curso: 2o
¿A qué convocatoria tienes pensado ir?: Si vamos bien a la del enero del 2013!
Felices Fiestas y Buena entrada de año!
Nombre:Debbie
Ciudad: Malgrat de Mar (BCN)
Universidad: Autònoma de Barcelona
Curso: 2o
¿A qué convocatoria tienes pensado ir?: Si vamos bien a la del enero del 2013!
Felices Fiestas y Buena entrada de año!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Bienvenida Debbie!!!
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
A dsifrutar de la carrera y si tan claro tienes lo del pir a sacar la nota máxima que puedas!!!
Mucho animo a todos los que estamos estudiando... como cuesta estudiar en Navidad es que me encanta pasear ver las calles llenas de luces. A por todas en enero y febrero!!!
Besikos
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
A dsifrutar de la carrera y si tan claro tienes lo del pir a sacar la nota máxima que puedas!!!
Mucho animo a todos los que estamos estudiando... como cuesta estudiar en Navidad es que me encanta pasear ver las calles llenas de luces. A por todas en enero y febrero!!!
Besikos
-
carolinatorres
- Amig@ de Arminda Aberasturi

-
carolinatorres
- Amig@ de Arminda Aberasturi