1-1-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

FELIZ 2010!!! No sé por qué pero este año me da buen rollo, y no con respecto al PIR!!! :smt026
Antes de nada, mi enhorabuena a todos los que estaís ahí, al pie del cañón!! :smt038 :smt038
Por aquí muy bien, un poco resacosa pero no mucho más que un finde normal... Creo que me lo pasé muy bien, aunque no lo tengo muy claro... ni tampoco a la hora que me estaba acostando, aunque sí que los pajaritos ya cantaban y la luz del día empezaba a mostrar las caras dignas de un "argg" de la cuore!! ://13 ://13
Mañana vulevo para Sevilla (si las inundaciones me dejan, claro) y por la tarde empieza mi recta final, a piñón fijo de vuestra manita!! Este año ha sido muy especial junto a vosotros :heart:
Sole, recupérate!! Y HastaelPIR, ánimo!! Pero bien sabéis que quien mal empieza bien acaba!!! :-D

Pues nada, compañeros del alma!! Mañana nos vemos!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gente, qué tal el día?
Yo estoy matadita! ://13 Y al final no he tocado un apunte! :roll: Esta mañana me puse a recoger la casa y luego a parlar por teléfono...
Después de comer, que hoy tocaba con los peques, hemos estado jugando al bingo y juegos de mesa y al final, me han cogido por banda, para jugar al escondite, jejeje...qué risas! La verdad es que no hay nada como los niños para desconectar!
Lo que pasa es que estoy mayor y me han djado :rolleyes: :-D

Nada, ya casi tngo q organizar lo de mañana, que me piro a Madrid! me da penita perderme aquí el día de Reyes, pero es que entre unas cosas y otras no me centro, y algo hay q sacrificar... :smt102 :roll:

Un bsito! :wink: :smt039

Edito para decir a ardnass que tiene casi todos los juegos pendientes! :wink: Te toca estrenar los del 2010! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho ya :smt073 esta mi chico montando el cine en casa, manta y palomitas incluidas :-D

hastaelpir espero que la cosa se haya calmado, menos mal que aqui nos comprendemos xq estamos todos pasando por lo mismo :wink:

aqui les dejo la cena a los resacosos:

Imagen

://13 ://13 hasta mañana!! :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy, muy buena tu merienda. ://13 ://13
Lau y Srta, me parece que mañana no madrugo... :Hangman: el domingo vuelvo a la carga con el servicio despertador. :-D
Ojúuuuuu, que se me ha olvidao darle la bienvenida a Burbruja y Desliz. :smt038 :smt038
Beqa y Cris al regreso hay que darlo todo. :prayer: :prayer:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 6h :? el aprendizaje memóristico no es lo mío :roll: :roll:

Espero que mañana sea más provechoso :smt023
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

Desficho con 8 horitas!!!

Buenas noches a todos!!! :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Las chicas de los tratamientos (Judit y Teressa) yo también quiero esa fórmula...
Desficho, 9.15 horas.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió:Las chicas de los tratamientos (Judit y Teressa) yo también quiero esa fórmula...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo también quiero la fórmula ://13 ://13 ://13 Ivanpsi no te preocupes que si damos entre las 3 con la tecla te lo decimos.... pero ve poniendo tú también la olla a pensar. Siempre será mejor 4 que 3 cabezas pensantes. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”