nueva regulación situacion laboral residentes

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lublu »

Teresix escribió:La verdad que está muy bien la subida del 18% pero todavía seguimos estando por debajo de otros sanitarios residentes y eso, sí que es una ABERRACIÓN.
En cuanto al sueldo, hasta Enero de 2008 seguiremos con 800 euros... :smt102
Holas!
Teresix, creo que tendremos suerte y entraremos con un sueldo algo mejor. Algunos residentes ya han empezado a cobrar más desde el mes pasado. No sé si serán todos y si la subida ha sido completa o si se producirán incrementos sucesivos hasta alcanzar el objetivo.

Aunque no suponga demasiado en la mayoría de los casos siempre vienen bien unos eurillos más.
Juan
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola Teresix!!!!!!!!

Hay hospitales, por lo menos en Madrid, en los que ya se ha instaurado la subida del salario de los residentes. En otros sitios no sé cómo andará la cosa, pero yo pensaba que no iban a subir hasta enero y los Rs de los hospitales que he viistado me han comentado que a ello ya les habían subido el sueldo. ¿Alguien más sabe algo de esto?
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo lo decía porque es lo que pone la carta del ministerio que hay en su página de internet, pero ojalá que ya la hayan subido!!! :smt023
Be water, my friend!
Responder

Volver a “Residentes”