por si acaso...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

muchas gracias a todos/as por vuestras respuestas, aun tengo tiempo para pensarmelo, ya os contaré lo que decida!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

yo soy de las tuyas...aunq seguro q con menos expediente q tu..y la verdad esq creo q la unica via de tener una posibilidad son esos 0,5 mas...yo quiero informarme sobre los master oficial, pq me mereceria muchichichisimo mas la pena ya q es pensar en hacer el doctorado y :vom: ...no me apetece nada..ademas me mata lo de perder dos años hasta poder sacar plaza..pero he decidido q en esoso dos años ademas me voy a scar una 2º carrera (por la UNED, eso si)..asiq tampoco esta tan mal..en dos años podria (siendo super optimista..pero esq sino lo soy me muero!!!!!) tener el doctorado y una 2º carrera..y ya intentaria el PIR..loq si se segurissimo esq la tesis no la hago..cuando me den el DEA yo mr piro vampiro!!!!

espirales..q expediente tienes??? como dice q pese a tu miniexpediente crees q puedes...lo digo pq aqui hay gente q considera q miniexpediente es 1,6-1,7 (lo cual para mi es un expediente normal....)
es por hacerme una idea..ojala te lo saques, serias una esperanza para las de expediente minimo (si esq es asi tu caso)

besitos
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

jajaja, yo igual, no quiero hacer el doctorado ni de coña, solo quiero mis 0.5 puntos y largarme de ahi en cuanto pueda!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
mmh
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por mmh »

hola,

yo estoy haciendo un doctorado bastante complicado, y os digo que NO merece la pena de cara al pir. Yo no lo estoy haciendo por el pir, sino porque me gustaba. sin embargo, si lo que necesitais es el 0.5, yo os aconsejaría hacerlo en facultades que no sean de psicología. conozco a gente que lo está haciendo en medicina, p.e., en el departamento de neurociencias, y allí es mucho más fácil, te exigen menos porque está pensado para los residentes. Con el título de psicólogo puedes matricularte en varios departamentos de medicina, y os resultará mucho más llevadero.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Anda!mmh...
Sabes si puedes hacer por ej el Dea en Psicología en la complu y luego hacer la tesis en Medicina en otra uni?
o si ya has empezado por psicología tienes q seguir por ahí?
Conoces algún doctorado (m refiero a ya, para tesis) de medicina, en qué ciudad...q sea adsequible para nuestros conocimientos?

gracias! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Foro PIR”