casco de minero

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

La sonda por lo menos es más discreta :yuuiy :yuuiy

Por cierto, Ro, ¿no sería más bien: "Soy mirero?" :yuuiy :yuuiy

Y eso que ellos tienen plazas a cascoporro... si fueran a luchar por ciento treinta plazas como ciertos licenciados pringado que yo me sé, llevarían pinchos para eliminar contrincantes como en Ben-Hur.

Yo quiero un Vergel Winter Hits YA!!!! :smt038 :smt038

Por cierto, ¿se ven mis emoticonos? Porque yo no los veo, pero no sé si es porque mi ordenador está fatal :S :S
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Brujinus escribió:Yo quiero un Vergel Winter Hits YA!!!! :smt038 :smt038
Me too!! :smt082

PD: yo sí veo tus emoticonos, wapa :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Que digo yo, que puestos a hacer el ridículo, ¿por qué no utilizan una linternita de cabeza, de las que van con una goma? Las venden en el Decathlon y son más discretas que lo del casco, y luego te sirven también para ir al campito, y no sólo si no sacas el PIR y te tienes que meter a minero.

De todas maneras, me niego y me reniego a caer en la paranoia :yuuiy :yuuiy Además, que yo opino que si se fuera la luz un buen rato se armaría un follón y la gente empezaría a hablar. No creo que saliera todo el mundo en silencio de la clase dejándote a ti en plan friki con tu casco de minero haciendo tu examen tan feliz :yuuiy :yuuiy :yuuiy
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

brujinus, k bueno el ultimo post en piripecias!! ajajajajj
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Yo ya tengo el mio!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Pero pero pero ¿esto del casco de minero es real? ¿Y más de una persona lo tiene? No pue ser.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Por cierto, aprovechad, que ahora estarán rebajados ://13
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Que arte Ro :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo de los Winter hits nose yo... A mi con este clima se me va la inspiración necesito calorcito para animarme ://13 Además, cuando estudio muchas horas es cuando mi cerebro se va de vacaciones y le da por hacer cancioncillas :yuuiy Pronto me pongo otra vez a darle a las opos zi zeñó!! :smt026

Lo que estoy pensando es que un año de estos, a la entrada de la universidad, me voy a poner a vender linternas antes del exámen PIR, asustando al personal y aprevechándome de que andarán con los miedos obsesivos de última hora. Pienso ponerme un cartel "Si se va la luz tu serás uno de los 130 elegidos en sacar plaza. Por ser previsor!!" Y el lema será "Lo verás todo mucho más claro!" jajaja (madre mia, si los médicos ya lo están empezando a ver todo negro como lo veremos nosotros :yuuiy )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Vergel escribió: Lo que estoy pensando es que un año de estos, a la entrada de la universidad, me voy a poner a vender linternas antes del exámen PIR, asustando al personal y aprevechándome de que andarán con los miedos obsesivos de última hora. Pienso ponerme un cartel "Si se va la luz tu serás uno de los 130 elegidos en sacar plaza. Por ser previsor!!" Y el lema será "Lo verás todo mucho más claro!" jajaja (madre mia, si los médicos ya lo están empezando a ver todo negro como lo veremos nosotros :yuuiy )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Pirailla
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Pirailla »

Madre mía !!! jajajaj me imagino que pararían el exámen no? Más que nada pq los q no llevásen casco iban listos!! haciendo el examen a ciegas!!! jejej que locura!
Responder

Volver a “Foro PIR”