Juego Psicología Exptal Enero .10
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
jajaja...Vale, la de Kendall es para ordinales...pero la biserial tpco es válida!
Impugación!!!
En un diseño de bloques hay un tipo de efectos que interesa que no resulten significativos:
1) Los efectos principales.
2) Los efectos de bloqueo.
3) La interacción entre efectos principales.
4) La interacción entre efectos principales-bloques.
5) Todos interesan.
Impugación!!!
En un diseño de bloques hay un tipo de efectos que interesa que no resulten significativos:
1) Los efectos principales.
2) Los efectos de bloqueo.
3) La interacción entre efectos principales.
4) La interacción entre efectos principales-bloques.
5) Todos interesan.
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
En esa ni me he querido arriesgar ....
Cada vez que leo los efectos principales se me viene la radio de los 40 a la cabeza!!
Añado a lo de las dicotomizadas (que hasta me he sacao el cuadrito para repasarlo jajaja en realidad la única prueba que se utiliza cuando las dos variables son dicotomicas es PHI, la tetracórica es para dicotomizadas.. mmm Bueno, seguro que en 5 min se me olvida!! Lo que estaba claro es que Kendall era descaradamente errónea
Caso único intra, no?
Edito para decir que con la que no me he querido arriesgar es con la de Cris jajaja
Reitero mi voto para Intrasujetos en caso único
Añado a lo de las dicotomizadas (que hasta me he sacao el cuadrito para repasarlo jajaja en realidad la única prueba que se utiliza cuando las dos variables son dicotomicas es PHI, la tetracórica es para dicotomizadas.. mmm Bueno, seguro que en 5 min se me olvida!! Lo que estaba claro es que Kendall era descaradamente errónea
Caso único intra, no?
Edito para decir que con la que no me he querido arriesgar es con la de Cris jajaja
Reitero mi voto para Intrasujetos en caso único
Última edición por espirales el Dom Ene 10, 2010 2:15 pm, editado 1 vez en total.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar: