Solo dar las gracias a los q os lo habeis currado para q esto volviera a estar en marcha
Hola de nuevo
Hola de nuevo
Que alegría! ha vuelto el foro!
Solo dar las gracias a los q os lo habeis currado para q esto volviera a estar en marcha
Y ahora a correr la voz y a recuperar el tiempo perdido!

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Bueno, pues por fin se ha conseguido solucionar el tema... disculpas a todos, especialmente porque hemos tenido la mala suerte de que pase esto justo en estas fechas que tantos de vosotros necesitábais el foro para prepararos el día de mañana. Lo sentimos mucho, pero no fue nada previsible, el servidor nos dejó colgados de repente ...
pero hemos hecho todo lo posible porque el foro volviera a funcionar cuanto antes, esperemos que nunca más nos pase algo así!!!!
Un saludo a todos de nuevo, que tranquilidad poder hablar desde aquí!!! uuuuffff
Un saludo a todos de nuevo, que tranquilidad poder hablar desde aquí!!! uuuuffff
Última edición por PiTu_ el Dom Abr 15, 2007 12:32 pm, editado 2 veces en total.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias Pitu! y Javitopo! y todos los q hayan hecho posible esto!
Parece mentira la adicción q crea esto! Pero es q si soy sincera...en ningún foro he encontrado la calidad humana de este!
Hasta me dan ganas de estudiar el Pir! q iba a djarlo para otro año...jeje.
Bsos!
Parece mentira la adicción q crea esto! Pero es q si soy sincera...en ningún foro he encontrado la calidad humana de este!
Hasta me dan ganas de estudiar el Pir! q iba a djarlo para otro año...jeje.
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Pufff!!!! que mal!!! ya pensaba que no iba a volver!!! jejejej Yo también me apunto a eso del mono, que mal, si es que esto es un super vicio, pero más que nada me sentía otra vez sola prepárandome esto!!!!!y no me gustó nada!!! jeje Menos mal que entre en contato con Rocio, y por lo menos quedaba una!!! ://13
Muchas gracias por volver a poner esto en marcha!!!!!
Y un beso muy grande para todos!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Hola!!! qué biennnnnnnnnnn tenemossssssssssss forooooooooooooooooooo, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enhorabuena a todos los que habeis colaborado para que el foro funcione nuevamente, muchas gracias
Somos conscientes del esfuerzo que habreis tenido que realizar para que esto sea posible.
¿Qué mono tenía de foro? ://13 ://13 ://13
Quiero también desearle mucha suerte a todos los que mañana eligen su plaza
Un abrazo
Enhorabuena a todos los que habeis colaborado para que el foro funcione nuevamente, muchas gracias
Somos conscientes del esfuerzo que habreis tenido que realizar para que esto sea posible.
¿Qué mono tenía de foro? ://13 ://13 ://13
Quiero también desearle mucha suerte a todos los que mañana eligen su plaza
Un abrazo
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
Me uno a los agradecimientos, la verdad que es cierto que se echaba de menos ( supongo que como todos, intentabamos abrir la pagina cada dia, por si acaso...jeje y hoy ha funiconado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!!!!) y sobretodo es un apoyo enorme,MUCHAS GRACIAS!! 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Puf, ¡qué mono tenía! La verdad es que lo he pasado un poquillo mal viendo que se acercaba el día de la elección y seguía sin tener noticias del foro. He echado de menos compartir nervios con los demás PIRados. Por suerte ya se ha solucionado. ¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias