Para los que se examinan en Granada

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

teresa13 escribió: Milady, cuando me veas al lado de dos culonas fijo que me reconoces (auqnue dentro de la sala creo que te reconoceré yo a ti tambien ://13 :smt082 )
Digo! tened cuidao cuando me dé la vuelta ://13
Brujinus escribió:Podemos entrar al examen bailando la conga y cantando algo así:

Ay mamita,
que rico examensito,
lo hasemo en un ratito
y sacamo la plasita
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy si nos dejaran, anda q no íbamos a relajar al personal, pa qué! :smt037
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Chicas muchiiiiisimo animo xa estos ultimos días!!! Vosotras podeis!!!!!! :smt038

Escribo para deciros que una amiga mia que hace el EIR (de enfermeria, por si acaso) también el sábado en la facultad de Farmacia de Granada esta insistiendome para que la acompañe, y así veo un poco el ambiente para el año que viene!! :smt026

Si en la puerta veo a alguna con un cojin, un casco de minero y sonda en mano, me acercare a saludar y a desearos suerte!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y si no os veo, desde aquí muchiiiisima suerte a tod@s y a ver si salen este año tantas plazas de Granada como otras convocatorias!!! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”