bueno en cualquier caso creo que ya estarás en casita... cuidate mucho estos días, joía puñeteraaaaaa
SOLE, PONTE BUENA PRONTO!!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
bueno en cualquier caso creo que ya estarás en casita... cuidate mucho estos días, joía puñeteraaaaaa
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Soleeeeeeeeee, que aún he visto ahora el hilo....Me alegro qeu al final no sea nada grave. Ahora coje fuerzas para el examen y ya te dedicarás a tu úlcera a partir del sábado (creo que si vais a vivir juntas, debeis empezar a confraternizar, pero pospon la reunión para después de que te asegures tu placita, porque tengo la corazonada de que este es tu año
)
Un besote enooooooooooooooorme y mucha suerte el sábado!!
Bsitos
Un besote enooooooooooooooorme y mucha suerte el sábado!!
Bsitos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8840 veces
- Género:
Ojúuuuuuuuuuu qué emocionada estoy
Conocía este hilo por Cris, Amaya, Conchi..... .... pero ahora que he leido vuestros mensajes tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar.
Acaban de darme el alta del hospital
MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR LOS ÁNIMOS, EL APOYO, VUESTROS COMENTARIOS...
. Os quiero una jartáaaaaaaaaa
P.D. como dice Cris es una gastritis crónica, también estoy a la espera de unos resultados de biopsia de una cicatriz ulcerosa que tuve hace años. De momento con la dieta y el omeprazol, la biopsia tardará un mes en salir, ya se verá si hay o no algo.
Acaban de darme el alta del hospital
MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR LOS ÁNIMOS, EL APOYO, VUESTROS COMENTARIOS...
P.D. como dice Cris es una gastritis crónica, también estoy a la espera de unos resultados de biopsia de una cicatriz ulcerosa que tuve hace años. De momento con la dieta y el omeprazol, la biopsia tardará un mes en salir, ya se verá si hay o no algo.
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se te ha echado de menos, con tus presiones, tus amenazas...
En serio, te hemos echado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos. Me alegro que ya estes en casita!!!!
Eso quiere decir que.... ¿EL SÁBADO TE CONOZCO?Uf!!!! No sé si me pone más nerviosa el examen o conocerte!!!!! Que eres una crack!!!!!:yuuiy
Mil besitos de recuperación rápida
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se te ha echado de menos, con tus presiones, tus amenazas...
En serio, te hemos echado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos. Me alegro que ya estes en casita!!!!
Eso quiere decir que.... ¿EL SÁBADO TE CONOZCO?Uf!!!! No sé si me pone más nerviosa el examen o conocerte!!!!! Que eres una crack!!!!!:yuuiy
Mil besitos de recuperación rápida
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.