21-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

21-01-2010

Mensaje por Solebo »

Antes de que se me adelante nadie abro hilo. :smt026 :smt026 :smt026

Venga chicos, que es el último o penúltimo día de estudio, a por todas campeones. :supz: :supz: :supz:
Oidaaaaaas, que quedan 2 díaaaaaaaaaaas!!!! :smt026
Ojúuuuuuuu, sólo quedan 2 díaaaaaaaaas!!!! :yuuiy
xD, xD, xD... que faltan 2 díaaaaaaaaas!!! ://13 ://13

:smt026 :smt026 :smt026

[video width=425 height=355][/video]

PODEMOS!!!!!
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días!!

Sole tienes energía para dar y repartir, me encanta verte así :smt026 :smt026 :heart:

Chicos hoy es mi último día de estudio no sé si ponerme nerviosa o alegrarme y ante la duda opto por lo segundo :-D Antes de irme a Sevilla pasaré por aquí para dejaros toda la suerte del mundo, pero ahora a darlo todo hoy!!! :supz:

Besos a montones!

:heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días a tod@s!!!

Sole qué alegría encontrar el hilo abierto por ti!
arddans qué bien lo has hecho campeona!!! Cuántas veces te habré dicho que éste es tu año y te lo has currado al máximo!!
Mucho ánimo y mucha tranquilidad, y mañana a disfrutar o al menos descansar todo lo posible!!!!!

Al lío, hoy entro en sesión más tarde, así que a echar un ratito de DEA!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!

Tambien es mi ultimo diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :prayer: :smt026 :smt038 :smt026 :prayer: :rock: :drinkers: :partyman: :smt020 :snakeman:

Ánimo chicos q esto ya está acabandoooo!!!! :smt023 :smt023

Ficho!
Feliz (ultimo!) jueves! :smt020

P.D:Sole, me ha encantado ver que el hilo lo abrias tú :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Holas...
Me pngo rápido, porque hoy tengo Inspección médica. Jos perra.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Fichando!

yo mañana por la mañana si me pondré pero por la tarde no...:smt018 :-D
"Odio las citas dime lo que sabes"
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

Ficho, Soleee que bien que abras tu el hilo, ya estan las cosas en su sitio :smt038 :smt038
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

También es mi último día!!! Yujuuuuu!!! :smt026 Por cierto, buenos días!! :-D
Sole, ahí abriendo el hilo, no podía ser de otra forma!! No sabes lo que me alegro de verte por aquí más recuperadilla!!
Sandrita, cuando vienes pa Sevilla??
Tere, desertora!! ://13 Por aquí se te va a echar mucho de menos!!
Ayy, qué contenta estoy!!
Me pongo con los Marino yaaaaa!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!!

Bueno, parece que se aproximan los grandes momentos. El mio es un poco antes que el vuestro.

Dentro de un rato salgo de viaje para Valladolid y después ya llegamos a dormir a Salamanca y mañana es mi gran día. Pasaba por aqui porque ignoro si voy a poder entrar antes del sábado y no quería dejar pasar la oportunidad de mandaros todo mi apoyo y mi cariño en un examen tan largo.
No voy a desearos suerte, no me ha gustado nunca hacerlo, nunca he creído en ella (la expectativa de suerte se mide en términos negativos en las escalas de personalidad). Sí os deseo en cambio mucha calma, naturalidad y no perder la perspectiva. Deseo también que los métodos previstos para conseguir concentraros sean efectivos y así podais demostrar lo que sabeis. Y también deseo que el examen no haya cambiado mucho la tendencia para facilitar un poco las cosas.

Por último, deseo con todas mis fuerzas que determinadas personas de este foro tengan plaza este año. El sábado estaré con vosotros, seguro.

Pero antes, solo puedo pensar en mañana, que mañana me doctoro...no estoy nervioso pero sí preocupado, porque tengo una pequeña afonía y dolor de garganta, así que estoy mudito desde ayer para ver si mejora (nunca había estado con una pizarra para comunicarme).

No creo que pueda entrar hasta el sábado por la tarde por aquí para contaros cómo ha ido, y por entonces estareis en el examen. Lo que haré será enviar un sms a SOLE para que os de las buenas nuevas (espero) y luego ya con más calma os cuento yo en el offtopic.

Bueno, pues lo dicho, queelseñordongato reparta justicia.

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Ficho :smt026 :smt026 :smt026 hasta la 13:00h que tengo formación obligatoria :smt097

Iván que te vaya bien la inspección médica :smt039
Hastaelpir te deseo lo mejor, ya verás como te sale redonda la exposición, te lo has trabajado :smt023 :goodman:
Sole abriendo el hilo :smt038 :smt038
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

sole, que alegría verte abriendo el hilo!!! :smt038

hastaelPIR, muchisisisisma suerte con el docto!! Cuidate mucho esa garganta :goodman: y muchas gracias por todos esos buenos deseos!

Alberto, yo estaré fichando mañana también, y por la tarde ya cierro el cotarrooooo. Mínimo tengo que hacer el examen del 2008.

judith, animo, seguro que aprovechas mucho antes de la 1 :smt023

ivan, suerte con la inspeccion y que no te quiten mucho tiempo.

A los que estais de yuyu sideral (que a estas alturas seremos casi todos jjajaja) ánimos extra :heart:

Bueno, que hoy por mis ovarios me miro todo experimental y bio oeeeeeee (y ya si me da tiempo evaluacion :yuuiy ) Ains, como soy más de MCP me gustaría poder leermelo todo el día antes del examen!!!

El video del día va por sole, que creo que le gustan las canciones bitelianas :-D

[video width=425 height=355][/video]

ENGA, A POR EL ULTIMO EMPUJON!!!
:smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS Y ÚLTIMOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

para mi también será hoy el último día de estudio...viva,viva, viiiiivaaaa :smt026 :smt026 mañana dormir bien, descansar y hacer mi peregrinación a Santiago :supz:

Sole También me alegro mucho que ya estes ahí abriendo el hilo, y muchas gracias por el vídeo que ya me ha sacado la sonrisa tonta :smt023

Ivanpsi Que te inspecionen bien pero que no te toquen la cabeza :roll:

hastaelPIR Lo tienes hecho :smt023

Cris, espirales No toqueis las chuches hasta el sábado,que ya sabeis que pasa pillas una y después :tonqe:

Vamos pues con unos retales de última hora y como no los marinos
"Otro mundo mejor es posible"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

fenix escribió:

Ivanpsi Que te inspecionen bien pero que no te toquen la cabeza :roll:
Como vea su mano acercarse a mi cabeza le hostio... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 a ver si se me va a desplomar hasta la memoria implícita.
De momento lo dejo que tengo que ducharme y demás además no soy a hacer nada
ME QUEDA LA MITAD DE EVALUACION Y CLINICA 1 Y MAÑANA A REPASAR LAS COSAS QUISQUILLOSAS... JUNTO CON TERESSAMe niego a meter nada nuevo en mi cabezota :smt018
ARRIBA LA MEMORIA IMPLÍCITA¡¡¡¡
Por cierto ayer comencé a leer un libro de vampiros. No me lo creo. Estaba leyéndolo y me preguntaba que es esto? hmmmmmm.... un libro pa entetenerme... :rolleyes: :rock:
Voy a leerme libros (en mis ratos libres, que lo primero es la family) de literatura fantástica los que pueda. No quiero nada que me haga pensar... QUIERO VIVIR EN ESTUPOR...
Una preciosa canción versioneada por el Sueño de Morfeo...
[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/mLSdcxcqhnA[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

buenas!!!!

Parece que se respira más alegría que otra cosa, qué bien!!! porque además se contagia..

ami me gustaria decir que es mi ultimo dia pero seguramente mañana me miraré cosillas de esquemas y el examen último...pero al menos espero que sea más suaves, debe serlo para descansar, además no voy a tener a nadie al lado para dar una vuelta, charlar o que me diga PARA YA!

weno me pongo al lio pero antes duchita y desayuno...

talueguitoooo :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!! :smt026

Cuánta alegría se ve por el foro! :smt038 Sole! me encanta que hayas abierto el hilo...qué tal estás? :wink:

hastaelPir! suerte con tu docto! mucho ánimo!

fenix, jeje...ayer ya probé unas cuantas, pero he comprado de sobra... :tonqe: :-D

Bueno, yo anoche estaba más espesa que otra cosa, así que me acosté no muy tarde, para madrugar hoy...pero como no! 3 horas y pico dando vueltas en la cama...no me quedaba dormida! Luego me paso el día :smt015 ...no lo entiendo! :smt102
Tendré que aplicarme una IRT :smt115 :yuuiy

Yo tengo acumuladas unas 6 asignaturas para mirarme hoy! :roll: :shock: ...Intentaré seleccionar bien y bueno...tampoco quería quedarme sin hacer el exam del 2007, que sólo he hecho el del 2008... :? ...así que igual lo dejo para mañana in the morning y por la tarde ya descanso! :supz:

ANIMO A TODOS!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”