Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
¡¡Hola!!
Ayer me metí entre pecho y espalda evaluación y hoy toca más de lo mismo con biología... yo como espirales, haciendo uso de la MCP...
Y mañana será el último día que estudie... pero sólo por la mañana... esa Sole abriendo el hilo!! hastaelPIR Ánimo campeón!! ¡qué te va a salir de lujo!! Cris a mí me pasa lo mismo... no consigo dormirme en menos de una hora...
HastaelPir, ánimo y a por todas, cuídate la garganta y demuéstrales que vales un huevo campeón. Muchas gracias por tus buenos deseos, te llamo esta tarde y estaré pendiente mañana de ese sms. Un besazo
Ivanpsi, suerte... ya nos contarás cómo ha ido la inspección.
Srta cómo va la garganta.
Animo a las malas hierbas que están de capa caida.
- Vamos a por todas, vamos, campeones,
vamos ya cogiendo fuerzas,
que ahora ya está nuestra Sole.
-No os dejéis que os obsesione,
el dormir, y cuantas horas,
mientras el cuerpo descanse,
esto os vale ya de sobra.
-Me permito con derecho,
dar consejo a malas hierbas,
que pa´eso yo soy helecho,
y tengo salvia en las venas.
-Para hastaelpir yo deseo,
buena certeza y dicción,
gárgaras leche y limón,
y que no haya mamoneos.
-A los demás yo adivino
bordando el exámen PIR,
que lo váis a conseguir,
ya que este es vuestro camino.
Un besito y a por todas!! Algo de musikeke pa los retales sueltos...
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivan qué libro de vampiros? Yo me he leído un montón...suerte en la inspección
hastaelpir, te deseo lo mejor!
Lau yo tb hice evaluación ayer....hoy repaso de terapias II y mañana repaso las cosas importantes de bio, como muchos, haciendo uso de la MCP!
cris a mi tb se me han acumulado, y me he dejado algo sin repasar, además con todo lo de mi abuelita pues ya ves. Pero lo gordo ya lo tenemos hecho, tu piensa k el conocimiento ya lo tienes en la cabeza!!
2 DIAS Y SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Pireta de Anne Rice me los tragué todos. Crepúsculo me pareció muy lights. Y ahora leo cazadores de sombras. Teressa... ahora ya repasamos por repasar... yo apuntalo cosillas pero entre hoy y mañana no creo que preparemos el examen....así que tranqui...
En Inspección bien, pero me duele un huevo la rodilla porque ayer resbalé en el ascensor