Animo a tod@s y a disfrutar del examen!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Animo a tod@s y a disfrutar del examen!!!!!

Mensaje por Solebo »

Ejemmmmmmm, :-D aquí estoy un año más echando un discursito. Imagen
Compañeros, gracias a todos por los buenos momentos, por el buen rollo y el ambiente acogedor que hemos tenido en el foro y, coñiiiiiiiiiii por no haber dado trabajo extra al equipo de administración y moderación. ://13 ://13 ://13
Mil gracias también a mis FICHADORES por haber compartido experiencias y situaciones personales, por haber hecho del hilo del fichaje un segundo hogar para algunos. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Oléeeeeeeeeeeee peazo fichadores que día tras día nos han alegrado el estudio con sus historias, vídeos, viñetas y comics, poesías, subidones, bajones, con ese saber estar, etc. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Animo compañeros que ahora sólo queda disfrutar del examen, :smt026 :smt026 :smt026 fueraaaaaaaaa miedooooooos. :smt026 :smt026 :smt026 Vamos a demostrar a los del ministerio los peazos psicólogos que estamos hechos. :supz: :supz: :supz: Espero y deseo de corazón que todos vuestros sueños se hagan realidad, porque VALEIS una jartáaaaaaaaaa y lo habéis hecho del 10 campeones. :smt038 :smt038 Que la mayoría de las plazas se queden en este foro xD.
ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Acabo ya :-D ha sido un lujazoooooooooooo compartir con vosotros un año más conocimientos, emociones, experiencias, sensaciones, dudas y temores…. pero sobre todo es un orgullo tremendo teneros como compañeros, Diooooooooooos qué peazoooooooooo compañerooooooos y amigooooooooos. :smt038 :smt038 :smt038

Un besazo :heart: :heart: :heart:
P.D.1: quiero recordar y enviar todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte a las personas que por diversos motivos, este año están ausentes y no se presentan al PIR. :wink:

P.D.2: no he tenido tiempo de hablar con Tito (nuestro animador oficial), así que repito mi vídeo preferido, a ver si nos alegra a todos el día y nos transmite energía positiva. :yuuiy :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]

P.D.3: otro vídeo por cortesía de nuestra queridísima Anna O. :smt038 :smt038

[video width=425 height=355][/video]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias Sole... este hilo tiene que estar completito para el sábado. Por aquí tienen que pasar los asiduos, los guapos, los feos, los optimislas, los pesimistas... todos...
Beqa, Teressa, JoseLuis, Kooka, tito, Alberto, Darcy, Lau.... todos....
Lo mismo digo, gracias por este año tan intenso. Os aseguro que no hubiese sido lo mismo sin vosotros... :heart:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

HOLA A TODOS!!ALGUNOS NO ME CONOCEIS, PERO TAN SOLO HACE 1 AÑO ESTABA EN VUESTRA MISMA SITUACIÓN Y FUI UNA DE LAS AFORTUNADAS QUE POR FIN SAQUÉ PLAZA.
BUENO, COMO YA DIJE EN OTRO LINK DEL FORO, TAN SOLO DESEAROS ÁNIMOS EN ESTOS DIAS PREVIOS Y PARA EL DIA "D".
Y POR FAVOR, POR VUESTRA SALUD MENTAL, DESPUÉS DEL EXAMEN INTENTAD DESCONECTAR Y RETOMAR VUESTRA VIDA SOCIAL, FAMILIAR, ETC...CELEBRAD VUESTRA PERSISTENCIA, Y LAS HORAS INFINITAS DE ESTUDIO....

A POR ELLOS Y QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!

P.D. SOLE, ERES EL ALMA DE ESTE FORO, SI POR CORAZÓN FUERA SACARÍAS LA PRIMERA PLAZA!!!!!
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ohhhh!! gracias Sole :heart: :heart: :heart: :heart: ¡qué bonito! :smt089 :smt089 :smt089

Sólo quería daros igualmente las gracias por compartir este año y hacerlo más llevadero... es duro el camino del PIR, pero a vuestro lado ha sido más llevadero :heart: :heart: un abrazo especial a los FICHADORES que siempre están ahí dando su apoyo :heart: :heart: ¡¡MUCHA SUERTE EL SÁBADO!!
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Yo también quiero mandaros mis mejores deseos para el sábado :smt023
Es verdad que se ha respirado un "ambientazo" en el foro y eso hay que agradecérselo de forma especial a Sole :heart:

No os deseo suerte porque no creo mucho en ella. Creo en el esfuerzo personal y en la capacidad de renunciar a unas cosas en beneficio de otras.
También creo en la ilusión y espero poder compartirla con muchos de vosotros :smt038
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Me cago en to lo que se meneaaaaaaa!!!!! Que entre esto y MM por el msn tengo una moquera y un lloreo que no es normal!! :smt089 :smt089 :smt089

ya me pasaré por aqui de nuevo mañana cuando haya dejado los libros definitivamente y me pueda centrar en los agradecimientos :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Pues yo no os deseo suerte, sino, como se dijo el año pasado, JUSTICIA!! :supz:

Hala! q venga el del mazo y se ponga a repartir. :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Yo también deseo lo mejor para el sábado para tod@s, y dar las gracias a Sole por todo lo que ha hecho por mí y las horas que le he quitado de estudio con mis llamadas :-D . Sin este foro no hubiese sido igual y no quiero ponerme "ñoño" ://13 , pero es así, he aprendido mucho de él y de todos sus participantes.

Gracias también a Estrella, que fue con la primera que tuve contacto de aquí del foro, aunque por privado y la que muy amablemente me dio ciertos consejos para afrontar este año de estudio.

Me imagino ya este sábado por la noche, aquí todos compartiendo y comentando el examen, tiene que ser divertido :wink:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:smt089 :smt089 :smt089 aqui otra sensible :wink:

espero de corazón que haya un reparto enorme de plazas entre los foreros, y en especial a los fichadores asiduos (no pongo nombres por si se me escapa algunos pero ya se sabe quienes son): GRACIAS POR HACER ESTA AVENTURA UN POCO MÁS FÁCIL :heart:
Sole que te voy a decir que no te haya dicho ya...QUE ERES MUY GRANDE JOIA ://13

bueno y si me permitis me pongo un poco ñoña y os dejo mi aportación...dedicada a Teresa! :wink:

[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/hXflb9kF4RI[/video]
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Mucha suerte a todos!!!!!! :prayer: :prayer: de verdad, Tereee deja de llorar mujer :-D aunque bueno, si es de emoción lo entiendo, descarga un poquito que también va bien, de verdad, pensad en todos los que no estaremos ahí el sábado y querríamos estar, pensad en la oportunidad que se os presenta, a darlo tooooooooo!!!

mucha mierda y yo también pienso como Ro, justicia :supz: :supz:

pd. Me encantan los discursos de Sole, ojalá saque plaza este año pero te vamos a echar mucho de menos en el fichaje jefa :smt038
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sole eres LA MEJOR para dejar mensajes de ánimo :prayer: :prayer: :prayer:
Yo también espero que todos los que poblais este espacio y que lo habéis convertido en el lugar reconfortante que es :heart: salgais del examen con la plaza bajo el brazo por lo bien que os haya ido. Os deseo para ese día que os salga todo redondo, especialmente de 16 a 22 de la noche más o menos :-D

Que no os coma la ansiedad a ninguno, os habéis preparado para esto y sabéis muchísimo, así que ahora mismo estais hechos para este examen y por lo tanto tenéis derecho a sentiros como pez en el agua. Pirados foreros, el sábado nos encontraremos en nuestro hábitat :smt023 y así lo vais a demostrar :prayer: :prayer:

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE, por si acaso!
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Solo deciros GRACIAS, sin querer y por cosas de la vida me metí en una aventura que se ha ido convirtiendo poco a poco en un reto personal, gran parte de ello es haber encontrado personas como vosotr@s en este foro.
La verdad no soy la misma desde que empecé a plantearme el pir en septiembre, tengo 7 u 8 kilos más, estoy llena de granos a mi edad, llevo desatendiendo a mi familia durante 3 largos meses, estoy mas pira que nunca, mis hijas y mi marido me huyen, mis amig@s no vienen a verme ni siquiera se atreven a llamarme, he dejado un negocio de pieles que era una mina (ahora lo retomo el mismo 25), me he descuidado completamente, pues ya es difícil que con 46 años y en la playa que se ve todo se levanten pasiones y yo lo hacía y ahora estoy esperando a semana santa para poder salir a la calle(vestida de nazareno), he vuelto a retomar viejos hábitos, no malos eso nunca los tuve, me refiero al chocolate con almendra, los picos, la cococola.....y un sinfín de cosas más con las cuales no quiero entreteneros más.
Pero el solo hecho de compartir un sueño con personas como vosotr@s ha valido la pena. (...y eso que creo que somos de manera de pensar completamente distintas, no sé como lo sé pero pudo intuirlo).
En fin gracias a tod@s por dejarme asomarme un poco a vuestras vidas y compartir momentos conmigo, especialmente con los que he tenido un contacto mas directo y espero de corazón que consigáis esa plaza tan merecida.
Y yo si os voy a desear suerte, pues el trabajo y todo lo demás que dependía de nuestro esfuerzo ya está hecho
.
¡SUERTE A TOD@S!
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ánimo, suerte y calma para todos!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Y a los que os lo habéis currado a tope, que seguro que sois muchos (si es que no somos todos), os deseo todo lo mejor y ojalá que celebremos muchas plazas por aquí. :supz: :supz: :supz: :supz:

Y después del examen...A descansar :partyman: :smt020 :drinkers: :smt015 al finnnn
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Chic@s, soys unos pofesionales del Pireo, de verdad que sentiros seguros, porque más que habéis machacado todos los apuntes... Más que se ha discutido por akí cada pregunta, cada confusión.... Nadie!!! No sabe nadie en España más del PIR que vosotros, y eso se tiene que notar. Ni nervios, ni nada... No se os está evaluando ni juzgando a vosotros, sino que os están seleccionando, están cogiendo gente para residente porque hacen falta, tenerlo claro; y vuestra responsabilidad es ser lo que sois. Estar en vuestro hábitat como dice Asaka, no hay nada raro en la situación de exámen que no podáis atajar y solucionar.

Sole
yo por supuesto deseo que te lleves una plaza pero ya!! (eso sí, intenta no abandonarnos mucho, sólo un poco jejeje) Y es que te toca ya este año sacar la plaza joer, porque ya eres un referente como persona para los que pasamos por este foro, pero además ahora te puedes y vas a ser una esperanza para todos, para los que tenemos bajo expediente, para los que lo han intentado muchas veces, para los que creen que ya no se puede... Pero sobre todo por tí, que cojone!!! :yuuiy

Un abrazo a tod@ gente!! Y podéis con todo, y prontito a descansarrrrrrrrr!! jejejeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

No podía faltar la Sole animándo a todo el mundo justo antes del examen. Eres la bomba :smt038 :smt038

Gracias a tod@s por un año estupendo :-D Sin este foro me hubiera resultado mucho más difícil sobrevivir mentalmente sana a esta experiencia :shock:

Os deseo un buen día de examen, que lo disfruteís y que tengaís la oportunidad de demostrar todos esos conocimientos que tanto esfuerzo os ha costado reunir. También os deseo suerte, para cubrir esa parte que no depende de nosotr@s.

A por todas :supz: y que seaís felices, sea cual sea el resultado :rock:

Un abrazo para cada un@ de vosostr@s :heart: :heart: :heart:
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”