Ansiedad de separación relacionado con.....
Moderador: Solebo
Ansiedad de separación relacionado con.....
V2, PREG. 85
Cual de los siguientes trastornos ha sido asociado especificamente a la ocurrencia del trastorno de ansiedad de separación durante la infancia?
1. Trastorno obsesivo-compulsivo
2. Trastorno de pánico
3. Hipocondria
4. Trastorno depresivo mayor
5. fobia social
Dudaba entre la 2 y la 5....al final puse 5 y creo que lo hice mal
Cual de los siguientes trastornos ha sido asociado especificamente a la ocurrencia del trastorno de ansiedad de separación durante la infancia?
1. Trastorno obsesivo-compulsivo
2. Trastorno de pánico
3. Hipocondria
4. Trastorno depresivo mayor
5. fobia social
Dudaba entre la 2 y la 5....al final puse 5 y creo que lo hice mal
- docsil
- Residente del foro

ay IVAN PSI QUE ALEGRIA ME DAS CUANDO LEO QUE LA TIENES BIEN Y QUE VIENE EN EL MATERIAL DE ESTRELLA ://13 ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Fusi, ¿es de la nueva edición? Es que entonces tu libro mandaría más que el mío. De todas formas yo sospecho que está sacado del tomo antiguo porque el enunciado se parece mucho a lo que pone en el libro. Copio:
"Un aspecto que ha producido cierta controversia en el área de los trastornos de anisedad se refiere al supuesto de que el TAS precede, o es un primer factor de riesgo, del trastorno de pánico y de la agorafobia (...) Lo cierto es que los datos existentes no parecen ser muy concluyentes".
"Un aspecto que ha producido cierta controversia en el área de los trastornos de anisedad se refiere al supuesto de que el TAS precede, o es un primer factor de riesgo, del trastorno de pánico y de la agorafobia (...) Lo cierto es que los datos existentes no parecen ser muy concluyentes".
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

Es que no es comorbilidad, sino que de pequeño tengas TAS y de mayor pánico (o lo que sea, yo puse eso), me parece.
Última edición por Nothingness el Dom Ene 24, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)