Fallos
Moderador: Solebo
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola gente!!
Pff... cuánto tiempo sin pasar por aquí... ya os leo a todos, me alegro de que a muchos os haya salido todo bien...
Yo
... según las correcciones del foro tengo unos 35 fallos, contesté a 243, pero tengo un mini expediente de 1'6614... Creo que me voy a quedar rozando rozando...
Vaya-mierda!
Pff... cuánto tiempo sin pasar por aquí... ya os leo a todos, me alegro de que a muchos os haya salido todo bien...
Yo
Vaya-mierda!
Llegaremos a tiempo...
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Más de cuarenta y pico. Calculo que unos 55-60?? El año pasado habrías entrado con menos de 500 puntos, creo yo. Yo habría entrado con 519 y tengo un 2'83, así que a ti aún te habría quedado margen...Power escribió:SaRa=) escribió:12 en blanco!!
pues no se que yo tengo poco expediente, pero creo que puedes permitirte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos fallitosen plan cuarenta y pico o mas
¡¡Tienes un peazo expediente, enhorabuena!!
Mucha suerte
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- SaRa=)
- Eutimizante del foro

Entonces mantendré el globo inflado hasta q alguien demuestre lo contrario, jeje... xo con cierta prudencia. =)
Muchas gracias!
La verdad es q en la carrera me lo curre y xa algo tenía q servir, de todas formas xaqui hay muxa gente q creo q tendrá plaza, xq se lo ha currado y se nota q sabe.
Prontito todos lo sabremos!!
un besoo
Muchas gracias!
La verdad es q en la carrera me lo curre y xa algo tenía q servir, de todas formas xaqui hay muxa gente q creo q tendrá plaza, xq se lo ha currado y se nota q sabe.
Prontito todos lo sabremos!!
un besoo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Pues no me dio un infarto porque no me tuvo que darDesliz escribió:Encarni, ¿qué hiciste para que no te diera un infarto en estos días? Me veo pegada al foro con los nervios a flor de piel de aquí a finales de febrero ://13encarni7 escribió:chicos, se que esto es un sin vivir, por propia experiencia ( mirar los hilos del año pasado) pero a ver aún no hay nada seguro, hombre si es verdad que si tienes 70 fallos pues dificil es... pero todos los que esteis entre los cuarenta y tantos fallos pa bajo, no perdais la experanza porque hasta que no salga la plantilla del ministerio, nanai
y seguro que muchos vais a estar dentro
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Más de 35 fallos, 5 en blanco (me arriesgué demasiadooooooooooooooooo y tengo algunos fallos tontos para matarme
) y expdte. enano...Así que creo q me quedo fuera este año, pero bueno, con suerte el año q viene arriesgo menos y mejoro la estrategia, q igual así podría entrar ^^
La verdad es q para ser la primera vez, creo q no se me ha dado del todo mal... también tengo q animarme un poco
La verdad es q para ser la primera vez, creo q no se me ha dado del todo mal... también tengo q animarme un poco
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

yo siendo pesimista, contabilizo 45 fallos. 12 en blanco. y 1.82 de expediente.
pero realmente estoy contenta porque, era mi primera vez, estuve muy perdida, y por momentos ultra-derrotista. y en realidad no iba pensando en hacer ninguna maravilla.
este año sabia que no era el mio. asi que solo puedo decir que me estoy concienciando para ponerme en serio para la proxima convocatoria y mejorar considerablemente ese resultado
mucha suerte y calma a todo el mundo
pero realmente estoy contenta porque, era mi primera vez, estuve muy perdida, y por momentos ultra-derrotista. y en realidad no iba pensando en hacer ninguna maravilla.
este año sabia que no era el mio. asi que solo puedo decir que me estoy concienciando para ponerme en serio para la proxima convocatoria y mejorar considerablemente ese resultado
mucha suerte y calma a todo el mundo
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)