Plantillas provisionales del foro

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

muchas gracias por el trabajo k habéis hecho!!! :prayer: :prayer:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alfonso
Neonato del foro
Neonato del foro

Baremo

Mensaje por Alfonso »

¿Me podeis decir con qué baremo se ha sacado plaza otros años?

Es la primera vez que me presento y, aunque sé que no obtengo plaza (tengo 65 puntos), al menos he aprobado el examen y estoy satisfecho

Saludos
Alfonso
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Edito: me refiereo a la versión 2:
Chicos creo ver algunos fallos en la plantilla 2 ...es posible...:
- 200: no está confirmada la del diseño longuitudinal?
- 201: rAZONAMIENTO TRANSDUCTIVO DE PIAGET
- 207: Necesidad "existencia"
- 213: El termino psicodiagnostico es medico???

No lo se bien....según la plantilla tengo muchas malas que creía buenas :smt073
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Madre mia, es la primera vez que me he presentado y he rellenado la plantilla V1 y casi me pongo a llorar...no creía que me había salido tan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :smt089 pero buen supongo que es difícil sacar plaza a la primera. Pero voy a ir a por todas para el año que viene!
A ver si hay más suerte!

Mucha suerte para los demás... :wink:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

No sé si estarán corregidas pero a mi ayer me salían 74 fallos, y de verdad que no sé... o muy mal me quedé de la cabeza o algo pasa...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

ya te digo ivan casi me caí de espaldas :shock: :smt102
de todas maneras dudo que logre mi objetivo, pero ayer me ilusione pues vi que no tenía tantas malas como creia ...pero hoy ya me undo en lo mas hondo dela incertidumbre :Hangman:

Estoy un poco negativa no???
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

yo cada vez tengo mas fallos... mierda de plantilla!! que trabajo les costara sacarla antes?!? porque se supone que al hacer las preguntas ya saben la respuesta correcta no?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
a mi me da que estan ahora pensando que respuesta es la correcta en la mierda de preguntas que han puesto :smt097 si lo se me tiro 6 meses tocandome las narices y no encerrada estudiando como una subnormal

(me estoy poniendo un poco nerviosa ://13 ://13 )
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Venga, animo a todo el mundo!!! a muchos nos va a tocar repetir, es mas , a la gran mayoria. asi que estos dias hay que tratar de descansar y renovar fuerzas!!!!!! :smt051

Chilindrón escribió:Muchas gracias por la plantilla :wink: Qué nervios, la he imprimido y con la emoción emborroné la tinta fresca y me manché los dedos y he tenido que imprimir otra :smt085
pero hombre Chilindron, pobriño. no hacia falta que la imprimieses, no? pones tus respuestas ahi en el ordenador y ya te calcula excel todo :wink:
Última edición por Power el Mar Ene 26, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total.
{Cabeza de Chorlito}
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Baremo

Mensaje por Ros »

Alfonso escribió:¿Me podeis decir con qué baremo se ha sacado plaza otros años?

Es la primera vez que me presento y, aunque sé que no obtengo plaza (tengo 65 puntos), al menos he aprobado el examen y estoy satisfecho

Saludos
Hola Alfonso;

Aquí puedes ver las puntuaciones de los que consiguieron plaza en las últimas convocatorias:
http://www.pir.es/126mejores.htm

y aquí puedes poner tu nota de expediente e ir calculando en qué posición hubieras quedado el año pasado según los aciertos en el examen.
http://www.pir.es/calculoexpediente.php

Saludos.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

fusi escribió:yo cada vez tengo mas fallos... mierda de plantilla!! que trabajo les costara sacarla antes?!? porque se supone que al hacer las preguntas ya saben la respuesta correcta no?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
a mi me da que estan ahora pensando que respuesta es la correcta en la mierda de preguntas que han puesto :smt097 si lo se me tiro 6 meses tocandome las narices y no encerrada estudiando como una subnormal

(me estoy poniendo un poco nerviosa ://13 ://13 )

:goodman: :goodman: Yo también pensaba lo que tú dices, que las respuestas correctas ya las deberían saber :? :? Pero en estos días se me ha ocurrido que quizá se dedican a hacer alguna corrección o revisión previa para que nadie tenga acceso a las respuestas correctas antes de tiempo y pueda manipular plantillas. Quizá es una paranoia, pero así me enfado menos...
► Mostrar Spoiler
Gracias de nuevo a todos por el currazo :prayer: :prayer:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

´
Hola compañeros de camino¡¡¡

Aunque no participe poniendo mis fallos y errores...pq prefiero esperar a que salgan las listas.....además de que me podría dar algo :smt073 en el intento de comprobar mi examne, eso no quita que a través de este foro quiera daros ánimos :smt038 para que no os angustieis y que podais soportar esta tensión...............en cuanto a la espera se refiere.

Muchas felicidades :smt023 aquellos que teneis un ratio de errores muy bajo y mucho animo :smt023 para los que nos quedamos otro año preparando el examen.....recordad :

el q la sigue la consegui
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8784 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy den mi casa. :yuuiy :yuuiy
anna escribió: Edito: Sole cree q la 251 es dudosa pq no existe el paradigma contextual, pero dice q mañana lo mirará.
En realidad existe el paradigma dialéctico contextual, que sería la opción 5. Lo que sí estoy segura es que Bronfenbrenner es contextual. Estoy en ello pa confirmarlo. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Solebo escribió:Ya estoy den mi casa. :yuuiy :yuuiy
anna escribió: Edito: Sole cree q la 251 es dudosa pq no existe el paradigma contextual, pero dice q mañana lo mirará.
En realidad existe el paradigma dialéctico contextual, que sería la opción 5. Lo que sí estoy segura es que Bronfenbrenner es contextual. Estoy en ello pa confirmarlo. ://13
En mis apuntes de CEDE es contextual junto a Wallon y Vigotsky
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

muchas gracias, cómo os lo currais!!! alucinooooo!!!! ya calculé mi puntuación y voté en la encuesta :smt082 por cierto, yo tengo la versión 1, de esa versión alguien sabe las ke están sin confirmar?? muchas gracias!!!!! :smt038 :smt038
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Chilindrón
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Chilindrón »

Me puse muy nervioso pero ya calculé todo, sí Power, tardé un buen rato en darme cuenta que era una hoja excel, con los nervios siempre hago burradas. :rolleyes:

Me ha salido fatal el examen :smt089 Me da vergüenza decir los fallos, a este ritmo supongo que sacaré plaza en 2015 :smt089 :smt089 :smt089 :Hangman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”