Reclamación expediente

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Ian
Machacateclados
Machacateclados

Reclamación expediente

Mensaje por Ian »

Hola chicos!! qué tal os salió?

Bueno, pues ahí va mi pregunta. ¿Cómo y cuándo puedo reclamar sobre el cálculo de expediente? Se han equivocao a la baja, reclamé en su momento cuando me mandaron la carta de admisión pero me dijeron que no era momento para reclamar eso. Yo por si acaso reclamé, pero cuando me mandaron el mail diciendome el lugar de examen, no habían modificado nada. Y ahora leyendo el calendario, solo veo un "plazo de reclamación de respuestas correctas". Qué pasa,que no se puede reclamar expediente o que?

Bueno, espero me podais contestar, porque no creo que sea el único en esta situación. Venga, saludos, ciaaaaaaao
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Hola Ian, a mi me ha pasado exactamente lo mismo..
Con el mail de admisión definitiva me mandaron lo mismo, es decir, mis notas equivocadas.. La reclamación o no sirvió de nada o ese mail viene de un expediente aún no modificado, no sé..
Creo que cuando salen las notas vienen con tu expediente al lado y que es allí donde hay un plazo para reclamar, pero no me preguntes cómo, dónde ni nada.. A ver si alguien que no esté demasiado ocupado confirmando respuestas nos pueda informar un poco :wink:

Saludos,
Eva.
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

Hola Ian, el año pasado me contaron que una chica reclamó entre las listas provisionales y las definitivas porque le habían contabilizado mal el expediente, y pasó de estar fuera a entrar, por eso movieron toda la lista de la 49 para atrás creo... Vaya estrés para la chica y para el que dejaron fuera :( pACIENCIA :wink:
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
de hecho puedes incluso presentar el título y el expedientepor primera vez (siempre que tuvieras derecho al título antes de la fecha del examen) en el plazo de reclamación de las listas (creo que sólo dan 5 días), hay que estar atentos.
Saludos
Mónica
Ian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ian »

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Pero por favor, necesitamos PIRados con experiencia, que se hayan visto en las mismas otros años y nos puedan confirmar, que yo sigo con las mismas dudas ¿En el plazo de reclamación de respuestas correctas tb puedes reclamar expediente? ¿O se presupone que entre las listas provisionales y las definitivas hay un plazo oculto para reclamar estas cosas?
No saco plaza ni de lejos, de hecho me conformo con quedar entre los 1000 primeros, jajajaj. Pero claro, para el año que viene, como ya nos hemos presentado una vez, si no aclaramos esto nos vuelven a plantar el mismo expediente.

Un abrazo compañeros, ciaaaaaao!!
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Hola Ian!
Mi novio hizo el mir el año pasado, se equivocaron con el expediente y el reclamó entre las listas provisionales y las definitivas...Creo que daban el plazo de 5 días naturales
Suerteee
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Yo también tengo el mismo problema con el expediente, que me lo puntuaron a la baja y tengo que reclamarlo.
La duda que tengo es si se puede reclamar por correo o si es necesario ir a la subdelegación correspondiente. Yo eché la solicitud en Valladolid, pero no sé si para cuando salgan las listas provisionales estaré aquí, por lo que quizás no pueda ir a reclamar al mismo lugar donde eché la solicitud...
¿Qué debo hacer? :smt102

Si alguien que sepa el procedimiento me pudiera orientar....

un saludo y gracias! :smt023
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Después de responder el post esta mañana le eché un vistazo al BOE y son efectivamente 5 días naturales, así que poco tiempo.. Yo pienso que después de las plantillas no se podrá reclamar porque allí ellos no publican tu expediente y por tanto supuestamente no puedes estar en desacuerdo (no tienen en cuenta que ignoraron nuestra reclamación en noviembre.. :roll: ). Tengo pensado estar muy pendiente y preparada, en cuanto salgan los resultados provisionales y veo mi nota mal iré en persona a reclamar que en tan poco tiempo me quedo más tranquila yendo en persona..
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

A mi me pasó como a ustedes y reclamé cuando me llego la carta con la nota y la confirmacion de si estaba aceptada.
Me dieron una puntuacion mas baja en el expediente de la q tengo y reclame (cmo dije antes) y me dijeron, que ahora no lo mirarian sino cuando saliesen las notas del examen. Ahi ya estarían corregidas, pero no se si será cierto o mi reclamacion se habra perdido en la multitud de papeles.
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Ok, gracias Maryate, entonces no puede ser casualidad que todos los que escribimos aquí ignoraran la reclamación. Igual es eso, que lo que nos mandaron venía del expediente aún no cambiado en el Ministerio.. Me siento ya un poco más tranquila después de leerte..
:smt039
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Entonces, por lo que comentaís, ¿hay que reclamar una vez que salen las listas provisionales?
Y quienes lo vamos a preparar para la próxima convocatoria, ¿no se podría rectificar en el siguiente plazo para echar las instancias?
Vero
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Vero »

Hola!! A mi me paso lo mismo, cuando mandaron el mail en diciembre resulta q me habian calculado el expediente por lo bajo. Asi q llame al ministerio y me dijeron q tenia q mandarles una carta certificada diciendoles q me lo habian calculado mal y poniendo el calculo exacto. Me dijeron q tenia para mandarla hasta el veintipico de febrero (de la fecha exacta no me acuerdo) pero q cuanto antes la mandase mejor...
De todas formas, como aun no tengo noticias de ellos, en cuanto salgan las listas si lo sigo teniendo mal vovlere a reclamar...

Espero q os haya valido de algo!!! A ver si nos hacen caso :)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”