¿Estais contentas con vuestra plaza?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Estais contentas con vuestra plaza?

Muy contenta (era de mis primeras opciones)
18
82%
Contenta
2
9%
Mas o menos contenta (podria ser peor)
2
9%
Descontenta (era de mis ultimas opciones)
0
No hay votos

Votos totales: 22

Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lublu »

Jeje, después de tantos años en la facultad con el mismo tema ni siquiera me habia dado cuenta de que la encuesta está formulada en femenino.

Yo estoy bastante contento y la verdad es que ha ido a más desde el día de la asignación. Como ya ha dicho Fucsia en algún mail me voy a Leganés, que era mi quinta opción (todas en Madrid).

Por lo que veo en la encuesta se cumple la impresión que tuvimos al salir de la asignación: tod@s bastante satisfechos! :smt038

un saludo enoooorme
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

jaaaaaaaaaaa, espero que no se haya ofendido nadie por formularlo en femenino, pero al ser mayoria aplastante de mujeres.... Pero no se trata de discriminar a los hombres, simplemente queria incluir a todo el mundo ://13

Por cierto, me alegro mucho del resultado de la encuenta, es estupendo que todos/as estemos tan contentos/as
lore
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por lore »

Hola a todos pues yo estoy muy contenta con mi plaza porque me tocó Asturias que era mi primera opción. Lo que pasa es que no sé que ciudad me tocará, alguien sabe que ciudad de las asturianas prefiere la numero 6?porque fue la primera en escoger Asturias.
Gracias y besitos
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

lore escribió:Hola a todos pues yo estoy muy contenta con mi plaza porque me tocó Asturias que era mi primera opción. Lo que pasa es que no sé que ciudad me tocará, alguien sabe que ciudad de las asturianas prefiere la numero 6?porque fue la primera en escoger Asturias.
Gracias y besitos
No lo sé fijo, pero creo que le tira Avilés, o por lo menos, se puso en contacto con ellos... :smt023
Be water, my friend!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

yo estoy contentisima con mi plaza...es la mas bonita de españa...aunke la verdad es ke me sobra un poco el busto del generalisimo en la eskina noreste...de todas formas estoy un poco desanimada porke no he aprobado el pir :Hangman:
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

psicoloco, me confundes... ¿has escrito "desanimadA"? Pero no eres un hombre??? ://13
lore
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por lore »

Muchas gracias Teresix por contestar tan pronto. Aver que pasa.

Saludos
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Jo, yo estoy encantada con mi plaza. Sólo miré un par de hospitales, pero es que cuando salí del Clínico (Madrid), salí encantada y con la idea de cogerlo. Si no, que lo digan Fucsia y Lublú, que fuimos a verlo juntos, y estuvieron insistiendo en que, aunque me hubiera encantado, estaría bien que fuera a conocer otros sitios.
Por lo que veo, la mayoría salió contenta. Una asignación de plazas rara este año ¿no? Más o menos todos nos hemos quedado con alguna plaza en la que habíamos pensado. ://13 ://13 ://13
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Asakamaya escribió:psicoloco, me confundes... ¿has escrito "desanimadA"? Pero no eres un hombre??? ://13
ostras!!! ahora ke lo dices...diria ke sí :smt061

Coñas aparte, escribia en femenino a proposito en plan ironia porke la pregunta esta hecha en femenino lo cual no se ciñe a la dictadura de nuestra keridisima gramatica (ke como todos sabemos es bastante anciana y le cuesta adaptarse a los tiempos modernos)

Es la gramatica ke creia ke los hombres son mas atractivos si huelen a alcohol tabaco y ke es normal ke de vez en cuando se vayan de putas...'la lengua de cervantes' (olvidaos de rosalia de castro).

Y claro, como es la ke nos ha dado voz pues segun ke cosas chirrian y a veces ni nos damos cuenta. Como puede ser ke no tengamos una palabra ke haga referencia a nuestros 'padres'? kiero decir madre+padre como concepto (en ingles 'parents') no tiene un nombre propio...lo curioso es ke la idea de dos padres (dos hombres) como unidad familiar con hijos esta poco tolerada. :smt017

En fin, yo creo ke determinadas cosas las podemos cambiar y ke merece la pena para darnos a tod@s la misma importancia. Por ejemplo, hace años ke se viene tilizando Señor/a o todos/as lo ke no esta mal; pero a mi ke soy vago me generan problemas tantas letras...sin embargo utilizo el @ porke ademas de hacerme gracia su nombre es como una especie de ao...es como si fuera bigenero...y lo mejor de todo es ke es un solo caracter. Claro esta ke no tiene un fonema propio...a lo mejor se nos ocurre algo para remediarlo. :smt115

De viatge cap a Itaca
Vacaloura
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Vacaloura »

¿y la palabra progenitor? No se usa mucho pero existir, existe
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Vacaloura escribió:¿y la palabra progenitor? No se usa mucho pero existir, existe
El problema ke le veo a esa palabra es su sentido biologico...se puede ser progenitor de adopcion?de todas formas si ke es cierto ke engloba a amb@s por lo ke podriamos empezar a usarla mas :smt023

De viatge cap a Itaca
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”