De momento Anna y yo tampoco.Asakamaya escribió:No edito la plantilla porque para cambiar una sola celda no os mareo reemplazando plantillas...
Plantillas provisionales del foro
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
En la V3 habría que añadir la pregunta 200 para poner la opción 4 como correcta.

► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

Si lo que comentaba que los resultados son los que queramos. Si no hay decisión no pasa nada. El martes tenemos la definitiva...Solebo escribió:Estamos todos muy nerviosos y preocupados por el examen y la corrección. También estamos más susceptibles de lo habitual, tener en cuenta que cualquier comentario sin intención de molestar puede malinterpretarse e incomodar a los compañeros. En mi opinión, no merece la pena preocuparnos por una plantilla que todavía no es definitiva hasta que la publique el ministerio.
Paciencia chicos, ánimo y que continúe el buen rollo de esta convocatoria.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
- Solebo

- Género:
Vuelvo a tener problemas para colgar la plantilla, pongo las modificaciones.
No os asustéis, algunas preguntas estaban dudosas y han pasado a seguras con el mismo número de alternativa, otras estaban en rojo sin respuesta y se han confirmado. Los errores al pasar la alternativa a la plantilla han sido mínimos y también están incluidos en este mensaje.
Espero no tener que rectificar más. Anna te envío un privado.
Cambios VERSIÓN 3
48
56
70
87
120
136
145
165
167
172
180
190
191
192
193
194
200
207
208
245
248
249
258
260
Rorschach, ahora me lío contigo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
- ananda
- Residente del foro

supongo q los q estan calculando su posicion por las plantillas, estan dando por mal las todavia dudosas, no????...estan calculando por lo bajo entonces....con las oficiales subira el nivel mas!!.....es asi??

“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
-
silviastar21
- Machacateclados

- docsil
- Residente del foro

Yo diría que bastante fiables. Pueden cambiar en algunas preguntas, yo que sé 2, 3, 4..pero en general yo la considero muy fiable basándome en el año pasado.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Depende de para qué las quieres usar.silviastar21 escribió:Hasta que punto se pueden considerar fiables estas plantillas?????
Si quieres saber las respuestas por hacerte una idea del margen de nota que puedes sacar, te diría que son muy fiables. Si lo que quieres saber es tu nota exacta ya, entonces no. Por supuesto hay muchas preguntas dudosas que están sin resolver o que aún no se ha encontrado la bibliografía literal de donde salen. Por lo tanto sí va a haber variaciones, aunque sean pocas. En la nota eso se puede ver reflejado, diría yo, en una variación quizá de 20 puntos...
Por otro lado, si quieres la plantilla para estar atenta a posibles impugnaciones y tener preparado ya el material, no sólo te diría que la cosa es muy fiable sino que además, muy útil.
De todos modos, ante la duda, yo te invitaría a que te pases por los hilos de las preguntas que te parezcan dudosas o que no estés de acuerdo y compruebes si las respuestas se han verificado en libros concretos o bien si es una respuesta simplemente aceptada por mayoría o unanimidad, y juzgues tú misma los derroteros de las discusiones.
En mi opinión, la gente ha hecho un trabajo genial
preguntas de examen en versión 1
Hola, es el primer año que me presento al Pir y estoy un poco verde, hice la versión 1 del examen y aqui estoy esperando a que salga la plantilla. pero tengo una dudilla: ¿de dónde habeis sacado las preguntas del exámen por versiones y todo? porque ya no me acuerdo bien que ponia cada opcion y me vendria bien para estudiar. a mi lo que me dieron fue una copia de la hoja de respuestas.Bueno, Besitos y buena suerte a todos. 
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Hola,
Al final del examen te daban el cuadernillo de preguntas, si te salías antes de la hora final no te lo podías llevar, pero podías volver después de que acabara todo a por él.
De esto debían informar al principio del examen.. no sé si con los nervios no lo entendiste o que en tu aula no se informó claramente..
Tranquila que ninguno tenemos superpoderes para poder recordar 260 preguntas y sus correspondientes alternativas de respuestas..
Saludos,
Eva.
Al final del examen te daban el cuadernillo de preguntas, si te salías antes de la hora final no te lo podías llevar, pero podías volver después de que acabara todo a por él.
De esto debían informar al principio del examen.. no sé si con los nervios no lo entendiste o que en tu aula no se informó claramente..
Tranquila que ninguno tenemos superpoderes para poder recordar 260 preguntas y sus correspondientes alternativas de respuestas..
Saludos,
Eva.
-
silviastar21
- Machacateclados

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)