01-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

01-02-2010

Mensaje por Are »

Buenos dias!

No se si es demasiado pronto para algunos, pero en mi caso creo q es lo mejor: Hoy empiezo a fichar, poquito a poco, un par de horas o 3, organizarme, empezar con resumenes... no se, ya veré. Como hoy me toca currar los dos turnos creo q podré aprovechar!

Bueno lo dicho, q ficho, estaré solita por aki me imagino, q andais todos a la espera.
MUCHISIMA SUERTE!!!

Besos mil :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos días Are!!

yo aún no empiezo :wink: , quiero esperar a los resultados, pero quería desearte ánimo en la vuelta al estudio :heart: :heart:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Muchisimas gracias judith!!!
Ya no te queda mucho de espera, q tal lo ves? como te salió??
Un besito
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola Are compañera!
Pues yo ficho contigo, en realidad yo no había parado porque estoy con el DEA, pero me daba cosa fichar yo sola...
Así que aquí estaré todos los días, acompañándote...ánimo y despacito que descansar también es importante!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ánimo Are!
Yo también quiero ir fichando para ver si me pongo con mi oposición (llevo 3 meses ya sin mirar nada :yuuiy ) De momento me quiero leer y subrayar un par de libros de mis cosas, y durante esta semana ya me pondré con el temario de las opos de Andalucía, que es menos temario que el PIR y no quiero liarme estudiando prematuramente jejeje

No se una mejor canción que esta para empezar algo desde el principio "el científico" de los coldplay

Que vayan bien las plantillas y las notas people!!!

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Are!! Otra que se apunta al fichaje, eso sí poco a poco... Que alegrón me he llevao al ver abierto el hilo :-D
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días!

Me uno a Are para leer un poquito de Belloch.. aún no se si seguiré con el PIR pero almenos aprovechemos un poco el tiempo...

:smt023
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo tb esperaba encontrarme solita x aquí, menos mal q no. Hoy he empezado con psicopato; d momento, ficho las dos horitas q llevo, q no veas el trabajito q me está costando :vom: . Dp d dos años sin estudiar nada d nada, mi atención sostenida, mi concentración y mi constancia se ve q se han ido d viaje y no sé cuándo tienen pensado volver. :smt102

Sigo un ratito más organizándome apuntes y tal. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

oleeeee esos fichadores!!! :prayer: :prayer: :prayer:

que ganas tengo de unirme al fichaje, aunque mi vista todavía no me lo permite :smt102 tenía pensado empezar para la última semana de febrero, aunque lo mismo empiezo antes, que ya estoy impaciente ://13 ://13

mientras tanto me pasaré por aqui a daros ánimos :wink:
besos :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

HOLA!!

Vaya vaya!! He entrado despues de unos cuantos dias de desconexion total y me encuentro con esto!! Parece que he retrocedido en el tiempo, a lo Lost xDD Pues os mando mucho ánimo a los que ya estais casi seguros de que no ha habido suerte este año y os toca poneros de nuevo tan prontito. Yo aún no tengo ni idea de como me puede haber salido, la verdad es que me está costando relajarme y dejar de pensar en la nota :| pero bueno, hasta que no salgan las definitivas no pienso mirar plantillas ni nada de nada, al menos quiero estar un mes sin la certeza de que me tengo que poner un año más :-D ya veremos que pasa, aunque cada vez tengo menos esperanza, pero bueno, ahora a descansar, que lo necesitaba!! Estoy echa polvo, aún no me he recuperado, y eso que llevo ya días perreando a tope!! :rolleyes:

Pues nada chic@s, los que empezais en serio que os sea leve xD, y los que volveis pues que ya tenemos mucho camino hecho :wink:

Un abrazo enorme a tod@s!! :heart:

Ro, mua!! ^^ (ánimo wapa, para lo que sea ya sabes :smt023 )
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

PRIMER DIA

Mensaje por amasjuan »

DESPUES DE UNOS DIAS DE VACACIONES INICIO MI TANDA DE ESTUDIO
XUS
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

MI PRIMER DÍA!!!

Mensaje por XUS »

Buenas tardes, chic@s!!!

Aún no sé cómo funciona ésto, y encima me quedo sin internet todo el mes :roll: a partir de mañana, pero hoy quiero fichar mis 4hs de esta tarde, y las cumpliré: de 16hs a 20hs, pero no sé con qué materia empezar :smt102 Mis apuntes de Estrella están recién llegados, qué ilusión estrenar libros!!! Me imaginaré que es mi primer día de cole :smt026

ÁNIMO!!!
sÉ feLiZ cOn Lo qUe TiEnEs...........MiEnTrAs PeRsIgUeS lO qUe DeSeAs!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola fichadores!!!

Aquí otra que te acompaña para este nuevo curso escolar... :smt026 :smt026

Pues de momento ficho PRIMER día de gimnasio... que he llegado :smt095
y ahora me pongo con Desarrollo, este año estoy con manuales... me he cogido de la biblio el Papalia... a si que
:arrow: FICHO (me ha hecho ilusión y todo)

amasjuan y XUS bienvenidas :smt039

Por cierto, Are hay q cambiar la firma... ://13
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Necane fichas cuando empiezas, y desfichas cuando terminas d empollar. Como yo ahora, q desficho otra hora y media xo ahora "sólo" organizando apuntes. :?

Dios, esto es el horror y no ha hecho más q empezar!! :vom:

Tere :wink:

Me voy a limpiar el polvo pa despejarme ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Cuanta gente!!!! Para ser 1 de Febrero está mu bien jeje podríais fichar las horas de dar vueltas por el foro y mirar compulsivamente dónde encontrar respuestas del exámen jeje

Ro mucho ánimo!!! La planificación lleva mucho tiempo, pero luego todo es ponerse... Y la atención sostenida se va pillando con la práctica... Los primeros meses en la biblio igual es un coñazo, pero todo es cuestión de aguantar.

Necane fichar es hacer acto de presencia, como para indicar que estás en el lío, y desfichar es decir SSSTOP!!! Ya no hago ná!!! Que eso puede significar que ya el resto del día es pa´ti, o que ya por el momento comes-sesteas, etc. pero que luego ya seguirás por la tarde (por lo que hay que fichar para la tarde) En caso de duda, lo que siempre hacemos: lo que diga la Sole :yuuiy :yuuiy

Un poquillo de humor para no hacer caso a lo que diga la gente :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”