01-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Tomaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa y oléeeeeeeee, :smt038 :smt038 :smt038 estos son mis fichadores.... ahí pegando fuerte como siempre. :supz: :supz: :supz:

Pues yo ficho, que sigo con la plantilla de la versión 3 a ver si la perfilamos del todo antes de que el ministerio decida. ://13 ://13

Un abrazo muuuuuuuuuuuuuy fuerteeeeeeeeee pa todos. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

buenos dias!!!!!!!

yo también ficho!!!!!!! es mi primera convocatoria y quiero aprobechar al máximo los dias buenos que tenga y esta motivación inicial así que nada, otra más!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike escribió:yo también ficho!!!!!!! es mi primera convocatoria y quiero aprobechar al máximo los dias buenos que tenga y esta motivación inicial así que nada, otra más!!!!!!!!
Monike, bienvenida al foro y al gremio fichadores que es la cañaaaaaaaa. :smt038 :smt038 :smt038 Estaremos en contacto, muchísimo ánimo con el estudio, aquí nos tienes pa cualquier cosa que necesites.... mejor dicho :roll: :roll: cualquier cosa menos dinero xD, que más de uno está caninooooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Para que te hagas una idea de la caña que vamos a darte, pincha este hilo y lee el primer mensaje de las normas específicas de este subforo, pero no te asustes de nada de lo que leas. ://13 ://13 ://13

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... 36&start=0

P.D. no sabes dónde te has metio. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Pues desficho para comer... paella (hecha por mi... vamos que deliciosa es poco) :tonqe: :tonqe:

Y estreno fotito para el nuevo curso escolar :-D
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Hey!!!
Que alegría que da leeros!
En otro hilo he puesto que hoy, ya que es lunes y primero de mes, me pongo al lío... aunque tranqui, no me vaya a dar un colapso... Por ahora, organizar bien apuntes y ver con qué empiezo... ¿alguna sugerencia? :wink:

Y para tod@s... :smt038

P.S.: Y ahora a seguir currando :smt089 que ya se me acabó la hora de la comida
Hasta luego!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes!!

Qué guay que ya esteis algunos por aqui :smt038 ...Yo llevo un par de semanas ya mirando cosillas y compaginandolo con el DEA que estoy a puntito de acabar. Así que por mi empiezo a fichar desde hoy, eso si, espero ser constante en los fichajes no como el año pasado que hice un par de intentos y se quedó en eso... :roll: . Me tengo que poner bien las pilas... :wink:

FICHO :arrow: Me pongo unas horitas con terapias

:smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo ficho de esta mañana que he estado unas horitas con terapias y luego me pondré una horita más con terapias y con la tesis :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

hola hola!!!

yo en vista de los resultados...y porque tengo mono!!!!! ficho!!

me voy a dedicar a ordenar el desbarajuste de apuntes y libros que tengo.... eso si es horrible... más que tragarme los marinos enteros! :vom: :vom:

bienvenidos a todos los nuevos!!! :smt039

y ánimo a los que ya somos "viejos" en esto... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

nos vemos para la merienda, que hay que recuperar tradiciones! :tonqe: :drinkers: :partyman:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Neymi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Neymi »

Buenas tardes a tod@s :smt039 !!!!! Es el primer día que ficho , voy a ver si yo tambien empiezo a tocar algun libro jejeje ÁNIMO A TOD@S!!!!!!!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ay qué alegría...cuánta gente!!!
Así como q me animo más a darle caña al dea...
Desficho 1:30 h de esta mañana y ahora voya a por otras 3! o al menos esa es mi intención!!!
Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s!

Al lío!
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Ey! Qué ilusión que haya empezado el nuevo curso!!! :smt026 :smt026 :smt026
Yo también ficho, que me he puesto hoy un ratillo.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

HALA!! Qué empollones!! :shock: jijiji ;) yo creo que necesito descansar un poco más (y también estoy esperando a ver si suena la flauta, aunque no creo :smt016 pero bueno, es otra excusa barata, jejeje) pero si no suena la flauta os veré pronto por aquí. ÁNIMO Y A POR ELLO!! :D
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Solebo escribió: Monike, bienvenida al foro y al gremio fichadores que es la cañaaaaaaaa. :smt038 :smt038 :smt038 Estaremos en contacto, muchísimo ánimo con el estudio, aquí nos tienes pa cualquier cosa que necesites.... mejor dicho :roll: :roll: cualquier cosa menos dinero xD, que más de uno está caninooooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Para que te hagas una idea de la caña que vamos a darte, pincha este hilo y lee el primer mensaje de las normas específicas de este subforo, pero no te asustes de nada de lo que leas. ://13 ://13 ://13

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... 36&start=0

P.D. no sabes dónde te has metio. :smt082
coño!!!!!!! que miedo!!!!!!! no sabia que fuese tan duro esto!!!!!! es peor que la inquisición!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy bueno bueno, procuraré no faltar mucho y avisar antes que lo vaya a hacer! pero de momento ya os lo digo que los fines de semana quedan libres libritos tos "pa mi pa siempre" como me dice mi novio siempre jejjeje
creo que es muy buena idea esto del fichaje, una motivación más para seguir pa lante cada dia!!! :smt038

venga nos vemos!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 chicos!

Que trabajadores!!! :smt038 :smt038 :smt038 Yo aún no empiezo con esto porque necesito descanso, aún no soy capaz de leer concentrada después de tanto estudiar!. No creo que este año una plaza sea mía, pero la verdad es que tampoco me he molestado mucho en mirar las plantillas del foro con detenimiento, así que, ya se verá! Aún así, si esto no sale adelante, yo empezaré allá por marzo. La semana que viene me voy de vacaciones y el resto de mes, para ubicarme y tomar decisiones.

Para todos, mucho ánimo y adelante! que la siguiente será la nuestra :smt023

Necane, me parto con muchachada y además, me has recordado una coña que teníamos una amiga y yo con lo de bocasecaman, muy bueno! ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Cuánta gente!!! Qué ilu!!! Yo también me apunto!!! La semana pasada empecé a mirar por encima los apuntes pero en serio en serio empiezo hoy. Lo que pasa es que cuando llegue a casita, a eso de las nueve, soltaré bolso y chaqueta, acostaré a mi niña, recogeré un poco y me lanzaré a los apuntes para no perder tiempo mientras mi marido prepara la cena, así que no puedo encender el ordenador para fichar. Cuando acabe sí que ficharé (y a la vez desficharé), ¿eso se puede hacer? ¿Y si cuando acabe es ya el día siguiente? Mejor lo cuento en el hilo del día siguiente, ¿no? Es que me he leído las normas de la SIF y me ha entrado un poco de mieditor!!!

Necane, qué bueno lo de muchachada. Mi hermana, mi marido y yo nos hacemos "cenas muchachada" en mi casa los domingos. Entre cumpleaños y Reyes nos hemos regalado todas las temporadas en DVD.
C'mon!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”