Santa elena, tranquilizateeeeeeeee es sencillo

, yo tengo 50 años y aún me quedan fuerzas para luchar, dicen por ahí que soy la aweli del foro, no se.., bueno te cuento...para el examen cogí el temario de CEDE y aposté por los temas más relacionados con la clínica, patologia, psicodiagnostico.., (ultimamente veo que constituyen casi el 70% de las preguntas de los últimos años, 2007,2008 y este 2009 no creo que haya variado mucho) me hice resumenes y esquemas, el manual de MAD sirve de complemento pero tiene errores y omisiones, aunque tb muchas de las preguntas PIR de años anteriores, tb me ha ayudado suscribirme a la academia Gauss solo para tener acceso a exámenes con preguntas y respuestas desde 1999, (aprox. cuesta 12€) clasificadas por temas y que trabajas desde el ordenador, cuando terminaba de resumir un tema, buscaba en Gauss las preguntas relativas al mismo que habían salido en la historia PIR y ves tus donde aciertas y donde fallas, el temario CEDE es muy extenso y no puedes dedicarle la misma atención a todas las asignaturas, por ejemplo este año , de preguntas de estadística, psicometria.. creo que habrían 3 o 4, así como de biología, la social u organizacional les va un poco más, (depende del año) así como personalidad y diferencial;
Por eso te recomiendo cogerte el temario CEDE, empezar a trabajar toda la clinica, pero con un horario rígido, si no puedes cada dia, buscate tiempo para ponerte 2 o 3 dias a la semana un mínimo de 2-3 horas desde ya!! , en el foro podrás consultar dudas.
Yo con tu expediente tendría plaza este año fijo, el mio si que enano, solo cuentan el examen y el expediente que te sirve para sacar un factor de correción que se añade a la puntuación del examen. Son 250 preguntas que valen 3 puntos cada uno, y cada fallo te resta 1 punto.
Así con 200 aciertos (+600) 50 fallos (-50) tendrías 550 puntos de nota a los que se añadirían los puntos según tu expediente, aprox. unos 13 puntos más, total: 563 puntos. Se dice que se pilla plaza entre 500-600, pero depende del resultado de tus compañeros, mejor ir a por los 600 (menos de 50 fallos)
En la web de Cede PIR a la izquierda verás ejemplos de resultados de años anteriores
Si te propones algo, lucha por ello y no te desanimes que en foro te ayudaremos a seguir, no creas que soy una veterana del foro, sinó la última que entró pero los he seguido mucho antes de registrarme y me han hecho

reir

cuando iba a tirar la toalla
Un beso