¿Ves? te lo dije: "como no te lo saques...". La "celebración"...¿mañana? aunque tampoco quiero celebrar mucho, yo sé por qué.Anarouss escribió:Chicos!! Enhorabuena!!! Que sepais que me siento orgullosa de vosotros chic@s! Existe el orgullo vicario? Antonio, para cuando la celebración?? Fusi, Sahde..esa Conchi!!!!
Aciertos: 196
Fallos: 35
Blanco: 19
Puntuación: 553
Según la puntuación del año pasado, habría quedado la 39.
Ya está la plantilla del msc
Moderador: Solebo
- Chilindrón
- Ayudante de Skinner

- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

madre miaAsakamaya escribió:ya sale una media de los 10 mejores exámenes de 668'7. El año pasado fue de 617'5. La diferencia es bastante notable![]()
Ahora mismo el FC del examen sería 0,112157918
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
La madre del cordero. ¿¿¿Cómo puede salir esa media??? A ver, que he visto muchos exámenes mayores de 600, pero el de Fusi anda por el 645, si no me equivocoAsakamaya escribió:Sólo con las personas que habéis votado en este hilo hasta este momento, que ni son todas las del foro y ni mucho menos todos los que se han presentado, ya sale una media de los 10 mejores exámenes de 668'7. El año pasado fue de 617'5. La diferencia es bastante notable![]()
Ahora mismo el FC del examen sería 0,112157918
Por cierto, gracias a todos los que me habéis felicitado, pero viendo el percal, tampoco creo que se pueda decir que he hecho un "pedazo de examen"... me sale nota alta unida al expediente. Pero hay muchos exámenes mejores, que me está dando vergüencilla que salga tanto mi nombre
Amaya, aunque no sea por mí, me das un disgusto
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- soloma

Ánimo, guapetona, verás cómo esta vez sí!!!!Beqa escribió:No Amaya, no me digas eso... que me hundes![]()
![]()
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Mi opinión es que la gente que esté en la cuerda floja debería dar carpetazo al asunto. No se sabrá nada hasta casi dentro de un mes. No podemos estar un mes temblando, aunque yo agradezco mucho todas las aportaciones de Asakamaya, porque además tienen una base. Pero no olvidéis que aún no se sabe. Beqa, no te desanimes y vete a la Alameda a bebértelo todo 
Ah, que le falla algo! Hay esperanzas!
Ah, que le falla algo! Hay esperanzas!
- soloma

Asakamaya escribió:Brujinus, aquí tienes los datos:
Fusi 645
AntonioCC 632
Sara 626
SHADE 618
Psicomagia 607
Espi 599
Rebeca D 596
Ameba 593
Beqa 592
Annapurna 590
Martukis 589
El excel lo calcula solo. Y aún faltan personas por pronunciarse, no creo que 589 sea el 10º mejor examen.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
JODER PODRÍA HABERME DADO CUENTA ANTES!!!
Os juro que estaba yo misma casi llorando ante la pantalla, ya sé dónde he fallado. ¡¡Que había contado un examen de más!!
La media está en 609'8
Menor que el año pasado de momento.
Corro a eliminar el otro mensaje porque alguien se va a dar un susto de muerte cuando lo lea.
JODER PODRÍA HABERME DADO CUENTA ANTES!!!
La media está en 609'8
Corro a eliminar el otro mensaje porque alguien se va a dar un susto de muerte cuando lo lea.
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)