Éste ha sido un momentazo del foroAsakamaya escribió:Un momento, tenéis razón, aquí me falla algo.
Ya está la plantilla del msc
Moderador: Solebo
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

Amaya habla...
Pronunciate... que en un hora tengo que dar el bibi al niño... Quedaré fuera... pero dame una esperanza
Balance: me siento muy orgulloso de este año: Tesis doctoral, un hijo y quedar en un puesto aceptable dadas mis circunstancias...
Lo que más me jode: VOLVER A MI PUTO TRABAJO...
Pronunciate... que en un hora tengo que dar el bibi al niño... Quedaré fuera... pero dame una esperanza
Balance: me siento muy orgulloso de este año: Tesis doctoral, un hijo y quedar en un puesto aceptable dadas mis circunstancias...
Lo que más me jode: VOLVER A MI PUTO TRABAJO...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Brujinus escribió:Éste ha sido un momentazo del foroAsakamaya escribió:Un momento, tenéis razón, aquí me falla algo.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Os lo juro que es para matarme. Es que al ver esa notaza se me ha puesto el corazón en un puño y casi al borde de las lágrimas he venido al foro pensando "tengo que decirlo, aunque sea muy duro", y creo que me he embotado del susto
Ya está, ya pasó, ya pasó
Por favor, que alguien le diga a Beqa que puede tomar represalias contra mí, que el susto que le he dado no es de recibo.
Bueno, pues de momento todo va según lo esperado, la cosa muy parecida al año pasado, bufffffffffffffffffffffffff
INSISTO:
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!

Ya está, ya pasó, ya pasó
Bueno, pues de momento todo va según lo esperado, la cosa muy parecida al año pasado, bufffffffffffffffffffffffff
INSISTO:
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!
Asamayaka, la media de los 10 mejores es 609,8. Tú has puesto 11 y creo que has dividido entre 10!Asakamaya escribió:Brujinus, aquí tienes los datos:
Fusi 645
AntonioCC 632
Sara 626
SHADE 618
Psicomagia 607
Espi 599
Rebeca D 596
Ameba 593
Beqa 592
Annapurna 590
Martukis 589
El excel lo calcula solo. Y aún faltan personas por pronunciarse, no creo que 589 sea el 10º mejor examen.
Un beso!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)