Ya está la plantilla del msc

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Veo que soy de las rezagadas, aunque mis resultados no son para celebrar nada:

aciertos: 181
errores: 62
en blanco: 7

así que me toca seguir estudiando muuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Enhorabuena a todos los afortunados :smt038
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

yo como lo tenia claro anoche pasé de las plantillas y las he cogido esta mañana...

correctas: 197
mal: 46
blancas: 7

puntuación de 545, el año pasado hubiera quedado la 143, justito detrás de Iván :roll:

otra que se queda A LAS PUERTAS...ya lo tenía asumido, pero me dais mucha envidia los que lo habeis conseguido!! :smt089 en fin, que os lo mereceis y me alegro por vosotros :smt038
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza, menudo subidon, tanto esfuerzo ha merecido la pena, a los que estais a las puertas, tranquilos, los milagros existen :smt023 . Yo ahora me corregire el mio, sin prisa, he tenido mas fallos que una escopeta de feria :smt017, aunque claro, no pude estudiar lo suficiente :-D
A POR el PIR, con un PAR
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

202 buenas
37 malas
11 blanco

Ufff me muero creo que quedo fuera con mi 1,846 :shock:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Bueno, yo anoche tampoco miré plantillas y lo he hecho esta mañana para convencerme finalmente de que hice un examen de mierda :butthead: :butthead:

Correctas: 194
Fallos: 49 (es para matarme, porque pasé 2 mal a la plantilla y he fallado algunas que me las se perfectamente)
Blanco: 7

Mi más sincera enhorabuena a todos los que ya sabéis que una plazita será para vosotros. Tengo pocas palabras en este momento tan duro, pero bueno.. ya se verá todo en otro momento desde otra perspectiva. A todos los que sabéis como yo que no entramos, mucho ánimo! Estoy segura de que sabemos mucho más que lo que buenamente nos quieran poner en un examen de 5 horas de 260 preguntas. Un beso para todos :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados

RESULTADO PIR 2009

Mensaje por LOLITA »

S.O.S... NECESITO SABER SI CON LAS SIGUIENTES PUNTUACIONES TENGO ALGUNA OPCIÓN REAL ESTE AÑO:
196 CORRECTAS
30 SIN CONTESTAR
24 ERRÓNEAS

SALUDOS A TODOS
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

ays y yo sin internet en casa, no he pegado ojo¡¡¡

204 (contando las 2 que han dejado en blanco como bien por tener las dos primeras de reserva ok...) aunque me temblaba tanto el pulso que tendré que volver a contar
37 fallos
9 s/c

85.68 según el año pasado (espero no pase nada raro que me deje fuera)

ENHORABUENA A TODOS, PEDAZO EXAMEN BRUJINUS, ANTONIO, SHADE, SARA, FUSI¡¡¡¡¡ Los que estáis ahí ahí, Desliz y compañía, lo habéis hecho fenomenal, queda mucho hasta marzo, pueden pasar muchas cosas, aunque sea dificil es mejor no obsesionaros demasiado, centrarnos en impugnar estos días y tomar distancia porque justo allí habrá acabado lo que está en nuestras manos. :smt039 :heart:
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Asakamaya escribió:10 mejores exámenes foreros a 8:00 de la mañana del día 2

Fusi 645
AntonioCC 632
Morris 630
Sara 626
SHADE 618
Vital 609
Psicomagia 607
Espi 599
Rebeca D 596
Ameba 593

Media: 615'5 :arrow: Cada vez más parecida a la del año pasado! (era 617'5)
Askamaya, te felicito por tus predicciones, sinceramente pensaba que este año iban a ser las puntuaciones más bajas que el anterior, viendo lo visto creo incluso que van a ser superiores, queda muchísima gente que no ha puesto su nota aquí y seguro tiene puntuaciones de vértigo :?
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
aquí van mis cuentas, peores de lo que pensé en un principio, aunque siempre me vi fuera...
Bien: 192, Mal 47 y 11 en blanco.
En fin, creo que voy a coger los libros ya mismo, aunque con muuucha calma.

Enhorabuena a todos los que entráis "seguro" (muy especialmente a Antonio, qué ejemplo para todos!!!) , y muuuucha paciencia (y suerte) para los que estáis ahí ahí,
Para los que estamos para el año que viene, pues ánimo, que podemos (creo que voy a hacer del "we can" mi slogan).

Y gracias a todos los que os habéis currado las plantillas, los que dáis consejos desinteresados y los que estáis ahí para animar y dar fuerzas. Sois los mejores!!!!

Mónica
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

Hola a todos pir-foreros!! Soy nueva en el foro y como stoy un poco plof pq otra vez me qdao sin plaza, pues voy a desahogarm con vosotros (jejejj). Este es el segundo año q m preparo el PIR a conciencia, tengo machacadas las carpetas de CEDE y, aún así.....no hay manera d q saque más de 500 puntos en el examen!! X lo q toy leyendo muxos d vosotros tnéis unas notazas... ENHORABUENAAAAAA!! Creo q a los q como yo stamos hexos 1 lío (espero no ser la única....no?) nos echarías un cable si pudiérais recomendarnos algo de bibliografía xa el año q viene. ¿CÓMO HABÉIS PREPARADO EL EXAMEN PARA TENER 200 ACIERTOS E INCLUSO BASTANTES MÁS?

Los dicho, enhorabuena a todos los q habéis conseguido plaza!!
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Hola,

Enhorabuena a todos!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

- A los que ya podeis oler la plaza, empieza el sueño!! :smt026
- A los que estas a las puertas, ánimo para estos dias de incertidumbre.. Todavía hay esperanza, si no és este vuestro año será el próximo seguro! :smt023
- A los que habeis quedado mas lejos, enhorabuena por el trabajo realizado, teneis más de medio camino recorrido para el año que viene. :smt038

Que emoción leeros! De verdad, a todos os admiro mucho, menudas notas.. :prayer: :prayer: SABEIS UN MONTON.
flow
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por flow »

Yo me quedo fuera y además no he mejorado desde el año pasado, que es lo que más me jode!!asi que nada suerte para los demas!!
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Ameba »

Me ha hecho muchisima ilusión ser la 10 mejor nota forera!!!

Aunque espero que en breve saldrá una nota mejor y quedaré desterrada fuera de la lista, pero la alegría ya no me la quita nadie :smt023
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Yo me equivoqué, con el tembleque hice una raya de más y conté 28 errores; al final son 27, así que tengo 636 puntos. Lo digo para el factor de corrección, que aunque se mueva poco con esto...mejor cuanto más exacto.
UUUUUFFFFF!! vuelvo a respirar tras 3 años. Mucho ánimo a todo el mundo.
SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Donde estan las plantillas?

Mensaje por SergioEmPIRizado »

Donde puedo encontrar las plantillas del PIR? CEDE todavia no nos ha avisado. Mucha suerte a tod@s!!!

Sergio Empirizado
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”