Modelo de Cohen y Williamson
Moderador: Solebo
A ver, aquí tengo un esquema sobre el modelo de Cohen y williamson hecho por cede. Aquí dice que el comienzo de la enfermedad infecciosa se debe a cambios inmunológicos pero que estos cambios son producidos por los comportamientos de salud que tiene la persona o por el afrontamiento social en los eventos estresantes. Yo lo veo asi, el afrontamiento social está antes que los cambios inmunológicos.
Bueno, todos queremos luchar por las que creemos que tenemos bien, aaay, q sin vivir
Bueno, todos queremos luchar por las que creemos que tenemos bien, aaay, q sin vivir
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

estoy flipando con esta pregunta... no se como se puede ser tan cabron y tan rebuscao
la cuestion es que despues de todo me parece que la respuesta de afrontamiento social me parece que esta bien...
os comento:
pone que el inicio de la enfermedad esta mediado predominantemente por la funcion inmune; los cambios inmunes tb influyen sobre el curso de la enfermedad
al final del todo concluye...
- Influencia en inicio y progresion: sistema inmune
- Influencia SÓLO en el desarrollo: exposicion a patogenos y coping social
- Influencia SÓLO en el curso: adherencia, tejido implicado en la enfermedad, activacion de patogenos latentes.
Conclusion: a tomar por
esta pregunta, la intentare impugnar pero nada, no creo que se impugne
la cuestion es que despues de todo me parece que la respuesta de afrontamiento social me parece que esta bien...
os comento:
pone que el inicio de la enfermedad esta mediado predominantemente por la funcion inmune; los cambios inmunes tb influyen sobre el curso de la enfermedad
al final del todo concluye...
- Influencia en inicio y progresion: sistema inmune
- Influencia SÓLO en el desarrollo: exposicion a patogenos y coping social
- Influencia SÓLO en el curso: adherencia, tejido implicado en la enfermedad, activacion de patogenos latentes.
Conclusion: a tomar por
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

-
A ver que se cuece
- Machacateclados

- fusi

lo acabo de poner mas arribaA ver que se cuece escribió:yo puse la tres, asi que si decis que en el de Belloch esta tal cual...QUE SE IMPUGNE!!!!alguien puede escanear dondedice que sale?pero pone segun el modelo del Cohen y Williamson?a ver si...bueno, ya me vais comentando!!!
parece ser que al final lo de afrontamiento social esta bien
FUSI, YO CREO Q SEGUN ESA LOGICA SE PUEDEN DAR X VALIDAS LAS DOS Y NO CREO Q DEBAMOS TIRAR LA TOALLA, CUANTOS MAS NOS QUEJEMOS Y ARGUMENTENTEMOS MAS PROBABILIDADES DE HACER DUDAR A LOS CABRNCETES DEL MINISTERIO, ASI Q SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE BELLOCH O PUEDE ACCEDER CON FACILIDAD A LA FACULTAD, Q POR FVOR LO FOTOCOPIE ESCANEE O LO Q SEA Y LA INTENTE IMPUGNAR , INCLUSO Q NOS PASE LA COPIA Y ASI IMPUGAMOS EL RESTO TB ( POR ESO DE LA PRESION),
- fusi

yo soy la primera a la que interesa que se impugne, puse cambios inmunologicos. pero leyendo con detenimiendo el apartado de cohen y williams, no creo que sea impugnable
la pregunta te dice que factor influye en el inicio MAS que en el curso. el parrafo de belloch dice que los cambios inmunologicos influyen tanto en el inicio como en el curso, mientras que el afrontamiento social influye en el inicio pero no en el curso

la pregunta te dice que factor influye en el inicio MAS que en el curso. el parrafo de belloch dice que los cambios inmunologicos influyen tanto en el inicio como en el curso, mientras que el afrontamiento social influye en el inicio pero no en el curso
he leido las páginas 438 y 439 del belloch, trastornos psicosomáticos, lo que yo entiendo esque en el inicio el estrés está mediado por el sistema inmune, pero que en el curso, no, dado que el estrés actuaría directamente o a través de conductas de salud más o menos saludables. podéis leerlo y lo comentamos a ver?

- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Amaya, lo que dijiste en el otro hilo de que los cambios inmunológicos estarian relacionados tanto en el inicio como en el curso o progresión, justificaría que fuesen las estrategias de afrontamiento ¿no? Tengo que mirar el Belloch a ver que pone por si la impugno. Yo la tengo como impugnable en mi cuadernillo porque puse los cambios inmunológicos
¿no creeis?
¿no creeis?
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ego, no me suena haber intervenido en esta pregunta... Aunque ya no me extrañaría nada, porque después del examen en vez de pupilas tenía estrellitas girándome en los ojos. Ya no sé ni en cuántos hilos llegué a entrar
El caso es que creo que has confundido ese comentario y que lo debió decir otra persona
El caso es que creo que has confundido ese comentario y que lo debió decir otra persona
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)