6 grados de separación (entre nosotros)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

6 grados de separación (entre nosotros)

Mensaje por FucsiaGroan »

Hola!!! :smt039
Supongo que todos conoceis la famosa teoría de los 6 grados de separación, más que nada porque el tema ha salido ya varias veces en el foro ://13 Pero por si alguien no sabe de que se trata, os dejo el link al post donde lo explicó Pitu:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2081

Una vez que todos sabemos de lo que estamos hablando, os explico: resulta que a menudo me asusta que incluso en Madrid, que es una ciudad bastante grande, al final todo el mundo conoce a todo el mundo y cuando conoces a gente nueva no puedes presentarte como una persona anónima y partir de 0 porque al final esas personas son amigas de tu vecino de toda la vida y ya habían oido hablar de tí ://13
Así que como esto mismo me ha pasado últimamente también con gente del foro, podíamos hacer una lista de las personas del foro que conocemos de primeras o que están relacionadas con alguien que conocemos. A ver que os parece, yo creo que podría ser curioso :-D
Para que no se diga, empiezo yo (no voy a poner a los que he conocido a raíz de la asignación de plazas porque se trata de que sean coincidencias curiosas) :smt026

0 grados de separación:

Madi: amiga de la facultad

quiny: amiga de la academia (era compañera de clase de una amiga mía)

yuli: amiga de la academia

1 grado de separación:

CarlitaEuforia: amiga de la facultad de una amiga mía de la academia de la cual no digo el nombre (si quieres, manifiéstate tú ://13)

Agape: amiga de la misma amiga de CarlitaEuforia (esta chica es un vórtice de grados Bacon :yuuiy )

Cristomor: compañera de doctorado de un amigo de la facultad

Y bueno, si pensase más podría sacar más relaciones seguro (si empiezo con los profesores de la universidad puedo morirme aquí contando grados ://13 ), y además soy compañera de doctorado de algunas personas del año pasado, pero de momento creo que va bien. Animaos vosotros y contad vuestros grados!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

jajaja Hola Fucsia!! si, ya me dijo Yuli que te conocia.Que ilu, Encantada!!

Mis grados bacon:

grado 0:

Yuli: la conozco de la academia. ( y este año será futura compi de piso jeje)
Carlita euforia: compi de clase de cede
Quiny: fui con ella al curso de marzo, creo.
Edp: fui con ella al de marzo y al intensivo
Filork: fui con el al intensivo

grado1:

Fucsia groan: amiga de Yuli.

grado 2: los amigos de todos ellos, jejeje.

Que guay esta esto, fijo que al final salimos todos en la misma cadena, jajaja.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

yo ahora mismo tengo varios grados d separación con todos q yo sepa, xo como hay alguna gente d Málaga q mas o menos ha estudiado a la vez q yo, no me extrañaría empezar a tener grado 0 o 1 con varios d los d x aki... ya me gustaría!! :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo el único grado 0 que tengo es con Anna_Champel, porque coincidimos hace unos años en Ibacs y en este examen estuvimos comparando respuestas al terminar ://13 (si lees esto, un saludo especial para ti, Anna!!).

Y ya no sé de más grados con nadie, supongo que los que pueda establecer a través de Anna.

Es que como terminé hace tanto tiempo la carrera, ya no coincido con gente de la facul en ningún lado :wink: Me pregunto si habrá alguien de mi promoción aún preparándose para esto... (licenciada en el 99 en la UB, por si aparece alguien, que me haría ilusión!). :smt023
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

como mola este topic!!jeje Yo la verdad es q grado 0 creo que con nadie del foro :smt089 , algun grado 1 o 2, seguro que con los que hayan estudiado en oviedo, aunque yo acabé en el 2004.(creo que con teresix coincidí en alguna optativa, pero con mi memoria pez, igual la estoy confundiendo :smt017 )
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Vaya lio..... Pues a ver: yo tengo grado 0 con:

Fucsia: de la academia
Carlita euforia: de la facu
Iwok peludo: de la facu
Agape: de la academia (aunque poniendonos a pensar nos conimos gracias a Carlira euforia eh?)
eddp: de la academia tambien

Asi que grado 1 serian todos los que vosotros conozcais de primera mano no?,.... esto es como "los amigos de mis amigos son mis amigos"... :smt034 ? JAJA
La verdad es que es lo que decia fucsia, el mundo es un pañuelo!
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Agape escribió: Quiny: fui con ella al curso de marzo, creo.
Anda! Agape, pues no tenía ni idea de tb había ido contigo a clase, pero si fuiste a clase de edp en el curso Marzo-Octubre pues eso es q si! x donde te sentabas? me ha entrado curiosidad...

Mis grados Bacon son parecidos: edp, fucsia, carlita euforia y agape de cede con grado 0 y por lo tanto grado 1 con vuestros grados 0 y grado 2 con vuesros grados 1. Pero claro, es q aquí no nos vemos las caras q si nos viesemos o empezásemos a hablar entre nosotros de la gente q conocemos seguro q aparecían grados por to los lados.
Por ejemplo yo con sorgintxu no he averiguado de momento ningún grado pero resulta q vivimos al lado en Vitoria!
y con la gente del foro q ha estudiado en la complu tb tengo grados seguro!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Anda! Agape, pues no tenía ni idea de tb había ido contigo a clase, pero si fuiste a clase de edp en el curso Marzo-Octubre pues eso es q si! x donde te sentabas? me ha entrado curiosidad...
Hola Quiny! si, yo tampoco sabia que eras tú, hasta que me lo dijeron Inés y Carlita. Yo era del grupo de Carla, una chica bajita, castaña que se sentaba con ella o delante en el lado de la ventana por lo general, pero tp tengo nada que resalte así que a ver si un dia te veo y ya te digo quien soy.

Pues lo dicho, a ver si nos vemos, y ahora a disfrutar de las vacaciones ¡y de la plaza!
Besitos :wink:
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

Que genial!!

Pues resulta q yo me acabo de enterar q el nº 17 q creo q es Lublu, conoce de clase a un amigo de una amiga (q también yo conozco de la facul y q no se si me estará leyendo desde Pamplona :smt039 ) osea q eso sería un grado 2 o 2'5

Y luego q Cristormor es compañera de doctorado de una amiga mia de la facultad, y me he dado cuenta pq me ha llegado un mail reenviado por mi amiga de Cristormor, oseasss q grado 2 también, pq aquí no hay cero no? bueno, lo q sea..pero q si q hay coincidencias... :yuuiy
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Agape escribió: Hola Quiny! si, yo tampoco sabia que eras tú, hasta que me lo dijeron Inés y Carlita. Yo era del grupo de Carla, una chica bajita, castaña que se sentaba con ella
Pues si estuviste en el intensivo con Inés y te sentabas con Carlita creo q ya se quien quién eres! oye, si eres quien pienso sabías mucho así q ánimo q la próxima convocatoria es la tuya!

Es alucinante la de gente con la q he pasado todo el año en clase y con la q no he hablado nunca y q estoy conociendo ahora gracias al foro! mola!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

quiny escribió:
Pues si estuviste en el intensivo con Inés y te sentabas con Carlita creo q ya se quien quién eres! oye, si eres quien pienso sabías mucho así q ánimo q la próxima convocatoria es la tuya!
Si, creo que soy esa!! jajaja además de amiga de Carla, tb fui compi de Inés en el intensivo ( y solo eramos tres compis) jeje. Lo de sabias mucho... :Hangman: era puro engaño, pero este año a ver si le meto caña y me apunto de R pequeña de alguno de vosotros. Si quedas algún dia con Inés, que me diga y nos vemos, que este año tb la veo en el curso de mayo.
Muchos besitos y me alegro de haber coincidido para hablar ( aunque fuese en el foro y no en clase).

Psdata: al resto, si,se que existen los privados, lo siento ://13
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

espero q cuando empiece la academia en junio me lluevan los grados, porque d momento :smt102 Bueno soy amiga d elena y noe, q salen en las fotos del dia d asignación d plazas. Y si alguien estudio en la autonoma d Madrid turno d tarde del 2000 al 2005 pues algun gradillo habrá
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

heyyyyyyyy!!!!!!!!! retomo el tema xa decir q el otro dia Gloria se dio cuenta d q entre ella y yo hay 0 grados Bacon d separación xq fuimos al mismo instituto y anoche me enteré d q soy sólo grado 1 con Carodca :smt038 (mu fuerte, el mundo es un pañuelo... vamos, más bien, un clínex usado :roll: ).

Menos mal, xq como ya dije en otro post, estaba viendo q me iba a quedar no ya sin grados Bacon, sino sin grados chopped siquiera (ni mortadela con aceitunas, jiji :yuuiy :yuuiy )...

Pos no me ha hecho ilusión y todo... :smt026 :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”