No nos envian las respuestas?
Moderador: Solebo
No nos envian las respuestas?
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

Para mí también es muy importante lo de que las envíen. La copia original la tengo bien pero las otras 2 se desplazaron algunas respuestas, así que estoy preocupado con el tema.
No he recibido ningún con lo de las respuestas para comprobar.
Alguien sabe algo???????????????????????????
No he recibido ningún con lo de las respuestas para comprobar.
Alguien sabe algo???????????????????????????
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
- miquelroca

- miquelroca

Hola Maryate! El texto del Ministerio es muy confuso. No sé sabe si se refiere a haber señalado esa opción en "las instancias" (?) o que si has señalado tu email te lo envían, y no dicen cuándo.
MIQUEL
- miquelroca

Es un lío y a mí me tiene en ascuas porque la copia original la tengo OK pero en las otras 2 (una de ellas la mía y supongo que a la otra le pasa lo mismo). Supongo que para corregir utilizan la original pero estoy preocupado.
MIQUEL
- miquelroca

A ver, novedades sobre este hilo. He hablado con los de CEDE, y me han dicho que sólo te las envían si tienes firma electrónica, que eso se pide a la Administración y se renueva cada año y, si no la tienes ahora, para este examen no te la puedes sacar para ver lo de los resultados. Por otra parte, el texto que habla de esto sigue siendo muy confuso, así que mañana llamaré a la Subdelegación de mi zona a dar la brasa para que me lo terminen de aclarar.
MIQUEL
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mí el año pasado me enviaron al correo electrónico y por carta, ambos medios, la transcripción de mis respuestas correctas comparándolas con la versión 0. Es más, es algo que obligatoriamente te tienen que enviar porque si no, no podríamos quejarnos por habernos corregido mal alguna pregunta. Si se equivocaran ¿cómo nos íbamos a enterar?
El caso es que me enviaron lo que os comento por correo electrónico y yo nunca me he hecho la firma electrónico. Así que a no ser que este año haya cambiado la cosa, los de CEDE te habrían informado mal.
El caso es que me enviaron lo que os comento por correo electrónico y yo nunca me he hecho la firma electrónico. Así que a no ser que este año haya cambiado la cosa, los de CEDE te habrían informado mal.
Grado de eficacia del ministerio percibida por los opositores 0´0 como la cerveza SIN. Y aunque esto sea adelantar acontecimientos....¿qué se debe hacer en caso de que te corrijan mal una respuesta?
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

pues a ver si es verdad, porque de momento solo me mandaron la version 3 y entras en la pagina y te dice que solo puedes consultar tu examen si tienes certificado digital o no-se-queAnnapurna escribió:Hola chiks! He llamado al ministerio y me han dicho que nos mandarán las respuestas a lo largo de esta semana. Si hubiera que reclamar algo de lo que respondimos sería a partir del 25 de febrero. Ya me quedo más tranquila
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)