Podemos fiarnos de la posición relativa de CEDE???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

vamos a rezar entoncs para k sea como residente!!!! no queremos disgustos :smt082
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

creo que ahora se pasa mucho peor que tras la salida del examen, yo tb stoy en la cuerda floja el 126 creo que me salia por cede aunque ahora con las impugnaciones puede que incluso baje.

No quiero desmotivar a nadie, pero este año creo que las notas vana subir, hay muchos 600 y pico y mucha genteen los primeros rangos, ademas este año somos muchos más los presentados y por lo que veo la gente que ha votado es poquisima y casi todas con notazas.

Esto es una agonía.

y vuelvo a repetir ojalá me equivoque y todo se quede tal como estaba el año pasado o incluso que bajen, pero me temo que es una ilusión.

lo ideal sería desconectar todo este mes y no pensar y ya se verá que pasa pero es casi imposible, así que la otra opción que queda es recoger las puntuaciones de todaslas personas que se hayan presentado y conozcamos. Supongo que losque han estado en academias lo tendrán más facil.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Hombre, yo os quiero recordar una cosa. Seguramente es evidente y no os voy a descubrir América, pero es que los que estamos aquí enganchados todo el día votando en las encuestas, etc. somos (por lo general, eh) gente que ha sacado más o menos buenas notas, y precisamente por eso estamos preocupados.

La gran cantidad de personas que habrá seguramente que han sacado notas muy bajas no está aquí, están por ahí dándose un paseo alegremente o echándose una siesta, que es lo suyo :-D Tampoco es que de ello se pueda deducir mucho, pero es algo a tener en cuenta cuando uno ve tantísimas notas altas, que las notas bajas, simplemente, no están diciendo nada. Todo esto es una generalización, espero que se me entienda. También lo digo por aportar alguna nota positiva. Nos quedamos con esa idea de que hay gran cantidad de notas enormes porque nos impresionan, pero quizá no sean tantísimas.

.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Deliz, me gusta tu teoría, jeje, pero yo tengo otra: las otras personas que han sacado buen examen se están corriendo la juerga por ahí en vez de estar en el foro ;) En fin... Ánimo y suerte!
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Desliz ahí tienes toda la razón, mucha gente ya sabe que no hay opcion ni nada. Dios te oiga y sean pocas altas :wink:
lo que pasa que de 2700 personas, 131 son muy poquitas... ahí se van a acumular las notas altas toditas!! pero bueno, lo miramos por el lado positivo... para el año tenemos menos competencia no? :-D
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Irene escribió:Deliz, me gusta tu teoría, jeje, pero yo tengo otra: las otras personas que han sacado buen examen se están corriendo la juerga por ahí en vez de estar en el foro ;) En fin... Ánimo y suerte!
jajaa escribias tu comentario mientras yo escribia el mio y no lo vi. ahi tambien te tengo k dar larazón a ti!! ya me haceis dudar quien tiene mas razon :yuuiy :yuuiy están de juerga y les da igual todito!! y con razón... yo haré lo mismo en cuanto me toque.. eso os lo garantizo :smt016
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Irene escribió:Deliz, me gusta tu teoría, jeje, pero yo tengo otra: las otras personas que han sacado buen examen se están corriendo la juerga por ahí en vez de estar en el foro ;) En fin... Ánimo y suerte!

Está claro que también puede ser, pero aferrémonos a la mía... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No, ahora en serio, yo sólo quería llamar la atención sobre la posibilidad de que las notas bajas estén infrarrepresentadas aquí, como es normal, y las altas sobrerrepresentadas. Un poquito en plan...Que no cunda el pánico ://13 Pero está claro que hay más de uno de juerga con notas altas como tú dices jajaja
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Nada, Desliz, que si hay que pensar en positivo se hace! Yo es que hija... ya no creo en casi na, bueno sí.. en ponerme a estudiar a partir del lunes, ya no aguanto más!
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Irene escribió:Nada, Desliz, que si hay que pensar en positivo se hace! Yo es que hija... ya no creo en casi na, bueno sí.. en ponerme a estudiar a partir del lunes, ya no aguanto más!
:goodman:
► Mostrar Spoiler
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Jiji, me encanta el dibujito! Qué mono!
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por belencillapir »

Yo quiero pensar como Desliz. Considero que si te has preparado bien y te has esforzado en la oposición es normal que estés preocupado y mires el foro. Y si tienes notas altas como hemos visto por aquí, pues lo normal es que esa alegría la quieras compartir con el foro. También quiero pensar que las buenas notas han sido mayoritarias por eso. Quien con buena nota no lo compartiría con todos nosotros?Manifestaros las notas altas, que podamos hacernos una idea.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo sólo puedo decir que otros años lo que he visto es que hay mucha gente que no le va para nada el tema internet o foros y se preparan la oposición ajenos a lo demás. Todos los años entra gente totalmente nueva justo cuando salen las respuestas (estos días mismos estamos viendo algunos usuarios nuevos), y sobretodo se registran o aparecen cuando ya se saben las plazas y se puede trabajar conjuntamente para conocer las preferencias de los demás. Que conste en acta que a mí me parece genial que la gente entre en el foro cuando según su criterio crea que le va a resultar útil o sea algo positivo. :smt023 La cuestión es que hay mucha más gente con buenas notas que no entra al foro.

De la gente que saca plaza, el año pasado creo que contamos que un 12% eran foreros. Al resto no se les conocía aquí como usuarios. Así que no se puede confiar al 100% que las mejores notas van a pasar por aquí a manifestarse. Ojalá! :prayer: :prayer: :prayer:
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Sí, si eso seguro, todos no pasan por aquí ni pasarán. Es una pena porque efectivamente nos ayudaría a sacar conclusiones (con lo que nos gusta a nosotros una encuestita y una estadística ://13 ).

Lo que trataba de transmitir más bien es que los que sí estamos aquí "radiando el partido" estamos en general radiando un buen partido, no uno malo. Da un poco de susto ver tantas buenas notas, pero es que entre ellas no vas viendo la gran cantidad, mucho mayor obviamente, de notas bajas que hay. Ya sé que con esto no se puede concluir nada, ni está relacionado con cuáles serán las mejores notas o si serán mejores o peores este año. Yo sólo quería llamar la atención sobre ese punto para que no cundiera el pánico. Que por aquí no vemos más que notas más o menos altas en general, y mucho menos las "malas". Lo sé, es una obviedad y un consuelo mío quizá un poquito ingenuo, pero me apetecía recalcarlo por si a alguien le ayuda. Estamos en la parte buena, y en fin, eso ya es algo.

Conclusión: La vida es impredecible y hay que jo***** :-D

.
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Ole Desliz por tu visión positiva! :smt023 Para muchos es una alegría leerte! Sé que hay que ser precavido... pero recuerdo el año pasado, y lo que ha contabilizado espirales... a partir del 590 se manifestaron el 50% de los que acabaron siendo! creo que está bastante bien, no? Además, estos datos no desvirtuan la puntuación que sale con el cálculo de CEDE, que ahí si estan todos! Sinceramente espero que las notas bajen un poquito, o que como mínimo se mantengan... es que subir más... claro que puede ser, pero tiene que haber un límite, que el año pasado ya fueron historicas! Así que como ya se había comentado, creo que como mínimo son más representativas que el año pasado, y otros anteriores!

MUCHA FUERZA SOBRETODO PARA LOS QUE ESTAIS EN LA CUERDA FLOJA!
:heart: SE POR EXPERIENCIA LO MAL QUE SE PASA ESTE MES! Además... pensar que quedan las impugnaciones! Con justicia arañareis algun puntillo más, y alargareis la distancia con el 131!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Muchas gracias por los ánimos Shade!!

Yo también estoy en la cuerda floja y aunque según los baremos del año pasado entraría dependo de que en las impugnaciones no anulen preguntas que acerté y dejen como correctas algunas que fallé y considero que están mal. De opcionales tengo algunas bien y algunas mal así que también dependo de cuantas anulen. Qué nervios! qué mal lo pasa uno!!! :smt089

Tengo esperanzas por un lado de que al final bajen las puntuaciones y subamos posiciones. Creo que este año había muchas traicioneras y dudosas (Moro, emociones Ekman y Tomkins...)

Ojalá haya suerte :prayer:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”