Cambiar preguntas en vez de impugnar.
Moderador: Solebo
Nos referimos a que si una pregunta como la del asma está mal corregida la cambien poniendo la respuesta correcta, no que sea anulada. En la legislación está especificado que se sustituyen y las reservas se utilizan cuando se anula la pregunta ( x ser controvertida o lo q sea)
Yo mañana voy a empezar a colgar las preguntas que creo que se pueden reclamar con la bibliografía para que todo el mundo la pueda usar.
Esta noche voy a aprender a usar el scanner q es nuevo
Animo y Suerte
Yo mañana voy a empezar a colgar las preguntas que creo que se pueden reclamar con la bibliografía para que todo el mundo la pueda usar.
Esta noche voy a aprender a usar el scanner q es nuevo
Animo y Suerte
Como se cambien, impugnen o modifiquen muchas preguntas, al final me voy a quedar con 300 puntos
, resulta que de las 10 ó 12 posibles impugnaciones que aquí se hablan las tengo yo como correctas menos 2
. En realidad me da igual porque no tengo plaza pero sería una putada si estuviese entre plaza o no este año. Ojo, estoy de acuerdo con las impugnaciones, no faltaría más 
La verdad es que si me paro a pensarlo da hasta un poco de miedo. Como se cambien mas de 5 preguntas la cosa puede dar un giro importante, unos pueden bajar hasta 20 puntos y otros pueden subir hasta 20 puntos, es decir con 5 preguntas modificadas entre dos alumnos puede haber unas diferencias de hasta 40 puntos..... casi na..
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
No se. Esa parece ser la tendencia de los últimos 3-4 años, pero me ha sorprendido mucho que con anterioridad a estos últimos años sí que se anularan hasta 12 preguntas.... vamos que de la plantilla provisional a la oficial definitiva, hay un trecho.... Yo espero que si modifican alguna, ¡al menos! sean las claramente raritas....
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)