Impugnar V0 24 Inicio E. Arterial Coronaria
Moderador: Solebo
-
javimurcia
- Machacateclados

gracias Irene!!! otra cosa, no hace falta también la contraportada del DSM?? y alguien tiene para escanear otra referencia? porque creo que hay que enviar dos si no me equivocoIrene escribió:javimurcia, mira este hilo: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12881
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

chicos, revisando en otra pregunta el libro de Fernandez Abascal: "emocion y motivacion" e encontrado que en el también se habla del patron de conducta tipo A, en concreto dice en la pagina 435:
la conexión del patron de conducta tipo a y/o hostilidad con enfermedad coronaria proporciona una fuerte evidencia de una unión directa de un patron emocional específico con una enfermedad específica.
en la pagina 436 también habla de la ansiedad, y no dice que sea mejor o peor predictor o causante, es otro factor segun el autor. creo q sirve al menos para impugnarla por 2 respuestas correctas, k pensais??
si necesitais escaneadas las paginas si las tengo! asi k decidmelo!!
la conexión del patron de conducta tipo a y/o hostilidad con enfermedad coronaria proporciona una fuerte evidencia de una unión directa de un patron emocional específico con una enfermedad específica.
en la pagina 436 también habla de la ansiedad, y no dice que sea mejor o peor predictor o causante, es otro factor segun el autor. creo q sirve al menos para impugnarla por 2 respuestas correctas, k pensais??
si necesitais escaneadas las paginas si las tengo! asi k decidmelo!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)