BIBLIOGRAFÍA IMPUGNAR PREGUNTA 39 (V0)
Moderador: Solebo
-
A ver que se cuece
- Machacateclados

- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
yo esta contesté sin duda los trastornos de ansiedad que son los mas prevalentes. Creo que si en el enunciado pusiera TRASTORNO quizá seria correcto la depresion. Pero al poner problema, no es incorrecto que sea la depresión, porque los de ansiedad conllevaria las fobias, el TAG, etc... y son varios.
Pero impugnar si queréis,
, yo creo que porque pierda 3 puntos mas no voy a ser mas pobre... snif!
Pero impugnar si queréis,
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

He añadido a la bibliografía que habéis puesto la del tema de depresión de Marino de adultos y del tema de trastornos del estado de ánimo de Belloch. En ambos viene claramente que el trastorno mental más frecuente es la depresión.En una viene como problema mental y en otro como trastorno más frecuente. Lo he sacado esta mañana de prisa en la biblioteca y no he podido colgarlo, pero ya esta enviada.
trast mental mas frecuente
Pensais que podria ser impugnable esta pregunta? yo puse depresión pq asi lo pone en los apuntes de cede en la epidemologia (aunque tb trast de ansiedad) pero tambien lo pone en los marinos y en el belloch. hay alguien que va a impugnar esta pregunta?
- Dainzeth
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Para que esto no sea un absoluto caos hay que intentar echar un ojo a los hilos ya abiertos:
Trastorno más frecuente
Un saludo.
Trastorno más frecuente
Un saludo.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)