Donde mandar las impugnaciones
Moderador: Solebo
Donde mandar las impugnaciones
Señoras y señores, sigo sin saber a que dirección hay que mandar por correo las impugnaciones. Seguro que muchos de ustedes ya lo saben, por favor, ¿me lo podeis decir? ://13
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

creo que hay que mandarla a la direccion que pone en la misma hoja de impugnaciones:
a la atención del Sr. Presidente de la Comisión Calificadora de Psicología
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2009
Paseo del Prado 18-20
28071 Madrid
y creo que también se puede llevar en mano a la subdelegación de la ciudad concreta. yo mañn por la mñn me planto en la de valladolid y si me dicen k no saben o k no se puede (k no saben tb lo dejo como k no se puede, xk yo kiero estar 100% segura!!!!) pos me voy a correos y a mandarlo!!!

a la atención del Sr. Presidente de la Comisión Calificadora de Psicología
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2009
Paseo del Prado 18-20
28071 Madrid
y creo que también se puede llevar en mano a la subdelegación de la ciudad concreta. yo mañn por la mñn me planto en la de valladolid y si me dicen k no saben o k no se puede (k no saben tb lo dejo como k no se puede, xk yo kiero estar 100% segura!!!!) pos me voy a correos y a mandarlo!!!
- ananda
- Residente del foro

arddnas!...todos los años impugno alguna y siempre me la han aceptado en la subdelegacion de gobierno aqui en las palmas!!...espero este año no cambie!!...si no corriendo pa correos!!
creo recordar q no hacia falta fotocopia DNI, no obstante yo llevare una por si..
creo recordar q no hacia falta fotocopia DNI, no obstante yo llevare una por si..
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8666 veces
- Género:
Confirmo lo que dice hanybaby y Ananda.
Arddnas, en Córdoba la subdelegación del gobierno tiene horario continuo hasta las 17'30... al ser organismos oficiales supongo que tendrán el mismo horario. Pregunta por si acaso.
P.D.: no hay que presentar el DNI, por cierto casi todos los años lo hago a última hora.... me da que hoy no va a ser una excepción a mi norma habitual. ://13
Arddnas, en Córdoba la subdelegación del gobierno tiene horario continuo hasta las 17'30... al ser organismos oficiales supongo que tendrán el mismo horario. Pregunta por si acaso.
P.D.: no hay que presentar el DNI, por cierto casi todos los años lo hago a última hora.... me da que hoy no va a ser una excepción a mi norma habitual. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)