GRUPO DE ESTUDIO EN MÁLAGA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

GRUPO DE ESTUDIO EN MÁLAGA

Mensaje por Milady »

Hola humanos!!!!

Bueno, quizás es un poco pronto, pero mejor pronto que tarde. Ya mismo acabo mis vacaciones de estudiar y vuelvo a la cargo, y me gustaría tener con quien repasar lo estudiando, darle vueltas a los temas, compartir lo que buenamente se tenga... en fin, QUE BUSCO UN GRUPO DE ESTUDIO EN MÁLAGA.

La idea sería en quedar en nuestra querida facultad, cuando buenamente se decida entre las susodichas. Entre la movida de las notas y que nuestros futuros compañeros estarán copando la biblioteca y los alrededores por los exámenes de febrero, propongo quedar la primera vez A PARTIR DEL 1 DE MARZO (ya digo, cuando se ponga en común entre todos los locos que seamos). Así, al menos, esta andadura no se hace solo, y nos apoyaremos pa no venirnos abajo :-D

¿Qué me decís? ¿Quién se apunta?
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Estoy como calimero, nadie me quieeeeere. Jo, venga malacitanos, no es tan mala la idea :yuuiy :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Milady, yo es q aún me estoy organizando, xo si me intersa más adelante te pego el toque, ok? :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Wai. No, si yo aun no me he puesto para la siguiente convocatoria, mi idea era ir viendo de quedar, para poder quedar desde medio tempranito (marzo-abril).
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

¡Hola!, yo también estoy aquí, aunque en el último año no he tocado los apuntes y la verdad nunca lo he estudiado en serio. Sólo me presenté una vez para ver de qué iba. Este año me lo estoy planteando en serio, así que me gustaría poder compartir agobios y todo eso. Un saludo.
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Mola, mola. Con dos gonadas, paciencia y mucho estudio, todo se saca. Y los agobios compartidos, son ganacias para el barman!!! :drinkers: :drinkers: (bueno, y también menos agobios :yuuiy )
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Otra que si catea se apunta!! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Toma yaaaaaaa, qué ignorancia la mía... pensaba que los malagueños eran "boquerones" y ahora me entero que son "malacitanos". ://13 ://13

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Jajajaj Solebo. Malacitanos es para ponernos finos, pero sí, somos boquerones :smt026

Por cierto, amores, vamos mirando día para ir quedando o esperamos que pase Febrero para que nos desalojen la cafeteria y la biblioteca?
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Sole, somos de tó!! xDD

Milady, yo hasta el 25 no doy respuesta :| pero si quedais antes yo me apunto a ver como lo coceis!! jijijij..!
Namiky
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Namiky »

Muy buenas!!!
Me parece genial lo de formar un grupo de estudio para apoyarnos, porque llevar esto sola es mu duro!!lo unico es que soy un poco novatilla pero quiero ponerme a muerte a estudiar!!
Weno avisa cuando vayais a empezar!!!! :-D
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Wai.

Traqui teresa13, bulla no hay. Si eso, quedamos a primeros de marzo y ya está. Y si swe quiere quedar antes, aún sin estudiar (yo aún no me he puesto) pues wai también.

Si eso, por si os despistais, cuando se acerque marzo ya os doy un toquecillo por privado para discutir la fecha exacta. Mi idea en principio es quedar para tomar un cafelillo, conocernos, que los veteranos se pronuncien, y los novatillos se sientan cómodos. Luego ya pues estudiar, dudas, apoyo moral, etc.

Así que wai, parece que vamos a hacer un grupillo apañaete.
sarjona
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por sarjona »

buenas!!! yo tambien soy de malaga y andaba buscando grupillo de estudios, porque la verdad, eso de estudiar solo se hace muuuuuuy duro, jejeje!!! por ahora estoy estudiando por mi cuenta en la biblio de ollerias y algunas veces en la facultad, asi q si decidiis quedar en la facultad, me uno al grupo!!!
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Hola sarjona.

Todavia no se ha decidido nada, pero posiblemente quedaremos en la facultad porque seguramente cada una seamos de una punta y porque más o menos será un sitio conocido para todos.

Saludos :-D
sarjona

Mensaje por sarjona »

me parece bien, jeje... en cuanto al dia, pa cuando pensais poneros? principios de marzo?
Responder

Volver a “Andalucía”