Aviso sobre la creación de este subforo.

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Aviso sobre la creación de este subforo.

Mensaje por Asakamaya »

Este subforo está en construcción. Os agradeceremos que por el momento nadie abra ningún hilo nuevo en él.

La idea es crear un hilo para cada plaza de las que se ofertan con los siguientes objetivos:
  • - Motivar a los residentes a que depositen información sobre su plaza en el hilo que se haya abierto sobre su plaza concreta.
    - Facilitar la búsqueda de información de los aprobados de cada año sobre las plazas que más le interesan.
    - Posibilitar el contacto de residentes en activo con los usuarios del foro interesados a través de los hilos específicos y/o con otros residentes.
De la creación de los hilos de cada plaza se van a encargar nuestras moderadoras y colaboradores. Como se trata de abrir en este momento 131 hilos, os agradeceremos si alguien se presta voluntario a participar en ello.
Los interesados podéis comunicarlo respondiendo a este mensaje si lo deseais, y Sole se encargará de coordinaros en el reparto de los hilos a abrir. :smt023 Por poner un plazo, se montará el equipo de trabajo entre la gente que se ofrezca durante esta semana.

Esperemos que sea posible tener finiquitado el subforo para la fecha de los resultados definitivos, y así sacarle partido para esta misma convocatoria :smt038

Para cualquier cosa, podéis acudir a Solebo (la moderadora general del foro), a Encarni7 (nuestra moderadora-residente oficial) o a mí misma :smt023

Por último, la administración y moderación del foro le agradecemos esta genial idea a Poopir, que es quien nos la ha transmitido.
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 16, 2010 10:20 pm, editado 1 vez en total.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Voluntaria!!!!! :-D Encantada de echar una manita, con todo lo que hacéis por nosotros :smt026

Espero ordenes Sole!!!! :prayer:
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Hola!

Estupenda idea!! :smt115

Otra que se ofrece como voluntaria para ayudar! PERO, hasta el miércoles de la semana que viene no me podría poner a hacer nada (termino el miércoles los exámenes!!!)

:smt039
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Me parece una idea genial :smt026

Contad conmigo tb para ayudar, ademas asi me motivo más aun para el estudio :-D :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Genial! al final lo habeis montado!! :heart:

Yo aportaré toda la información relativa a la plaza de Ciudad Real (Hospital general de Ciudad Real)
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeee, qué calidad humana hay en este foro. :smt038 :smt038 :smt038

Muchísimas gracias a todos por colaborar, así da gusto... qué lujazoooooo teneros como compañeros. :smt026

No he podido entrar durante la tarde, la línea de internet no me ha funcionado. :-D En media hora me voy a trabajar, cuando regrese mañana a las 12'30 me pongo al lío, ya te digooooooo. ://13

Poopir, magnífica idea, :supz: :supz: en tu bandeja tienes un mensaje. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Es una idea genial :supz: Lo que hubiera dado yo el año pasado por tenerlo todo tan estructuradito :smt026

Contad conmigo :smt023
Soleeeeeeeeee :heart:

por cierto, no sería mejor abrir hilos por comunidades?
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Lo suyo sería que se recopilara qué cosas interesan saber de todas las plazas en general, crear un cuestionario común y que todos los resis que estemos por aquí lo rellenemos lo mejor que sepamos. Por mi parte podeis contar para lo que sea sobre la plaza de Carlos Haya (Málaga)
Dentro de la madriguera de conejo...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Abrilita escribió:
Yo creo que si :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

sorgintxu escribió:
Abrilita escribió:
Yo creo que si :smt023
Pero en ese caso se mezclaria la información de los distintos hospitales de cada comunidad. Imaginaros en el caso de andalucia por ejemplo, donde hay como unos 17 hospitales, sería un caos! Yo veo mejor que cada usuario busque los hilos correspondientes a su comunidad y los analice por separado.
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Aviso sobre la creación de este subforo.

Mensaje por poopir »

Asakamaya escribió:se trata de abrir en este momento 131 hilos
En realidad serían algo menos, pues hay hospitales que ofertan más de una plaza, y entonces la información sería la misma para esas dos plazas. Yo pienso que deberia ser un hilo por cada hospital.
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

poopir escribió:
Asakamaya escribió:se trata de abrir en este momento 131 hilos
En realidad serían algo menos, pues hay hospitales que ofertan más de una plaza, y entonces la información sería la misma para esas dos plazas. Yo pienso que deberia ser un hilo por cada hospital.
:smt102 creo que habría muchos hospitales sin información :smt017 Pero como queráis, también está bien así :smt023 Además así los compis que buscan info sobre una plaza concreta pueden preguntar al resi directamente en el hilo :wink:
Poopir, de verdad, una idea genial :supz: :prayer: :prayer: Yo me acuerdo el año pasado leyendo tooooooooodos los hilos para buscar un poquito de información sobre las plazas :rolleyes: Hubiera estado genial poder tener todo en un apartado :smt023
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo ya edite hace poco la wikipir con toda la información nueva que se de mi plaza (Virgen de la Victoria de Málaga), así que ahí la teneis para ponerla donde querais.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oidaaaaaaaaas, :smt026 :smt026 anotoooo a todos los voluntari@s que se han ofrecido a colaborar... en la libreta VERDE que me he comprao en los chinos. ://13 ://13

Gracias a tod@s :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

[quote="Abrilita

:smt102 creo que habría muchos hospitales sin información :smt017 [/quote]

jajaja! es verdad, ://13 al menos al principio, pero poco a poco se irá recabando información, y asi cuando llegue un residente que porfin conteste a nuestras plegarias tendrá su hilito donde colgar la info
Responder

Volver a “Plazas PIR”