08-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

08-02-2010

Mensaje por Paderi »

Buenos días futuros pires!
Vamos a ello? Todos a pensar "es lunes, BIen!!!! tengo toda una semana por delante para avanzar mi planning, Bien!!!"

Me pongo al lío que hoy he tardado desayunando más de la cuenta!

PD: A ver si cuelgan en el ministerio el cuadernillo ya, que me muero de ganas de hacer el examen!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias Paderí, así me gusta, positivismo!!

ANIMO A TODOS!!

Ficho

Besitos :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡¡BUENOS DIAS!!!! me voy a trabajar :roll: , que os vaya bien la mañana :supz: :supz:
Silvana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Silvana »

Good morning, good morning!! (leer con tono musical...)

¡Buen lunes a todos!

Ficho.
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Hola,
creo que me animo al hilo del fichaje. A ver si así consigo empezar DE VERDAD a las 9:30 todos los días...
Os dejo, que hoy ya voy tarde....
Mónica
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Buens días madruga :smt039 dores¡¡¡¡¡

Ficho desde las 11 hasta las 14:00 por la tarde me toca tesis........y con ella lo que aguante¡¡¡ 3,4 horas no sé, por ahí andara.........

¡¡animo y no os agoteis¡¡¡¡ :supz:
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días!!!

Hoy también me levanté temprano, pero no he sido tan cabezón de querer seguir despierto por seguir y al final me he vuelto a acostar. Así que he dormido una horita más, y ahora si que estoy a tope jeje

FICHO!! :smt026
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-02-2010

Mensaje por Milupa »

Paderi escribió:Buenos días futuros pires!
Vamos a ello? Todos a pensar "es lunes, BIen!!!! tengo toda una semana por delante para avanzar mi planning, Bien!!!"
Después de "mi####, que sueño tengo" eso es justo lo que he pensado yo también!!! :yuuiy

Ficho (ya llevo un rato). A partir de hoy espero ser constante en el fichaje (y en el desfichaje, ya que me pongo...). La semana pasada se me complicó un poco y, aunque estudié todos los días menos el sábado, no fiché a partir del miércoles.

En fin, voy a ver si me hago un segundo desayuno (rollo hobbit) y continúo con psicopatología de la memoria...

Qué vaya bien la mañana!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Milupa, yo desficho precisamente el tema d.... qué es lo q yo acabo d estudiar? :smt017 ah, sí! psicopatología d la memoria :-D

Yo sólo he pensado q estaba muy calentita en mi cama y no tenía ganas d levantarme, xo luego q tenía q empezar a hacer el esfuerzo si quería q algún día me saliera solo. :smt102

Me iba a quedar otro ratito, xo tengo tareas marujiles pendientes, unas pocas, así q a ello voy.... ahora en un ratillo. :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Uff, yo tengo sueño porque ayer me vi la SuperBowl y me fui a la cama como a las 4:30h. Queria ponerme a las 11 y hacer de 11-14:30h pero estoy de un espesito....que si el correo, que si el office me ha caducado voy a instalar el nuevo...en fin que me meto a fichar a ver si me pongo de verdad. Si es que...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Aquí vengo reventaica de mi mañana... para empezar el lunes con energía gimnasio... después llevo a mi madre al hospital para q siga con su tratamiento de forma ambulatoria... y cuando le voy a recoger la han roto un diente!!! :smt104 :smt092 así q de ahí, al odontólogo q finalmente se lo ha quitado... :smt095
► Mostrar Spoiler
Me pongo ahora un poco... y después de comer intentaré remontar la mañana...

Ces espero q ganara New Orleans... :smt115

Bienvenida MONICAASV

Hasta luego Futuros pires!!!! (Paderi me encantan tus saludos)

:smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

hola hola :smt039 :smt039

desficho una mañana de papeleos y de ir de un lado para otro, estas cosas que se te van acumulando y no puedes hacer estudiando el PIR :-D asi q aprovecho ahora. Y esta tarde me toca fisioterapeuta :wink:

mucho ánimo y que empeceis bien la semana :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes :smt038

Ficho 4 horas de curro de esta mñna y una monumental caida que me he pegado viniendo para casa, menuda leche... :shock: menos mal que no lo ha visto mucha gente, pero vamos lo que me he reido de mi misma... :yuuiy ://13 , que casi no podía levantarme :smt082 ..Ahora me duele un poco la cadera y espalda, espero que sólo sea el golpe, que ya me pasé el año pasado 5 meses llendo todos los días a fisioterapia por una alteración de todo ello, y otra vez :smt018

Pues na, me pongo con DEA a ver si acabo unas cosas para mandarselo al tutor y después un ratin con el PIR :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!!

Desficho una mañana agridulce...bien porque he estudiado unas 4 horitas bastante aprovechadas y mal porque al llegar a casa y encender el ordenador, éste se ha negado a arrancar (escribo desde el portátil)... me toca formatear y me da una pereza del copón...

En fin, ya he comido y dentro de un ratillo me vuelvo a la biblio...a ver si vamos sumando horas poco a poco...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho una mañana bastante productiva, aunque como el finde no hice nada voy con un pelín de retraso pero bueno, tampoco me preocupa demasiado, voy bien!!

A ver la tarde, q estoy un poco malita...

Me encanta ver esto tan animado. A SEGUIR ASÍ FICHADORES!!!

Besitos :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”