08-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dinámica
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Dinámica »

ainsss chicos... qué animadillos os veo!! y pensar que así estaba yo hace un año; cuando decidir empezar con esto.. ahora noto que me faltan las fuerzas, pero poco a poco las voy recuperando.. :)

espero animarme poquito a poquito, con vuestra ayuda tb jijijji :-D he abierto una nueva cuenta, ya que la anterior apenas la utilicé, para empezar desde cero. Intentaré participar más activamente esta vez, lo prometo :wink: y fiche o no fiche me pasaré por aquí para saludaros.

Hoy nu se a qué hora me pondré, pero sacaré voluntad para echarle un poquito.

un saludito a tod@s! a la noche os cuento :smt039
y de tanto buscar, me perdí
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

como entres en el mundo del fichaje.... estás perdidddaaaaaaaaaa!!!!! :smt038 :smt038

bienvenida, dinámica, ya verás que buen ambiente hay por aquí! :smt023

que día accidentado, madre de lau, alikia... :rolleyes:

are... es imposible que vayas con retraso a estas alturas, mujeeerrr, relaaxxxxx!! :wink:

ro, si madrugas muchos días después te sale solo??? algo raro tengo yo, rollo oso hibernando o marmota!!! :smt015 :smt015

y pa cuando aparezca la aweli...
► Mostrar Spoiler
Ahora me voy, que tengo una "reunión" con el jefe de cruz roja de mi zona. Lo llama reunión porque creo que no me va a ofrecer trabajo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ya os contare!

bicos :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

srtadesconocida escribió: ro, si madrugas muchos días después te sale solo??? algo raro tengo yo, rollo oso hibernando o marmota!!! :smt015 :smt015
Hombre, no es q me salga solo con facilidad, xo sí me acostumbro.... :roll: (tengo q aclarar q mi temprano nunca llega a ser los tempranos q veo x aquí :smt015 )
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas!
Hoy, para evitar la mala tarde del viernes, he almorzado ensalada de arroz y he descansado viendo el mentalista...así que ahora toca DEA, me cojo el artículo, el traductor de google y a seguir avanzando con la introducción del DEA!

Lau, pobre tu mami con el diente...
Alikia...eres de las mías, me caigo hasta en llano, y tengo las piernas llenas de cardenales de todopicoensillaomesaquehayapormialrededor,jajajaja

Pues eso, a seguir fichando!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo un poco tarde. :smt026 :smt026 :smt026

Ojúuuuuuuu, mama mía lo que "cascan" algunas personas del foro, :roll: :roll: incluida yo y mi amigo Ivanpsi. :-D
Muchachoooooos, me ha cogío por banda y vaya tela marineraaaaa ... un poco más y le digo quillooooooooooo :arrow: Iváaaaaaaaaaaan :arrow: el teléfono se invento para acortar distancias.... que no para alargar conversaciones". ://13 ://13 ://13

Chiquitín, no es críticaaaaaaaa :Hangman: :Hangman: sabes que lo digo de coñaaaaaaaa con todo el cariño del mundo... de hecho te he avisao que me iba a meter contigo. :yuuiy :yuuiy

Buen lunes para todos. :wink:
srtadesconocida escribió: y pa cuando aparezca la aweli...
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Aquí estoy , voy a ver dónde me los has puesto. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Txispita

Mensaje por Txispita »

holaaa a todos!! soy nueva en esto y tras leeros mucho me he animado y propuesto fichar y tomarme esto en serio! :rolleyes: , sé que es duro pero con este foro sé q no estoy sola :smt023
El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

A por los 750!!!!
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Bienvenida Txispita ¡¡¡¡¡¡¡
Mucho ánimo¡¡¡¡¡ :smt023
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho el tema d psitopato del pensamiento, ya sabéis, Jaspers, Andreasen y compañía, q me ha dao tiempo. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

hoy llego tarde, ya lo se, pero entre una cosa y la otra no he podido fichar antes!!!!!

así que nada, hoy no creo que sea un dia muy productivo pero bueno, menos es nada!!!!!!! FICHOOOOOOOOO
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

R E F I C H A N D O de tarde...

Ahora poco q contar... mas q me pongo con Social... q quiero cumplir el planning... no como la exagerada de Are :smt116 :smt044 :smt044

Besos...
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Lau, siiiiii....ganó New Orleans!!!...

Se supone que estoy estudiando pero....va y descubro un podcast de musica alucinante, mammaaaaa mia!!!...me he embelesado y tb a bailar por toda la habitación....ese Get Ready de Ella Fitzgerald!!!...Dios!!! que bueno!!!. Bueno después de esta catarsis a ver si hago algo pero me temo lo peor....si es que por algo me voy a ir a Santiago jeje!.
PD: que no os digo que podcast es para que no os descentreeis niños y niñas. Si alguno/a está muy interesado pues que me lo diga.
A fichar tooo er mundo!!
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Hola fichadores, lo mío es meterme cada cuatro dias y un tema de moomento....pues lo dicho un temita por todos estos dias....ficho y desficho un par de horas. :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Solebo escribió:Ojúuuuuuuu, mama mía lo que "cascan" algunas personas del foro, :roll: :roll: incluida yo y mi amigo Ivanpsi. :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
que tal está?? desde la corrección de las preguntas no lo veo por aqui :roll: supongo que esperando los resultados como judith, beqa, espirales...
Sole que no te he dicho na despues del examen, pero me alegro muchisimo de que afrontes este año con la alegria que te caracteriza, animas mucho en serio :heart:
*Lau* escribió:R E F I C H A N D O de tarde...

Lau pero que mono te ha quedao ://13 ://13

de verdad que viendo como esta el fichaje estoy más impaciente por estudiar!! a ver si la semana que viene empiezo yaaa

hastaelpir miedito das este año... vas ya a piñón eh? :prayer: cuento con una plaza menos de las que salgan, que lo sepas XD

ah y se me olvidaba: BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS FICHADORES :smt038 :smt038

que paseis una buena noche :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Solebo escribió:Ojúuuuuuuu, mama mía lo que "cascan" algunas personas del foro, :roll: :roll: incluida yo y mi amigo Ivanpsi. :-D
Muchachoooooos, me ha cogío por banda y vaya tela marineraaaaa ... un poco más y le digo quillooooooooooo :arrow: Iváaaaaaaaaaaan :arrow: el teléfono se invento para acortar distancias.... que no para alargar conversaciones". ://13 ://13 ://13
Que delito que seas tú la que dice eso.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

EDITO: que estabamos sin merienda.... :drinkers:

Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Wenas tardeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Entro pa fichar y desfichar man que sea 1 horilla que he echao... no he parao desde las 6 de la mañana!!
Hasta mañana fichadores y q os cundaaaaaaa!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”