11-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

11-02-2010

Mensaje por Asakamaya »

¡No me lo puedo creer! Si puedo abrir hilo y todo! :-D
Aprovecho que hoy me tengo que levantar más pronto de lo habitual para tener el honor de desearos a todos un gran día de estudio en particular, y un gran día en general. :smt038 :smt038 :smt038
► Mostrar Spoiler
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días!!! Que te pillo Asaka! jejeje

Milupa mu weno lo de las brujas jaja

srta sólo hay una cosa peor que la crisis y es escuchar a los espabilaos que (bien porque tienen un trabajo desde hace muchos años o porque están terminando una carrera y tienen la ilusión subida) te dicen "Si eso de la crisis es un estado anímico!!" jajaja "Si uno no cree en la crisis encuentra trabajo facilmente" Vamos, eso es como decir que si crees en las hadas te harán favores :yuuiy

Ojú las cosas que hacen los chinos o coreanos en este caso (mucho más que vender rotuladores para subrayar jaja) Después de esto aver quien es el guapo que se emociona viendo hacer la ola en un estadio jijiji

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola Fichadores!!!

Cuanto tiempo sin entrar tempranito! A mi el examen me fue mal, mal.Era de esperar con lo que me habia sucedido. Hoy me propongo 2 horitas de estudio, a ver si llego a poco a poco a ganar concentracion! Ayer estuve en el medico y piensa que en unos meses podre volver a estudiar bien!!!

Felicidades a todos aquellos que han conseguido placita o q estan a las puertas (lo siento, no he podido leer todo...) Y mucho animo para los demas que siguen estudiando. Esta noche os cuento q tal ha ido!

Besos :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días futuros pires!

Puedo prometer y prometo...que llevo levantada desde las 6 y estudiando desde las 6:45 pero vivo en el campo y no me funcionaba internet hoy...así que como encima es imprescindible para segir con el DEA me he venido a casa de mi madre...ay las madres que están pa tó!!!!

Pues eso, que me pongo un ratito y después os leo y os escribo con más calma!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Gurmornin!! Hoy por fin he dormido bien y vengo con las pilas cargadas! Me pongo al lío hasta q me mande mi madre algún marujeo y después me tenga que ir a currelar, que os cunda!!!

Asakamaya:
► Mostrar Spoiler
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenos días..ficho para estudiar 45 minutos, y luego si puedo 1 y media.

Buena mañana a todos :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-02-2010

Mensaje por Milupa »

Asakamaya escribió:¡No me lo puedo creer! Si puedo abrir hilo y todo! :-D
Aprovecho que hoy me tengo que levantar más pronto de lo habitual para tener el honor de desearos a todos un gran día de estudio en particular, y un gran día en general. :smt038 :smt038 :smt038
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Vaya estrés ya desde la mañana, si no es porque te quitan el sitio en la biblioteca es porque te quitan de abrir el fichaje!!!

Pues yo también ficho.

Qué tengáis un buen día!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Buenos dias compis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy no c :smt102 reo que pueda rendir como quisiera............Hoy tengo el estomago bastante revuelto :vom: .asi q si se me pasa pasare a fichar y si no un dia q pasara sin :Hangman: contactar con el estudio pir........

Asi q para los que hoy podeis......aprovechadlo al maximo ok? :smt038

¡¡ hora de rendir compis!!! Buen día para todos :smt038
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!!

Ficho a ver si me pongo un ratito, un par de horitas. :rock: :rock:

Un rico desayuno para seguir con buen ritmo!

Imagen
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

¡¡¡Buenos días compis!!! ¿qué tal va el estudio?

Entro para fichar la horita de anoche. Estoy con Terapias de Estrella y además ayer aprovechando que fui de compras por la capi en plan Paco Martínez Soria me acerqué al FNAC y compré el libro de Aproximación a la Psicoterapia de Freixas, para leerlo en ratos sueltos e ir ampliando poco a poco el tiempo de estudio.

Vergel, como dices hay gente que desde una postura cómoda como tener un buen trabajo piensa que como la crisis no va con ellos no es para tanto, pero joer, yo que tengo un contrato fijo en la misma empresa desde hace años me da un miedo horroroso perder mi trabajo porque hay demasiada gente parada para tan poco trabajo, y echarte te pueden echar en cualquier momento. Pero bueno Srta, lo importante es estar ahí moviéndote y buscando sin parar, está claro que quedándose sentado en el sofá hay muchas menos posibilidades de que salga algo...

Ay, Olguilla, pero qué jambre que me ha entraooooooo... voy a sacar las galletas del bolso ya!!!
C'mon!
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

hola gente aplicada!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

no hbia entrado nunk aquí, pero si me aceptais ( :-D :-D ) me uno a los fichadores!!! hoy empiezo de nuevo con la aventuras pires, dios nos coja confesados :yuuiy :yuuiy

ya yevo desde las 9 pero bueno, no me conecté hasta ahora. asik a partir de hoy por aquí me tendreis!!!

buen día!!!!! :wink:
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Bienvenida lisbeth ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smt023
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenas!!

Paso a saludar, de estudio hoy nada, alguna hora me haré en la siesta de mi hija, hoy nos quedamos en casita pasando una gastroenteritis, aunque la nena sigue con diarrea hoy está bastante mejor pero no quise llevarla al cole para que no recaiga que mañana tiene la fiesta de carnaval y no quiero que se la pierda, así que hoy ficho marujeos y ratillos de costura arreglando un disfraz de campanilla y otro de princesa a ver cual se pone jijii, y de estudio pues en la siesta y por la noche. Saludos!
...PAO
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desfichooo, no sé cuanto exactamente (móvil del curro, descansos, etc.) pero ha sido bien aprovechado. Hasta la tarde!!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

FICHOOOOOOOOOOOOOOOO

que me voy a estudiar a casa de mi abuelaaaaaaa hasta la noche guapos y guapas!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”