11-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

desfichoooooooooooooo para todo el día ia :smt026 :smt026 :smt026

para haber empezado hoy me doy con un canto en los dientes :rolleyes: :rolleyes:

hastta mañana!!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho un montón de drogas d esta mañana!! :partyman: :drinkers: :smt025 :smt028 :smt030 :smt033 :weedman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Jolin....que asco el ordenador. Me he levantado a las 9 para fichar, como veis no he fichado,he cogido un momento el ordenador para contestar 2 y solo 2 mail que tenia que contestar. Bueno pues aun estoy enganchado, toda la mañana por los aires, me siento fatal. Artilugio maligno!!!!. Si es que no se puede....no se puede. Cuantas tentaciones para distraernos de PIR...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ro escribió:Desficho un montón de drogas d esta mañana!! :partyman: :drinkers: :smt025 :smt028 :smt030 :smt033 :weedman:
es posible que tengamos que probar "técnicas alternativas de estudio", todo sea por el PIR :-D

os pongo la comida que ya es hora :tonqe:

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, ayer por la noche no estudié nada al final. Dentro de un rato me voy a la biblio pero hoy sólo estaré 3 horas, q luego me voy a entrenar. Y después he quedado para tomar algo y luego tengo q hacer la maleta, q este finde juego en Galicia!!!
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho que me voy al curro.

Acabo de terminar de comer, pero con los canelones que ha puesto Darcy no me importaría volver a empezar.
Ces escribió:Jolin....que asco el ordenador. Me he levantado a las 9 para fichar, como veis no he fichado,he cogido un momento el ordenador para contestar 2 y solo 2 mail que tenia que contestar. Bueno pues aun estoy enganchado, toda la mañana por los aires, me siento fatal. Artilugio maligno!!!!. Si es que no se puede....no se puede. Cuantas tentaciones para distraernos de PIR...
Artilugio maligno, tú lo has dicho!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Reficho de tarde :-D
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaas, no he podido fichar esta mañana, xq me he levantado un pelín... ejem... tarde, jajaja

Desficho 1.50 del curro, y esta tarde más

Besitos!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes!!

FICHO vespertinamente... aunque por la mañana habré sacado como mucho 2 horas de social...

:smt039 lisbeth

Paito espero que tu hija se recupere pronto para que disfrute de la fiesta de carnaval :smt020

ay DARCY, ay DARCY... a ver si consigo unas canelones (o como dice mi madre canalones ://13 ) como esos para cenar... Imagen

ains... srtadesconocida cuanto te entiendo... mucha suerte con la búsqueda... :smt023

Hasta la hora de la merienda...

P.D. Apago el artilugio maligno... :snakeman:
Martika
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Martika »

Buenas tardes a tod@s!! Es la primera vez que ficho...que nervios!!! Ficho ahora que he trabajado por la mañana y ya he comido...me pondre un par de horitas y luego a nadar un rato! Estudiad mucho y sobre todo muchos animooooos!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenidooooooos a los nuevos. :smt038 :smt038

Fichooooooooooo y me pongo al lío :smt026 :smt026 :smt026
Sigo sin leeros, perooooooooo.......... que sepáis que este fin de semana pienso ponerme al día de todo lo que ocurre en el gremio fichadores. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

...fichando voy....fichando vengo...vengoooo

Que ficho ahora, a ver si saco unas 3 horitas de tarde, pero concentrado. Tras mandar este mensaje procedera a la desactivación del artilugio maligno :snakeman: jeje. Muchos animos a todos, cuando queremos podemos...y ahora queremos!.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

yO no he fichado de mañana, k he tenido examen del master (fundamentos epistemologicos :vom: ), pero muy bien, porque si no tengo un sobre lo estoy rozando, asi que ... :smt026 :smt026
Ahora me pongo con un trabajo de psicofarma y me ver un par de temas pir.
Bsitos. :heart:
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho de la mañana y vuelvo a fichar... pelín tarde, pero me he entretenido en casa de los papis :ANAL: .

Artilugio maligno del todo!!!! :snakeman: sólo con ponerte al día del foro ya te estas un buen raaaaaaaaaaaaaaaaato, y luego los emails... uf! :snakeman:

A estudiar!!!! :smt024 :smt073
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡Hola!!! aquí hace un frío de espanto :shock:, pero bueno hoy no he trabajado y me ido a Barcelona :-D , a ver si pasan antes los días :roll:

Cuanta gente nueva :smt023 :smt023 bienvenidos :smt038 :smt038 :smt038
Ro ¡cuanta droga! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy muy explícito tu post :smt082

Os dejo merienda....

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”